Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis con ascendente en escorpio. hay muchas diferencias?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 23:49
A
annais_7891411
26/6/07 a las 22:37

SOY PISCIS CON ASCENDENTE EN ESCORPIO

He leido muchas veces cosas sobre Piscis y Escorpio, los dos horoscopos de los ke formo parte y he podido descubrir ke son practicamente lo contrario. Kizas por ello a veces siento ke tengo una doble personalidad y muchas veces no me entiendo...

Hay alguien ke tenga estos dos horoscopos? Ke opinais sobre esta diferencia? Los considerais muy diferentes el uno del otro?

------------------------

¿POR QUE SOY PISCIS?

Y una pregunta a parte, yo nací el 18 de Febrero de 1989 a las 22:30 de la noche.

Pero sin embargo me dijo un astrologo ke yo no era acuario, sino piscis (mi personaldiad concuerda mas con piscis la verdad), y tambien lo mire una vez en una web de astrologia ke te pedia varios datos, como la hora, fecha y demas... y tambien ponia ke era piscis...

¿Como sucede eso? Es por los bisiestos o algo asi?

Ver también

B
balma_5695784
27/6/07 a las 17:27

Para verificar
me gustaria tener mas datos como el lugar . Pero bueno con los que das parece que tu sol a esa hora habia entra unos minutitos en piscis . Asi que eres piscis. Pasa aveces con las personas que nacen los dias final y pricipio de signo, vaya en la frontera de cambio de signo. Porque? Pues porque el moviiento del sol es de 59 minutos al dia y eso genera un desfase , vaya no te aburro. Lo que quiero decir es que en el limite hay variaciones cada año.

espero haberte sido de ayuda

J
jiayao_8897977
7/8/09 a las 23:49

Tranki!!
no te preocupes los días no son exactos siempre son aproximados, siempre es asi asi que no te preocupes de más, es algo normal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir