Foro / Astrología y Tarot

Estos escorpiones... yo piscis con ascendente escorpio!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 8:02
A
an0N_552051699z
25/5/07 a las 4:21

Ainss necesito ayuda!! Estos chicos escorpio que no hay quien los entienda!! He estado con un chico escorpio durante un mes, todo al principio iba bien aunque el siempre me echaba en cara que yo era muy fría y en cuanto me he mostrado mas cariñosa ha empezado a volar... :S

Es cierto que a los chicos escorpio mientras menos cuenta se les hechas más están ahi??

Tuvimos una bronca y decidimos dejarlo (también el me controlaba bastante y me molestaba).
Me gustaría saber como debería actuar, lo dejo a su bola? o doy yo el primer paso para intentar arreglar las cosas?

Como lo veis? Si teneis experiencias con chicos escorpio y sois piscis contadme como os ha ido!!

Gracias!!

Ver también

M
mimona_5607792
12/8/11 a las 8:02

Hola!!
Hola, yo soy Escorpiona ascendente en Piscis, y he estado por 5 años con un Piscis, o sea... una relacion muy pero muy bella.... ademas fue mi primer amor...

Te cuento, los escorpio somos muy testarudos, hay que esperar un poquitin a que se nos pase el berrinche, y al rato (o al par de dias) si tratas de llenarlo de cariños, se volvera contigo... Pasa que al momento de estar enfurecidos, no hay nada que nos doblegue... te daras cuenta...

Y Piscis = frio?????
mmmm lo dudo, mi Piscis era puro amor, y me tenia muy en cuenta, bueno, es obvio que de persona a persona cambia, pero las personas que he conocido de piscis no son frias para nada...

Pero yo te diria que esperes un poquito que se le pase la bronca (no mucho), y vuelvas con el mejor de tus abrazos y muy enamorada, lo tendras a tus pies...

Dos cosas mas:

1_ quien de los dos decidio dejarlo? el o vos?

2_ Si pensas seguir con el, lamentablemente, vas a tener que "sobrellevar" de alguna manera lo de los celos y los controles, porque indefectiblemente somos asi... a veces hasta cansamos a la persona que tenemos al lado por ese motivo.... lamento decirtelo pero es asi, es demasiado "profundo" el amor que sentimos cuando nos enamoramos de verdad... y Piscis suele ser muy "amiguero", ojo con eso, porque puede ser causa de muchas peleas...


Mucha suerte!!!! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook