Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis con ascendente en escorpio. hay muchas diferencias?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 23:49
A
annais_7891411
26/6/07 a las 22:37

SOY PISCIS CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

He leido muchas veces cosas sobre Piscis y Escorpio, los dos horoscopos de los ke formo parte y he podido descubrir ke son practicamente lo contrario. Kizas por ello a veces siento ke tengo una doble personalidad y muchas veces no me entiendo...

Hay alguien ke tenga estos dos horoscopos? Ke opinais sobre esta diferencia? Los considerais muy diferentes el uno del otro?

------------------------

¿POR QUE SOY PISCIS?

Y una pregunta a parte, yo nací el 18 de Febrero de 1989 a las 22:30 de la noche.

Pero sin embargo me dijo un astrologo ke yo no era acuario, sino piscis (mi personaldiad concuerda mas con piscis la verdad), y tambien lo mire una vez en una web de astrologia ke te pedia varios datos, como la hora, fecha y demas... y tambien ponia ke era piscis...

¿Como sucede eso? Es por los bisiestos o algo asi?

Ver también

B
balma_5695784
27/6/07 a las 17:27

Para verificar
me gustaria tener mas datos como el lugar . Pero bueno con los que das parece que tu sol a esa hora habia entra unos minutitos en piscis . Asi que eres piscis. Pasa aveces con las personas que nacen los dias final y pricipio de signo, vaya en la frontera de cambio de signo. Porque? Pues porque el moviiento del sol es de 59 minutos al dia y eso genera un desfase , vaya no te aburro. Lo que quiero decir es que en el limite hay variaciones cada año.

espero haberte sido de ayuda

J
jiayao_8897977
7/8/09 a las 23:49

Tranki!!
no te preocupes los días no son exactos siempre son aproximados, siempre es asi asi que no te preocupes de más, es algo normal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir