Foro / Astrología y Tarot

Novio, tonta, ex....

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 10:56
A
adra_5485464
23/6/09 a las 12:49

Los que me recordeis sabreis que soy Libra y salgo con un Capri hace 1 año ya.
Hemos tenido problemas por cosas que me hizo, yo dije, me dolieron.. la mayoria relacionadas con su ex minusvalida psiquica. Lo hablamos todo al cumplir el año, lo dejamos todo claro y quedamos en que ambos modificariamos un poco nuestra conducta. Todo iba bien hasta hace unos tres días. No nos hablamos y tiene pinta de que se va a acabar. Yo no puedo más, ya me cansé. Antes si podía entender que quizás me hechara a mi la culpa, aunque no compartía en tenerla toda, por mis celos, que si bien eran normales por cosas vividas pasadas yo me excedía por el dolor de todo lo acumulado. Está vez ya no aguanto. Está vez no acepto que me heche la culpa, que diga que son mis celos como siempre, que depende de mi que acabe bien lo nuestro y cosas similares. Pero que se cree!? Perfecto!?? Porque nada más lejos!

Yo siempre lo mimo, lo cuido, le "curo" (tiene una enfermedad que tiene arreglo solo con cortisona o con remedios naturales. Se los pongo porque él es un dejado.) masaje diario de pies, le hago la cena, le lavo la ropa, la plancho, (esta viviendo en mi casa pero yo tengo mi trabajo y mi hija, no tengo porque hacerselo y más si encima él se va un día al cine y 3 al futbol. No me importaba porque yo soy asi, pero se acabó eso también. Buena sí, tonta no) hace su vida y yo he de entrar en ella, pero mis cosas? mis hobbies? Incluso estando yo mala he estado ahí, ayudandolo, apoyandolo, cuidandolo... me cansé.

La ex estaba pasando un mal momento, crisis de ansiedad (con perdón, todo por su propia culpa. Según Capri ella es muy inocente y demás y el sexo es como un tema tabu que le cuesta toca, pero conoció a un chico y a la primera semana ya lo hizo con él INOCENTE?) En fin, resulta que ese chico tiene sida y la está acosando. No entiende que le haya dicho adios. A ella le gusta y vete tu a saber si lo que nos dice que le dice al chico ese es asi en realidad, porque el chico sigue teniendo esperanza! Dejando eso a un lado. Bien, tuvo una crisis de ansiedad. Ibamos a cenar con los amigos y dijo si podría decirle que viniera. Dije que hiciera lo que quisiera. Dando a entender que no me importaba si venía. La iba a buscar un amigo nuestro y Capri era el que tuvo que llamar a la ex decirle quien iba a buscarla, llamar al amigo decirle donde la recogia, llamar a la ex decirle cuanto tardaria el amigo... LECHES! que no va a pasar nada porque el amigo tenga el telefono de tu ex o al reves y se pongan en contacto ellos! Ni que fuera de porcelana! Llega al sitio donde estabamos, se pega como una lapa al Capri la dichosa ex! No come la gente eh! y menos si son amigos tuyos jolines! Nos sentamos los tres "juntos" en la mesa, vosotros creeis? que somos, su niñera? Mi hija, de 5 años, tambien venia. Empezo a tener sueño y me la lleve a casa al acabar de cenar. Capri no tenia las llaves de mi casa porque me las habia dado (vive un tiempo conmigo) yo como una idiota esperando a que no tardarian mucho mas, solo postre y ya (el rest estaba al lado de mi casa, 2min o menos!) pues una leche!!!!!!! Como ya lo habian hablado antes, se fueron a una sala cercana de billares 1hora y media!!!!! llegando a casa a la 1:30. M hacia perdidas para q le abriera. Pero quien se cree? Es olvidadizo, vale, pero tio! tener que ir alli tambien! que tu novia, o sea yo, se ha ido a casa! Ves con ella! que tu ex ya ha tenido suficiente trato y "mimo"!!!!! A todo esto añadir que estuve la noche pasada mala, dormi poco, fuí con él hasta su casa, con mi hija, para ayudarle a pesar de no estar al 100%, fuimos a ver como jugaba a futbol a pesar de no estar al 100%, acepté que viniera la ex a pesar de no querer verla, y encima m hace eso?

Creeis que es normal? Soy yo la loca o él no ha actuado correctamente?

Gracias y perdón por el rollo!

Ver también

N
natela_6434642
23/6/09 a las 13:25

Pienso...
...que tú eres la que le estás dando pie. Estás siendo demasiado sumisa, dando demasiado, y eso te está desgastando, y es normal. Te mereces algo mejor. Alguien que te quiera de verdad, que te tenga en cuenta, que te respete. Si le das y le das y le das cuando él claramente se está comportando de forma pasota contigo, estás reforzando su comportamiento.

Yo de ti empezaría a pensar más en mi, en mis necesidades. Si estás cansada, no le cures, que se cure él solito, si estás cansada, no hagas el esfuerzo de ir con él al fútbol, si estás cansada, haces tus cosas y punto, faltaría más.

Solo si te apetece, le curas, solo si te apetece, le acompañas al fútbol, sólo si te apetece, le acompañas junto a su ex, sólo si te apetece, le abres la puerta de tu casa...

Haz tus cosas, lo que a ti te guste hacer con, o sin él. Deja de depender de ser la exclava de sus caprichos, de sus necesidades. Tú tienes las tuyas y tienes que nutrirlas.

Hay un rollo raro entre él y su ex. Yo de ti empezaría a mirar a otros, a salir más, a ser tú misma, a dedicarte a tus amig@s, a conocer gente, a hacer actividades que te gusten. Que él sea un complemento en tu vida, no el centro. Nada de masajes de pies por las noches, ¿pero qué se ha creído? sólo dale masajes si a ti realmente te apetece, si no, que se los dé él, que no es manco y a los pies sí llega, o no? Anda y que le den al egocéntrico ese

Y olvídate de si él ha actuado correctamente o no. ¿Tú cómo te sientes cuando él actúa así? si te sientes mal, aunque sea un santo, aléjate del lugar y de él. De buen rollo, pero no permitas que te trate de forma que a ti no te gusta. Que se comporte como le dé la gana, porque tú no vas a estar ahí cuando te falte el respeto o te trate de formas que no te gustan.

Aquí quien importa eres tú. Si no te gusta su actitud, no te gusta. Punto. No hay más que hablar. Busca siempre tu bienestar.

Besitos guapa

A
adra_5485464
10/7/09 a las 10:56
En respuesta a natela_6434642

Pienso...
...que tú eres la que le estás dando pie. Estás siendo demasiado sumisa, dando demasiado, y eso te está desgastando, y es normal. Te mereces algo mejor. Alguien que te quiera de verdad, que te tenga en cuenta, que te respete. Si le das y le das y le das cuando él claramente se está comportando de forma pasota contigo, estás reforzando su comportamiento.

Yo de ti empezaría a pensar más en mi, en mis necesidades. Si estás cansada, no le cures, que se cure él solito, si estás cansada, no hagas el esfuerzo de ir con él al fútbol, si estás cansada, haces tus cosas y punto, faltaría más.

Solo si te apetece, le curas, solo si te apetece, le acompañas al fútbol, sólo si te apetece, le acompañas junto a su ex, sólo si te apetece, le abres la puerta de tu casa...

Haz tus cosas, lo que a ti te guste hacer con, o sin él. Deja de depender de ser la exclava de sus caprichos, de sus necesidades. Tú tienes las tuyas y tienes que nutrirlas.

Hay un rollo raro entre él y su ex. Yo de ti empezaría a mirar a otros, a salir más, a ser tú misma, a dedicarte a tus amig@s, a conocer gente, a hacer actividades que te gusten. Que él sea un complemento en tu vida, no el centro. Nada de masajes de pies por las noches, ¿pero qué se ha creído? sólo dale masajes si a ti realmente te apetece, si no, que se los dé él, que no es manco y a los pies sí llega, o no? Anda y que le den al egocéntrico ese

Y olvídate de si él ha actuado correctamente o no. ¿Tú cómo te sientes cuando él actúa así? si te sientes mal, aunque sea un santo, aléjate del lugar y de él. De buen rollo, pero no permitas que te trate de forma que a ti no te gusta. Que se comporte como le dé la gana, porque tú no vas a estar ahí cuando te falte el respeto o te trate de formas que no te gustan.

Aquí quien importa eres tú. Si no te gusta su actitud, no te gusta. Punto. No hay más que hablar. Busca siempre tu bienestar.

Besitos guapa


Muchsísimas gracias guapa! Me has ayudado mucho. Aún así creo que nuestros caracteres son incompatibles.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram