Foro / Astrología y Tarot

Porke creen q los acuario somos tan sensibles e inseguros?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:10
L
leonor_5702998
13/4/09 a las 18:54

yo me he dado cuenta q nos pasamos, la vdd no somos tan feos, pero estamos tannnnn inseguros q eso es el problema, NO SER un poco mas confiados en los q somos materialmente, creo q nos pasamos en fabricar tanta cosa en la cabeza q perdemos el piso, y ese es nustro propio tropezon para cosas q aveces keremos conseguir y no le hallamos como.


opinen chic@s...

Ver también

A
an0N_563570799z
13/6/09 a las 7:50

.........



Yo tambien soy una acuario sencible e insegura... me cuesta mucho dar un paso importante, porque siempre pienso que me va a ir mal...o lo peor, hago cosas para que me vaya mal... Yo misma me encargo de que todas mis posibles relaciones, queden en nada..
La verdad que nose...no me siento ni fea ni poco interesante, pero soy muy insegura y no me la juego por nadie.


Z
zhu_9359760
13/6/09 a las 16:12

:l
"[...] creo q nos pasamos en fabricar tanta cosa en la cabeza q perdemos el piso, y ese es nustro propio tropezon [...]"
Mea culpa! :c

x)

R
rufina_8053260
21/6/09 a las 5:41

Hoola
Aunque yo no soy acuario, tengo el mismo problema que ustedes. Soy virgo, y también soy una gran máquina de analizar. Al menos yo, no soy fea. Pero mi problema radica en la misma inseguridad de dar un paso, por miedo a fracasar. Y en vez de traumarme queriéndome dar una razón lógica o espiritual... simplemente me digo: Así eres tú, es una virtud y un defecto ¿Qué me puedo hacer? Obviamente nada. Entonces sigo caminando por la vida, pero es verdad que el momento de las decisiones llegan, y la manera en que lo resuelvo es una de dos: O lo cuestiono a mi hermana (mi único ser de confianza) para que me de su punto de vista, o me informo profundamente del tema o persona a tratar, e intento no demorarme mucho. Y finalmente, si fracaso, entonces solo retiro mi cuchara y me voy. No hay de otra.

Espero que mi consejo o al menos en parte les haya sido útil.

A
ahmad_8655958
27/7/09 a las 11:07

ee, como?
yo crei que esa "cualidad" de inseguridad y sesibilidad estaba reservada a nosotros los piscianos!! hola "primos" jajajaa!!

A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 18:06

acuariana
si!no,nos valoramos,podemos tener algun q orto admirador,somos de gustar,podemos estar bien fisicamente,vestir bien,vernos bien para los demas y nos sentimos feas,pocas cosas eso es inseguridad

A
alice_5150654
7/12/10 a las :30

es q
somos nosotros los acuarios los de las mil ideas y a veces pensamos tanto q nos cuesta poner todas en funcion...
pero cuando nos decidimos pues si lo hacemos y casi siempre nos sale perfecto como queremos..
En mi relacion siempre fui la de las ideas y no me importa q sea la otra persona quien las realice y se lleve los creditos yo soy feliz viendo la realizacion...
Inseguros pues a veces si... cuando no logramos saber todo de la otra persona comenzamos a dudar pero si ya la tenemos analizada somos libres!!! y seguros!! ya sabemos todo jejeje suena chistoso pero asi es...
Saludos

O
orysya_8619752
14/12/10 a las 20:20

Pues.....
Yo soy acuario y sí soy muy sensible, me pueden herir muy fácilmente con las palabras o actitudes, aunq como soy muy necia me hago la dura y q no me importa aunq x dentro esté destrozada, más q inseguros aunq me duela decirlo los acuarios NO tienen carácter, somo muy dóciles, creo esos son nuestro peores defectos, bueno, no se puede tener todo en la vida.

J
junli_5955731
17/12/10 a las 20:09

..
pues para mi el mejor signo es acuario y con diferencia. Ademas yo soy sensible pero para nada soy insegura.

A
an0N_912332299z
17/12/10 a las 23:10


si!somos inseguros,a mi me duele mucho cuando me dicen algo sea por broma o no y me duele y no lo puedo sacar de la cabeza por mas q para los otros sea una tonteria yo me no dejo de pensar en ello hasta diria hasta volverme loa! es triste pero i somos muy inseguros con nuestro fisico,con lo q podemos dar en un trabajo estudios,en todo siempre nos vemos mal.sera porq seremos perfeccionistas en el fondo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir