Foro / Astrología y Tarot

¿sol en libra con ascendente y luna en cáncer. personalidad?

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 4:12
E
edita_8724138
11/1/12 a las 3:55

HOLA, ANDO CONFUNDIDO, LO QUE PASA ES QUE HE VISTO LA NATURALEZA DE LIBRA Y DE CÁNCER, LAS CUALES POR SUPUESTO, SON DISTINTAS. AL AUTOANALIZARME CREO QUE SOY MÁS CANCER (SOY HIPERSENSIBLE, TÍMIDO, COMO QUE ME GUSTA ESCONDERME Y QUE NADIE ME VEA, ALGO BIPOLAR, DEPRE, , TMB MUCHA GENTE SE ALEJA DE MI PORQUE SOY COMO RARO, ES DECIR SOY BIEN BUENA ONDA AL PRINCIPIO PERO DESPUÉS DE UNOS DÍAS POR TIMIDEZ, NERVIOS, ETC NI ME ATREVO A SALUDAR, EN LA CAMA SOY MUY ABURRIDO, MIEDOSO Y NERVIOSO - TODO ESTO PUES, OBVIAMENTE NO ME GUSTA-) QUE LIBRA. SÉ QUE CÁNCER TMB TIENE COSAS BUENAS, PERO ES COMO SI SOLO TUVIERA LO NEGATIVO DE ESE SIGNO.
NACÍ EL 13 DE OCTUBRE DE 1987 A LAS 00:40 EN SANTIAGO DE CHILE.
¿SOY MÁS COMO UN CÁNCER QUE COMO UN LIBRA? (CREO QUE SÍ) PERO ESE LIBRA QUE HAY EN MI, ¿SALDRÁ ALGUNA VEZ? ALGO TRISTE: VI QUE EL ÚNICO SIGNO QUE NO CONGENIA COMO ASCENDENTE PARA LIBRA ES CÁNCER. POR FAVOR, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

Ver también

M
mark_6094737
19/9/12 a las 23:01

Yo estoy igual que vos :
Yo tambien soy libra ascendente cancer. Y la verdad creo que tenemos muchas cosas buenas, como tambien muchas cosas en contra, y aveces es como que uno intenta luchar con el otro, aveces estamos mas cancer, pero otras estamos bien como libra. Ami me tiene mal, el tema de que cancer se aferra al pasado, cuando libra no es asi, por eso aveces quiero salir y vivir la vida, pero otras veces es como que no, me quiero quedar con lo que ya estoy teniendo hasta ahora. Es muy complicado!. La verdad es que mientras leía esto, pensé que lo escribí yo!!!, porque soy igual a vos!

E
edita_8724138
20/9/12 a las 2:37
En respuesta a mark_6094737

Yo estoy igual que vos :
Yo tambien soy libra ascendente cancer. Y la verdad creo que tenemos muchas cosas buenas, como tambien muchas cosas en contra, y aveces es como que uno intenta luchar con el otro, aveces estamos mas cancer, pero otras estamos bien como libra. Ami me tiene mal, el tema de que cancer se aferra al pasado, cuando libra no es asi, por eso aveces quiero salir y vivir la vida, pero otras veces es como que no, me quiero quedar con lo que ya estoy teniendo hasta ahora. Es muy complicado!. La verdad es que mientras leía esto, pensé que lo escribí yo!!!, porque soy igual a vos!

Wuau
a mi me pasa eso que dices, es frustrante, otra cosa que me sucede es que siento que la indecisión de libra se intensifica, y sin querer soy medio pesimista, a veces no puedo ser ese típico agradable de libra y más bien deseo estar solo, aparentando ser un frío indiferente, pero no, soy más sensible que muchos. También siento que cuando digo algo, muchas veces no soy muy claro, y más bien como subjetivo, emocional, no sé. Y tengo algo de complejo de inferioridad. No nos que da más que intentar cambiar y ver nuestros pros. Espero poder contactarme contigo, pues me parece genial encontrar a alguien tan similar.

N
neus_8064148
6/1/16 a las 4:12

Me has descrito
Yo se que este blog es un poco viejo. Pero al buscar esa misma posición en la que naci, me has salido tu y me has descrito completa. La vedad es muy complicado tener esta combinación astrologica porque te hace ver raro para los demás. Es muy triste vivir así con fobias constantes y una timidez excesiva desde temprana edad, que no nos queda de otra que luchar contra esa posición astrologica para que no no nos afecte tanto a nivel social y personal...suerte amigo espero lo podamos superar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest