Foro / Astrología y Tarot

Auxilio!! soy piscis, ascendente escorpio y luna en cáncer

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 21:25
Y
yaniel_6502266
22/1/16 a las 6:01

Buenas noches!
Escribo mi primer mensaje porque me acabo de enterar que mis 3 signos son elementos de agua: Piscis, ascendente en Escorpio y luna en Cáncer.
Según lo que leí de los signos con elemento de agua, son sensibles, soñadores, tranquilos... Me siento identificada un poco, pero a la vez un poco triste porque parece ser un elemento demasiado "débil"; y una de las cosas que siempre notan en mí es mi carácter tan decidido, tan firme, fuerte. Por lo que no entiendo cómo es que soy toda agua entonces, jaja.

Por otro lado mi pareja es prácticamente todo elemento de fuego (sagitario y leo) con luna en Cáncer como yo. También me puse un poco triste porque según lo que leí, agua y fuego es una combinación muy complicada :/. Obviamente que la realidad es lo único que importa y tenemos una relación muy buena, pero dije, qué garrón que el horóscopo no nos ayude jaja.

¿Qué significa que alguien sea 100% agua? ¿Por qué no me siento tan identificada?
PD: No sé si tendrá algo que ver, pero en el horóscopo chino soy Caballo, con quien me encuentro más de acuerdo con mi forma de ser.

Un besoo!

Ver también

W
wissal_8558874
19/2/16 a las 11:13

Tienes un don muy grande que debes desarrollar con los años
Tener carácter y ser decidida no es sólo por los signos de fuego. Los pscianos también tienen carácter. Tener Escorpio fuerte en tu carta implica tener una fortaleza y voluntad de hierro. Tener cáncer implica ser muy protectora y maternal con los demás. Ser de pscis no es ser sólo soñadora es ser sensible a lo que sienten los otros. Tenés un talento que seguramente no descubriste aún y cuando lo hagas vas a adorar tener tanta agua.
Te lo digo porque no sólo soy astróloga sino que además tengo tanta agua como vos en mi carta. Y cuando me fui conociendo, descubrí que se tiene un talento muy grande que no cualquiera lo puede tener

J
jiafu_6986438
28/3/16 a las :15

Piscis +escorpio+cancer
Hola la verdad estoy de acuerdo con la chica que te escribio anteriormente, pero me doy cuenta que somos como que la persona que contiene agua hasta ya no mas y eso el la verdad bueno en cierto punto, por que somos realmente idealistas, pero creo que piscis es uno de los mejore signos de zodiaco y podemos ser como un camaleon, y adapatarnos a cualquier cosa, ademas en el amor con luna en cancer, es lo mejor en el amor no hace ser una personas que nos dedicamos al 100 por la personas que en realidad amamos, y por ultimo, tenemos creo que al mejor de ascendente ESCORPIO estube leyendo y es muy cierto, que tenemos una fortaleza de hierro, personalmente, si no te has dado cuenta cuando nos proponemos algo, lo logramos, yo me propuse a tener una carrera de modelaje, estudiar medicina, y ser un bailarin profesiona (SIGNO PISCIS MULTIFACETICO) y cuando cumpli todo me di cuenta que en realidad no soy tan debil (GRACIAS A ESCORPIO DE ASCENDENTE), asi que no tiene idea de lo que tenemos, mejor seria que empezaras a ver cual es tu verdadero talento, ademas creo que por ser Multifacetico, eso es como super exitante para GEMINIS Y SAGITARIO, osea yo al principio estaba como tu, que decia MIERDA Mi signo es super hueva, y las paginas también que buscas, que signo es el mas fuerte y para variar estaba leo o aries, y piscis y cancer y escorpio de ultimo, pero en realidad los que en realidad toman la delantera somos los de agua, por que tenemos el poder de hacer las cosas como fuego, somos mas estables y materialistas que aire y fuego, SON DONT GIVE UP DIVA, mi instagram es @JEEAANCARLO, y nos seguimos platicando.

S
samuel_6983658
14/4/16 a las 15:21

Sagitario+aries+leo
Yo me enteré hace poco también de que tenia los 3 de fuego, tengo Sagitario Solar (naci en diciembre), Ascendente Aries, Lunar Leo y también me enteré de que habia mas cosas aparte de esos 3, los planetas y los signos, los pongo por si me quereis decir..

Sol 13 27' Sagitario
Luna 13 24' Leo
Mercurio 13 49' Sagitario
Venus 3 52' Sagitario
Marte 27 33' Acuario
Jupiter 13 56' Cancer
Saturno 11 19' Geminis
Urano 21 26' Acuario
Neptuno 6 38' Acuario
Pluton 15 0' Sagitario
Ascendente 0'27 Aries
Medio Cielo 0 14' Capricornio

Eso es todo, queria ver que me podéis decir de cada cosa, saludos

M
maties_20132258
4/5/20 a las 21:25
En respuesta a yaniel_6502266

Buenas noches!
Escribo mi primer mensaje porque me acabo de enterar que mis 3 signos son elementos de agua: Piscis, ascendente en Escorpio y luna en Cáncer.
Según lo que leí de los signos con elemento de agua, son sensibles, soñadores, tranquilos... Me siento identificada un poco, pero a la vez un poco triste porque parece ser un elemento demasiado "débil"; y una de las cosas que siempre notan en mí es mi carácter tan decidido, tan firme, fuerte. Por lo que no entiendo cómo es que soy toda agua entonces, jaja.

Por otro lado mi pareja es prácticamente todo elemento de fuego (sagitario y leo) con luna en Cáncer como yo. También me puse un poco triste porque según lo que leí, agua y fuego es una combinación muy complicada :/. Obviamente que la realidad es lo único que importa y tenemos una relación muy buena, pero dije, qué garrón que el horóscopo no nos ayude jaja.

¿Qué significa que alguien sea 100% agua? ¿Por qué no me siento tan identificada?
PD: No sé si tendrá algo que ver, pero en el horóscopo chino soy Caballo, con quien me encuentro más de acuerdo con mi forma de ser.

Un besoo!

te llevas bien con tu pareja por la luna en cancer ya que esto creo que tenia que ver el como piensas y por lo tanto es lo unico que mantiene su relacion a flote y bueno su amor.
yo soy cancer, ascendente escorpio y luna en piscis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook