Foro / Astrología y Tarot

Nose pork mi piscis me trata mal ultimamente y ya no doy mas..

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 4:27
A
an0N_785359799z
18/2/13 a las 4:10

si,hace unas semanas k nos venimos peliando por celos o si lo llamo no me contesta el te o cosas asi,el tiene sus problemas no tiene un trabajo fijo y no puede terminar su casa aveces se enoja no me lo dice pero lo demuestra cdo tengo k trabajar ala noche un finde un viernes o un sab,la cuestion fue k este viernes kizo estar solo y no lo vi,el sab tenia una cena con amigos en pareja y yo no pude ir por trab.el tampoco fue y el domingo lo llame 2 veces y no me atendio,deje de llamarlo hasta k el lo hizo ala noche nos vimos,la salida duro menos de 30 minutos,le pregunte pk no me contesto me dijo k el no estaba bien con todos sus problemas y k en estos dias habia estado solo y trankilo le hiba mejor para k ! entonces para k me llamo,? bueno kdate solo me empezo a tratar mal como nervioso de la nada k lo deje trankilo como si yo lo volveria loco!,le dije bueno kdate solo y cruze la calle y me fui hasta mi casa...llore de la angustia y de la bronca pk nose k esta pasando o si hay algo mas o alguien mas y me hace todo esto para k lo corte...me volvio a llamar como si nada k habia pasado por mi casa y si keria ver una peli conmigo yo no entendia nada! me kiere volver loca! baje y volvimos a peliar.le pregunte si habia alguien pk no puede forrearme como lo hizo me dijo k no pero si se lo volvia a preguntar no nos veiamos mas,lo vi muy loco.y yo le conteste si me volves a tratar asi vos no me ves mas y pedime perdon por el momento k me hizizte pasar.si,fue un perdon sin sentirlo en fin....estoy muy triste pork ya no tengo mas fuerzas y nose k penzar,hace 1 año y 5 meses k estamos pero ya no es lo mismo y estoy triste y nose como actuar cdo estoy con el pk todo le cae mal...alguien k me diga k hacer...gracias

Ver también

B
beena_7190315
18/2/13 a las 7:36

Ohhh no
Querida...segun como indicas...tu pescadito entró en crisis. Y esto no necesariamente significa que haya otra persona. Y sí esto lástima mucho!...cualquier cosa puede ser detonante y mandar todo al fin.

Y ni que te confunda, intentará pasarte la pelota de la culpa a ti . Los sentirás como si estuvieran a la defensiva, alterados, etc. Ahora depende a situación y las razones...si hay razón , analizalas sino mandalo a la punta del cerro.He dicho! ( tampoco tampoco se tiene que aguntar uno todo, eh! eso no es amor, ni q crisis ni nada. Te trato bien, espero lo mismo, no dicen?)

P
prima_743653
18/2/13 a las 8:03

Y si le das aire?
Hola hermosa!, si el tiene problemas con lo del trabajo y que no puedo terminar su casa etc, por que sumar mas no?, vos queres tranquilidad supongo, el tambien, y aun asi el termina mas nervioso, y vos llorando.. no esta bien eso.

Dale aire, no los busques mas, hace tu vida, tal vez en este momento no este listo para hacerse responsable de la pareja que tiene con vos porque lo otro ocupa mucho en su mente, y tampoco creo que vos estes preparada para lidiar con un piscis loco.. por mas que lleven mas de un año... por que te digo esto?.. porque desp de un año y medio no le tenes confianza y lo unico que se te ocurre es que puede haber algo TAN cliche como otra mujer, El volvio a pasar por tu casa para ver una peli con vos, PORQUE QUIERE ESTAR CON VOS Y TE QUIERE, y queria ARREGLAR EL MOMENTO ANTERIOR CUANDO TE FUISTE LLORANDO.. y que hiciste, preguntarle si tenia otra mujer "buscar un drama" porque para nosotros eso es drama, es tema para "hablar" para "discutir", y recibiste exacto lo que ese tema podia dar como resultado.. OTRA PELEA. Si no queres pelear, no busques temas para pelear, para pelear se necesitan 2, y si el que empieza la pelea es el, cortalo en seco, y decile nos vemos en unos dias, te amo. Y LISTO.

Esta bien que te hagas respetar, pero el no es tu esclavo muchacha, yo me pongo en su lugar dos minutos, (soy mujer piscis, pero supongamos) tengo en la mente mis mambos, complejos, quiero ver a mi novia un rato y estar tranquilo, que no me de mas en que pensar de lo que ya tengo, ella me plantea si tengo otra mujer, en lugar de disfrutar el momento juntos, se torna una pelea, nos ponemos mal ambos, y ella me exige que le pida perdon por un tema que ella saco..,. yo si soy el.. en ese momento.. te mando a freir papas... perdon de que si no hizo nada? solo responder A TU DESCONFIANZA.

Volviendo.. por eso yo creo que tiene que haber un poco de aire aca, no digo que el no este mal, pero no es el unico, vos tampoco estas bien y estas igual A LA DEFENSIVA que el.. y chocan. NO le des bola, divertite hace tus cosas, y cuando vuelva, disfrutalo, no lo interrogues, es tu novio no un preso, ni un mucamo, ni nada, y ahora no tiene un buen momento,. trata de comprerderlo un poco, si no podes ayudarlo o acompañarlo con lo que le pasa... abrite dale espacio.

Mucho exito.

A
an0N_785359799z
20/2/13 a las 4:27

Gracias por contestar
los mensajitos han sido muy gratificantes...trate de trankilizarme y deje k el apareciera y lo hizo,me llamo al dia siguiente k keria verme y la pasamos muy lindo no mencione nada al respecto de la pelea,estaba muy cariñoso pero bueno en fin espero k le dure la trankilidad y poe supuesto no voy a estar tan pendiente de el como lo hacia antes...gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram