Foro / Astrología y Tarot

Yo se porke caprikornio vive en soledad...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 1:27
D
digna_6043180
9/9/07 a las 7:50

bueno...les kontare.....puede ke no sea la mejor del mundo...soy piscis..y al menos , no se si todas,yo soy una lunatika...la mayoria del tiempo estoy en otro planeta y no en este...me gusta a veces sumergirme en la soledad..para pensar...soy ultra sensible...demasiado...soy super entregada....y ustedes comprenderan...cuanto te dicen te amo pero te das cuenta ke la persona kien te lo dice no acepta de ti algo tan ... komo la vestimenta....kon mi kapri terminamos hoy dia....por esa ... razon..pùedo decir ke estoy muy triste ...pero aliviada...el problema de mi capri es ke es demasiado rigido....komo decirlo...es demasiado serio...yo a veces hacia kosas para hacerlo reir pero el me retaba komo si fuera mi padre...kon el tiempo se fue poniendo mas rigido...mas machista...mas controlador...me ahogaba...se enojaba porke a veces no lo llamaba en el dia.....no me dejaba respirar....a mi me enkanta estar en constante movimiento hacer deporte..pintar cuadros..y necesito inspiracion por lo kual me gusta a veces estar sola...pero a mi kapri no le gustaba eso..lo veia komo ke no lo amaba....y se empezo a poner mas pesado conmigo...el me decia ke me amaba...pero sin embargo yo le dije ke me aceptara como era yo...bueno...a mi me gusta mucho el rock..sobre todo el punk...el es normal se podria decir.....no le gusta komo me visto..y no me visto tan mal enkuentro....uso poleras con calaveras y unos jeans con unas converse...eso a el no le gusta...me dice ke no soy femenina ni señorita...puede ser ke no sea femenina....me karga el rosado y el sentimiento de estar sumisa por un hombre....no lo tolero...el kiere ke yo sea asi...pero nop...y yo me konssidero bastante señorita saben?? me se ubikar, soy respetuosda, me gustan las kosas sutiles pero no tanto....no porke me guste andar en patines en las ramplas, tokar guitarra elektrika komo una loka e ir a recitales de rock kiere decir ke no soy femenina....me aburrio este capri...lo ke mas me da pena de todo esto es ke perdi mi virginidad con el..me ilucione...pero ya ven...termino konmigo por el simple hecho de ke no le gusta mi forma de vestir...a mi tamnpoko me gusta komo viste el..peor lo acepto porke lo amaba....el no...siempre kiere ke todo se haga a su manera...es egoista en ese sentido...yo he cambiado varias kosas ke a el no le gustan..y lo hice por el...he aguantado millones de kosas por el pero el no es kapaza de tolerar mi forma de vestir??
kreo ke si un kaprikornio sigue siendo tan egoista y tan rigido se kedara solo....busca demasiado la perfeccion...y solo kiere ke todo se haga a su manera ...me duele...me siento pasada a llevar.....
EL AMOR LO PUEDE TODO.....TE AMO..ERES INKREIBLE..UNIKA..ESPECIAL...fueron algunas de sus palabras.....pero ya ven...una simple polera de kalabera puede akabar con algo tan lindo ke se estaba formando


saludos

Ver también

A
aarti_6346403
9/9/07 a las 15:42

No se puede aplicar
ese perfil a todo chico cuyo signo del zodiaco sea Capricornio.
Como ya he dicho en varios post, si bien nunca he sido "creyente" en el zodíaco, admito que me he sorprendido por las coincidencias en ciertas actitudes descritas en este foro sobre los chicos de este signo; sí, admito que hay cualidades y actitudes aquí relatadas que coinciden con las de dos chicos capricornio con los que he estado, pero no creo que se pueda definir un perfil concreto y aplicarlo a todo chico capricornio.
No sé, creo que mañana puedes toparte con otro chico del signo que sea y que tampoco le gusten tus poleras con calaveras. Lo importante es que sabiendo desde el principio como eres y vistes, acepte así estar contigo.

Y
yenay_8732280
9/9/07 a las 20:59
En respuesta a aarti_6346403

No se puede aplicar
ese perfil a todo chico cuyo signo del zodiaco sea Capricornio.
Como ya he dicho en varios post, si bien nunca he sido "creyente" en el zodíaco, admito que me he sorprendido por las coincidencias en ciertas actitudes descritas en este foro sobre los chicos de este signo; sí, admito que hay cualidades y actitudes aquí relatadas que coinciden con las de dos chicos capricornio con los que he estado, pero no creo que se pueda definir un perfil concreto y aplicarlo a todo chico capricornio.
No sé, creo que mañana puedes toparte con otro chico del signo que sea y que tampoco le gusten tus poleras con calaveras. Lo importante es que sabiendo desde el principio como eres y vistes, acepte así estar contigo.

Preciosa
he leído tu post y no puedo por menos que contarte una cosa, aunque no mía sino indirectamente. Mi cuñada pequeña salió durante ocho años con un capricornio; este capricornio llevaba el pelo largo, era motero, y le gustaba la música rock fuerte..... pero era capricornio; y no le gustaba que su chica, mi cuñada, dijera demasiados tacos, o vistiera de forma descuidada; el quería un figurín, a su manera, es decir, dentro del ambiente que ambos frecuentaban, pero figurín al fin y al cabo, o sea, una rubia, de larga melena, vestida de cuero negro, y sólo con ojos para él. Era un buen tipo, responsable, trabajador, educadísimo, que sólo quería lo mejor para mi cuñada, desde su punto de vista. Desgraciadamente falleció con su moto, en un accidente del que no fue responsable.
No se puede generalizar, pero tienen una idea muy particular de lo femenino, y eso, aún cuando sean rockeros... Animo, y a lo mejor, esto es bueno para ti.

N
nabel_9072320
10/9/07 a las :38

Piscis-capri
Vamos a ver, te daré mi versión sobre lo que cuentas, tal y como la pienso, sin concesiones a la galería.

En primer lugar es falso que el capri acabe contigo por unas poleras(que no sé lo que es) con calaveras, además sabes que es falso y tratas de desahogarte, poniéndote como la buena de la película y a él como un machista, troglodita y gruñón sin sentimientos.

En segundo lugar te extiendes en demasía en contar como eres, significando más tu imagen que tus sentimientos o tus otros méritos. Es decir te describes en función más de tu apariencia que de tu esencia.

En tercer lugar en una pareja se puede y se debe mantener cada cual su independencia y su personalidad, y aportar desde el amor, la generosidad y la renuncia a veces a la causa común de la convivencia. Y en ese sentido habría que conocer la versión del otro para opinar, al no contar con esa posibilidad me abstengo de dilucidar quién puso más en la relación. Por mi parte puedo tolerar la vestimenta de mi pareja caso de ser estrambótica, exótica o llamativa a pesar de pasar la vergüenza de hacer el rídiculo. Lo que no estoy dispuesto a tolerar por un tiempo prolongado es su falta de personalidad o de criterio propio en todo lo demás. Es decir no me importa que su ropa por rara que sea dependa de sus convicciones, lo que no soporto es que su apariencia sea precisamente la única de sus convicciones.

Las mujeres piscis(signo de agua) son como las olas vienen y van, ante ellas el capricornio(signo de tierra) ejerce como contenedor. El agua necesita estar contenida en un recipiente, caso contario se evapora o se hiela.

Si el agua se mezcla con la tierra dará frutos y estarán juntos de por vida, para ello es necesario que el agua esté calma.

Sí el agua no está calma y por contra está en continúa marejada ( que como dices dependen de la Luna) entonces la tierra se mostrará impermeable, y no habrá ni mezcla ni frutos.

Sí como dices eres lunática es decir soñadora, es lo normal en cualquier piscis, pero la experiencia con los/las piscis me dice que contra más soñadoras son en lo mental, más ambiciosas y egoistas son en lo material.

Así que la cuestión está clara, ha llegado la hora de tomar decisiones importantes. Tu pareja capricornio ha asumido la responsabilidad y tú ni siquieras te has parado a pensarlo. Saludos

H
haitz_6387499
10/9/07 a las 19:55

Te ayudaré a entender lo que pasó...
Rígidos y serios, así somos y no te lo discuto... mas has pasado por alto el hecho de que también somos conservadores y tradicionalistas... me imagino que eres joven y tu capri es mayor que tú... sabes lo que pasó? Mientras tú disfrutabas de tu relación día a día, tu capri y su costumbre de analizar lo llevó a concluir que en, digamos, 5 años más ibas a seguir en la onda rockera, y como los dos no estaban sintonizandose bien en ese tema hoy, entonces mejor dejar las cosas hasta allí.

Como puedes ver, lo que sucedió va más allá de una polera (remera).

Tienes mucha razón cuando afirmas que solemos llevar la relación por nuestro camino... dependiendo del grado de evolución del capri se vuelve más o menos tolerante a que lo saquen de sus esquemas... lo importante es que sienta día a día que puede tener un futuro contigo (el cual puede variar desde formar una familia tradicional a dar la vuelta al mundo contigo trabajando en un circo), así se vuelve casi invulnerable a los problemas... pero al ver que tu camino con la pareja se separa, entonces tratará de terminar lo antes posible.

Por eso muchas veces le hacemos un terrible daño a nuestras parejas cuando terminamos con ellas... no se esperan el golpe, les da la impresión que terminamos de un día para otro, siendo que para nosotros es una de las decisiones más difíciles y sobre analizadas que tomamos.

D
dorina_8322347
13/9/07 a las 1:06

Hola!!!
bueno yo soy una chica capricornio, y creo q ahi hubo algo mas en esencia q cortar con vos solamente x tu apariencia... yo perdi mi virginidad con un chico piscis, y me fue re mal, pero algo se aprende siempre querida!
y no todas las personas nacidas bajo este signo somos conservadoras o tradicionales, yo llevo una vida sencilla, bohemia, yo y una amiga q es del mismo signo fumamos hierba... y bueno no a toda la gente se le puede meter en el mismo saco!!!

A
andrei_6365892
13/9/07 a las 16:02

Ferchuu
Por mi parte va distinto ami me gustan las chicas mandonas pesadas insoportables me ponen loco // el capricorniano analiza mucho mucho el futuro suerte 8)

G
gia_8805742
26/9/07 a las 1:27

Te dijo "eres unica"
concuerdo plenamente con lo descrito por los que responden: te has descrito como deseas, que podria no ser como realmente sucede, tu capri no te dejo por tus polos u otro detalle particular que vistes o tu dedicacion, el te saco lo que serias dentro de 5 a 10 años, si le generas desconfianza se aparta en el momento menos pensado, te deja sola que busques tu camino que el en alguna medida trato de enrumbarte sin que perdieras tu esencia, si te dijo que eres unica, el estara cerca, espacialmente talves lejos, pero muy cerca de ti, aveces nos atrapa el instinto de proteccion.. espero que te vaya bien.. cuando se te pase toda tu fiebre, trataras de retroceder el tiempo, el ya no estara ahi... suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir