Foro / Astrología y Tarot

Un virgo pide ayuda a las cangregitas sensibles.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 13:13
W
weiwei_8724390
26/11/10 a las 2:33

Hace 5 meses conocì una mujer cancer. En ese momento yo estaba en pareja. En el preciso momento que me mir me flech, ahì comprendi que no tenia sentido seguir con mi compañera. Fue amor a primera vista. A los dias corte mi relacion. La fui a visitar a esta canceriana y me comento que estaba de novia hace unos meses. Conclusi, como caballero desaprecì, hsta que hace 20 dias ella me llamo por un tema laboral y me coment que su relacion termino tambien. Ahì renaci el flechazo, la invite a salir y acepto. Posteriormente nos contactamos durante 2 dias por ms. Al 3er dia la iunvite a paear, a cepto y la pasamos de maravillas. A pesar de mi timidez, no pude contenerme y le manifeste mis verdaderas intenciones de conocerla, de tartarla pero no como amigos. Le dije lo que senti desde el primer dia. Ella me comento el desengaño que tuvo la ultima vez, que su chico le era indiferente, que no tenia una minima dedicacion con ella. Ni lerdo ni pereceso le regale un objeto que le gusto, luego flores y le gusta. Pero noto una cierta frialdad. Entonces le dije que a mi realmente me habia costado decirle mis sentimientos que de ahora en adelante no la molestaria, que tendria que ser ella quien me mande ms. Asi lo hizo y estamos con que ella toma la iniciativa pero siempre son ms vacios, no lo que yo espero recibir. AYUDA. NUNCA SALI CON UNA HERMOSA CANCERIANA.

Ver también

W
weiwei_8724390
26/11/10 a las 3:54

Te agradezco tu respuesta.
Te doy toda la razon, hasta hoy sigo pensando el porque de manifestarle algo tan profundo como los sentimientos en tan corto plazo de comenzar a conocernos, creo que es como dices, esta atemorizada. En una charla, le dije en forma indirecta que es lo que yo sentia pero que de ella no sentia lo mismo y me contest que ella cuando cuando no quiere nada, desparece y que hay signos que yo me tendria que dar cuenta. En cualquier momento te sigo consultando. Gracias

E
edwige_7234340
27/11/10 a las 9:28

Hola..... te cuento
sobre mujeres cáncer (no sobre niñas cáncer sin madurar, la diferencia es mucha).
No conocerás a mujeres que logren resurgir de los fracasos como a una mujer cáncer, es sólo una máscara el esconderse detrás de una mala relación, la excusa perfecta para que no nos metan prisa. Una mujer cáncer después de un desengaño amoroso buscará otro amor que le haga olvidar eso que pasó, pero necesitamos tiempo para analizar si esa otra persona en la que hemos puesto el ojo nos conviene o no.
Yo también estoy con un virgo, que como tú, tímido, también me declaró su amor y sus intenciones a los 3 días, y yo como ella, halagada, eché el freno, me mostré fría y empecé a analizar una estrategia para llevar todo esto bien (somos así, frías y estrategas, pero no carentes de sentimientos... esos ya saldrán a la luz).
Si no le gustaras en absoluto o no quisiera que pasara nada contigo después de tu declaración ya se habría retirado... y ella sigue ahí, mandándote mensajes fríos para ti pero pensados y meditados para ella. y es que no todas las cáncer somos románticas, y aveces se nos olvida el arte de seducir a un hombre, pero tiempo al tiempo, ya verás como poco a poco te lo demostrará más que con palabras con hechos.
La mujer cáncer te sorprenderá, hará cosas que no te esperas, tendrá reacciones diferentes al del resto de mujeres, somos un poco misteriosas, pero siempre actuamos con la seguridad de lo que estamos haciendo y eso es lo que atrae a los virgos, tan metódicos vosotros.
No discutas con ella por cosas absurdas, dale una razón del por qué de las cosas, somos muy analíticas, somos inteligentes....
Déjala que vaya a su aire, ayúdala a seducirte, dejale caer cositas de las que te gustan... ella irá haciendo, y riete con ella de los errores o de las situaciones donde hayais metido la pata.
Cuidado con los celos, controlalos, piensa siempre que es ella la que ha elegido estar contido, de verdad que si no quisiera una relación contigo ya se habría ido de tu lado, los celos infundados no nos van por que no nos gusta que duden de nuestros sentimientos.
En fin.... te deseo mucha suerte......

W
weiwei_8724390
28/11/10 a las :51
En respuesta a edwige_7234340

Hola..... te cuento
sobre mujeres cáncer (no sobre niñas cáncer sin madurar, la diferencia es mucha).
No conocerás a mujeres que logren resurgir de los fracasos como a una mujer cáncer, es sólo una máscara el esconderse detrás de una mala relación, la excusa perfecta para que no nos metan prisa. Una mujer cáncer después de un desengaño amoroso buscará otro amor que le haga olvidar eso que pasó, pero necesitamos tiempo para analizar si esa otra persona en la que hemos puesto el ojo nos conviene o no.
Yo también estoy con un virgo, que como tú, tímido, también me declaró su amor y sus intenciones a los 3 días, y yo como ella, halagada, eché el freno, me mostré fría y empecé a analizar una estrategia para llevar todo esto bien (somos así, frías y estrategas, pero no carentes de sentimientos... esos ya saldrán a la luz).
Si no le gustaras en absoluto o no quisiera que pasara nada contigo después de tu declaración ya se habría retirado... y ella sigue ahí, mandándote mensajes fríos para ti pero pensados y meditados para ella. y es que no todas las cáncer somos románticas, y aveces se nos olvida el arte de seducir a un hombre, pero tiempo al tiempo, ya verás como poco a poco te lo demostrará más que con palabras con hechos.
La mujer cáncer te sorprenderá, hará cosas que no te esperas, tendrá reacciones diferentes al del resto de mujeres, somos un poco misteriosas, pero siempre actuamos con la seguridad de lo que estamos haciendo y eso es lo que atrae a los virgos, tan metódicos vosotros.
No discutas con ella por cosas absurdas, dale una razón del por qué de las cosas, somos muy analíticas, somos inteligentes....
Déjala que vaya a su aire, ayúdala a seducirte, dejale caer cositas de las que te gustan... ella irá haciendo, y riete con ella de los errores o de las situaciones donde hayais metido la pata.
Cuidado con los celos, controlalos, piensa siempre que es ella la que ha elegido estar contido, de verdad que si no quisiera una relación contigo ya se habría ido de tu lado, los celos infundados no nos van por que no nos gusta que duden de nuestros sentimientos.
En fin.... te deseo mucha suerte......

Gracias por el consejo y tu respuesta.
Lo de niña sin madurar me causa gracia. Ella tiene 25 años y yo 39. No la veo como niña inmadura, pero obviamente tiene ciertos comportamientos asì. Cuando conversamos personalmente me deja fascinado con su forma de ser, es muy sensible, ya lo demostro. Me dijo en forma directa lo que tu dices, que si ella no tendria interes ni me contestaria un ms. Pero las chiquilinadas que tiene es respecto a cuando nos contactamos via ms por Telefono. Siempre me deja con dudas o preguntas sin contestar. Eso a mi me enerva la sangre. Yo tampoco le sigo la corriente y no le mando ms hasta el otro dia que es cuando pienso en ella, en estar con ella. Realmente me gusta estar con esta niña canceriana como le digo. Tiene todas las caracteristicas que lei en el foro de las cancerianas. En especial muy sensible, le gusta todo lo artistico, es melancolica, etc etc. Tuvo de pequeña situaciones feas como la separacion de us padres y creo que eso la marco. Me conto con lujos de detalles varios episodios que por su expresion se ve que le dolia. Yo a ella la conoci en una fieta de amigos en comun, con una sonrisa de oreja a oreja, excelente bailarina, bailaba con todos, muy divertida. Esta persona que trato actualmente nada que ver con esa chica que con su primera mirada me flech, pero cada dia me gusta mas. Fui muy rapido en decirle lo que sentia, pero se dio asi. Ahora trato de ir mas despacio, pero cuando estoy con ella siento que ya la quiero abrazar, besar, hacer el amor con ella, es horrible contenerme. Te agradezco tus consejos.

