En respuesta a mark_6094737
Yo estoy igual que vos :
Yo tambien soy libra ascendente cancer. Y la verdad creo que tenemos muchas cosas buenas, como tambien muchas cosas en contra, y aveces es como que uno intenta luchar con el otro, aveces estamos mas cancer, pero otras estamos bien como libra. Ami me tiene mal, el tema de que cancer se aferra al pasado, cuando libra no es asi, por eso aveces quiero salir y vivir la vida, pero otras veces es como que no, me quiero quedar con lo que ya estoy teniendo hasta ahora. Es muy complicado!. La verdad es que mientras leía esto, pensé que lo escribí yo!!!, porque soy igual a vos!
Wuau
a mi me pasa eso que dices, es frustrante, otra cosa que me sucede es que siento que la indecisión de libra se intensifica, y sin querer soy medio pesimista, a veces no puedo ser ese típico agradable de libra y más bien deseo estar solo, aparentando ser un frío indiferente, pero no, soy más sensible que muchos. También siento que cuando digo algo, muchas veces no soy muy claro, y más bien como subjetivo, emocional, no sé. Y tengo algo de complejo de inferioridad. No nos que da más que intentar cambiar y ver nuestros pros. Espero poder contactarme contigo, pues me parece genial encontrar a alguien tan similar.