Foro / Astrología y Tarot

¿cómo influye la luna en cancer?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 20:24
R
rochdi_6184749
26/10/07 a las 1:28

¿Cómo influyen las distintas fases de la luna en cancer? que produce la creciente, la llena, etc.

Ver también

I
ixone_5295063
23/11/08 a las 14:47

Um....
En teoría la llena hace que Cáncer sea más abierto y tenga más imaginación, aumenta ese toque de "locura" y la nueva hace todo lo contrario. Aunque creo que depende un poco de cada persona.

S
shaul_9609723
26/11/08 a las 15:49

Bastante sin que uno se dea cuenta
la mayor parte de la vida adulta de un cancer la pasa con buen animo y a carcajadas dependiendo de su ascendencia, la luna influye tanto como en la marea

G
gruia_686365
26/11/08 a las 20:56
En respuesta a ixone_5295063

Um....
En teoría la llena hace que Cáncer sea más abierto y tenga más imaginación, aumenta ese toque de "locura" y la nueva hace todo lo contrario. Aunque creo que depende un poco de cada persona.

"um...."
buenas noches , yo soy cancer , y ancendente escorpio 9 julio , y yo no noto nada los cambios de lunas , lo unico q noto es q llevo una temporada q me emociono mucho ,cuando oigo una cancion romantica , se ,me saltan las lagrimas , no se si os pasara a vosotros , saludos bucanero

I
ixone_5295063
27/11/08 a las 20:24
En respuesta a gruia_686365

"um...."
buenas noches , yo soy cancer , y ancendente escorpio 9 julio , y yo no noto nada los cambios de lunas , lo unico q noto es q llevo una temporada q me emociono mucho ,cuando oigo una cancion romantica , se ,me saltan las lagrimas , no se si os pasara a vosotros , saludos bucanero

A mi sí
Creo que a todos los Cáncer nos pasa. Y también va por épocas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir