Hola!!
Hola, yo soy Escorpiona ascendente en Piscis, y he estado por 5 años con un Piscis, o sea... una relacion muy pero muy bella.... ademas fue mi primer amor...
Te cuento, los escorpio somos muy testarudos, hay que esperar un poquitin a que se nos pase el berrinche, y al rato (o al par de dias) si tratas de llenarlo de cariños, se volvera contigo... Pasa que al momento de estar enfurecidos, no hay nada que nos doblegue... te daras cuenta...
Y Piscis = frio?????
mmmm lo dudo, mi Piscis era puro amor, y me tenia muy en cuenta, bueno, es obvio que de persona a persona cambia, pero las personas que he conocido de piscis no son frias para nada...
Pero yo te diria que esperes un poquito que se le pase la bronca (no mucho), y vuelvas con el mejor de tus abrazos y muy enamorada, lo tendras a tus pies...
Dos cosas mas:
1_ quien de los dos decidio dejarlo? el o vos?
2_ Si pensas seguir con el, lamentablemente, vas a tener que "sobrellevar" de alguna manera lo de los celos y los controles, porque indefectiblemente somos asi... a veces hasta cansamos a la persona que tenemos al lado por ese motivo.... lamento decirtelo pero es asi, es demasiado "profundo" el amor que sentimos cuando nos enamoramos de verdad... y Piscis suele ser muy "amiguero", ojo con eso, porque puede ser causa de muchas peleas...
Mucha suerte!!!! =)