E
edwige_7234340
28/11/10 a las 19:13
En respuesta a weiwei_8724390

Gracias por el consejo y tu respuesta.
Lo de niña sin madurar me causa gracia. Ella tiene 25 años y yo 39. No la veo como niña inmadura, pero obviamente tiene ciertos comportamientos asì. Cuando conversamos personalmente me deja fascinado con su forma de ser, es muy sensible, ya lo demostro. Me dijo en forma directa lo que tu dices, que si ella no tendria interes ni me contestaria un ms. Pero las chiquilinadas que tiene es respecto a cuando nos contactamos via ms por Telefono. Siempre me deja con dudas o preguntas sin contestar. Eso a mi me enerva la sangre. Yo tampoco le sigo la corriente y no le mando ms hasta el otro dia que es cuando pienso en ella, en estar con ella. Realmente me gusta estar con esta niña canceriana como le digo. Tiene todas las caracteristicas que lei en el foro de las cancerianas. En especial muy sensible, le gusta todo lo artistico, es melancolica, etc etc. Tuvo de pequeña situaciones feas como la separacion de us padres y creo que eso la marco. Me conto con lujos de detalles varios episodios que por su expresion se ve que le dolia. Yo a ella la conoci en una fieta de amigos en comun, con una sonrisa de oreja a oreja, excelente bailarina, bailaba con todos, muy divertida. Esta persona que trato actualmente nada que ver con esa chica que con su primera mirada me flech, pero cada dia me gusta mas. Fui muy rapido en decirle lo que sentia, pero se dio asi. Ahora trato de ir mas despacio, pero cuando estoy con ella siento que ya la quiero abrazar, besar, hacer el amor con ella, es horrible contenerme. Te agradezco tus consejos.

Respecto a que...
te deja preguntas sin contestar, para ella es un juego, no es que te oculte nada , es que nos gusta jugar (da igual 25 años que 44) te responderá cuando menos te lo esperes y sobre todoo cuando ella quiera, sin que se lo vuelvas a preguntar... así que calma, sonríe y ya está.
Si le vas quitando importancia a las cosas malas de su pasado, la animas a olvidar y no ahondas en el tema cuando ella no quiera hablar, será un punto a tu favor por que nosotras entendemos que ese es nuestro problema y que somos nosotras las que debemos solucionarlo... mmm cuando queramos y no cuando vosotros querais, preferimos hacerlo a nuestra manera, pero no nos viene de más vuestro apoyo. Así que si te cuenta y le duele cambia de tema.
No la abraces si crees que es precipitado, pero si que puedes cogerla de la mano cuando caminais, acariciarle las manos cuando conduces... poco a poco se irá soltando, ya verás.
Y no te sorprendas de que te sorprenda continuamente, pasará el tiempo, creerás conocerla y sólo conocerás el 25%.

Si quieres saber más sólo pregunta.
Un saludo

W
weiwei_8724390
2/12/10 a las 15:45

Tal cual me lo dices. todo va de maravillas.
En pocas lines me contestaste lo que yo esperaba de esta hermosa y muy sensible canceriana. Ella me manifesto lo que tu me dices, que lamantablemente ella termino de un modo no bueno, entonces no es facil en tan poco tiempo comenzar algo nuevo. Hace 10 dias le dije, que mis sentimientos son sinceros, que me encanta regalarle flores, invitarla a cenar, disfrutar de paseos etc etc siempre con ella. Pero que al notar cierta indiferencia y que no me gustaria que me tome como un pesadito preferia dar un paso al costado. Al otro dia cambio su actitud, en esta ultima semana me dijo que le cuesta expresar lo que siente, pero que la pasa muy lindo junto a mi, nos tomamos de la mano, que porciertoi tiene una piel hermosa, excitante, fresca, y le gusta que la acaricie con ternura y dulzura, todo lo que a mi me gusta en como tratar a una mujer, aprte del respeto hacerla sentir que es unica y que ella para mi es la reina que todo lo puede. Andamos de maravilla. Me hace sentir pleno. Te hago otra consulta, espero no molestarte, Yo no le pedire nada en forma repoentina, pero es inevitable que con ella yo hare el amos, no una simple relacion sexual, la amare con mi alma. En la generalidad, como se trata a una chica tan sensible en el sexo. Gracias

W
weiwei_8724390
2/12/10 a las 15:49
En respuesta a edwige_7234340

Hola..... te cuento
sobre mujeres cáncer (no sobre niñas cáncer sin madurar, la diferencia es mucha).
No conocerás a mujeres que logren resurgir de los fracasos como a una mujer cáncer, es sólo una máscara el esconderse detrás de una mala relación, la excusa perfecta para que no nos metan prisa. Una mujer cáncer después de un desengaño amoroso buscará otro amor que le haga olvidar eso que pasó, pero necesitamos tiempo para analizar si esa otra persona en la que hemos puesto el ojo nos conviene o no.
Yo también estoy con un virgo, que como tú, tímido, también me declaró su amor y sus intenciones a los 3 días, y yo como ella, halagada, eché el freno, me mostré fría y empecé a analizar una estrategia para llevar todo esto bien (somos así, frías y estrategas, pero no carentes de sentimientos... esos ya saldrán a la luz).
Si no le gustaras en absoluto o no quisiera que pasara nada contigo después de tu declaración ya se habría retirado... y ella sigue ahí, mandándote mensajes fríos para ti pero pensados y meditados para ella. y es que no todas las cáncer somos románticas, y aveces se nos olvida el arte de seducir a un hombre, pero tiempo al tiempo, ya verás como poco a poco te lo demostrará más que con palabras con hechos.
La mujer cáncer te sorprenderá, hará cosas que no te esperas, tendrá reacciones diferentes al del resto de mujeres, somos un poco misteriosas, pero siempre actuamos con la seguridad de lo que estamos haciendo y eso es lo que atrae a los virgos, tan metódicos vosotros.
No discutas con ella por cosas absurdas, dale una razón del por qué de las cosas, somos muy analíticas, somos inteligentes....
Déjala que vaya a su aire, ayúdala a seducirte, dejale caer cositas de las que te gustan... ella irá haciendo, y riete con ella de los errores o de las situaciones donde hayais metido la pata.
Cuidado con los celos, controlalos, piensa siempre que es ella la que ha elegido estar contido, de verdad que si no quisiera una relación contigo ya se habría ido de tu lado, los celos infundados no nos van por que no nos gusta que duden de nuestros sentimientos.
En fin.... te deseo mucha suerte......

Se da como me dices.
Estso ultimos 10 dias son de maravillas. Me dijo tal cual lo dices tu. Si yo no le interesaria, jamas me hubiera nisiquiera contestado. Estos dias nos paeamos de la mano y para mi es una locura el solo sentir esa piel tan hermosa y suave.

W
weiwei_8724390
2/12/10 a las 15:55
En respuesta a edwige_7234340

Respecto a que...
te deja preguntas sin contestar, para ella es un juego, no es que te oculte nada , es que nos gusta jugar (da igual 25 años que 44) te responderá cuando menos te lo esperes y sobre todoo cuando ella quiera, sin que se lo vuelvas a preguntar... así que calma, sonríe y ya está.
Si le vas quitando importancia a las cosas malas de su pasado, la animas a olvidar y no ahondas en el tema cuando ella no quiera hablar, será un punto a tu favor por que nosotras entendemos que ese es nuestro problema y que somos nosotras las que debemos solucionarlo... mmm cuando queramos y no cuando vosotros querais, preferimos hacerlo a nuestra manera, pero no nos viene de más vuestro apoyo. Así que si te cuenta y le duele cambia de tema.
No la abraces si crees que es precipitado, pero si que puedes cogerla de la mano cuando caminais, acariciarle las manos cuando conduces... poco a poco se irá soltando, ya verás.
Y no te sorprendas de que te sorprenda continuamente, pasará el tiempo, creerás conocerla y sólo conocerás el 25%.

Si quieres saber más sólo pregunta.
Un saludo

Bueno te agardezco. te pregunto.
Ayer la pasamos de maravilla. Salimos a pasea, me dijo que le gustaria ir a un lugar con pileta, deje todo mi tarbajo ( Soy Abogado), mis clientes y le dije que si queria ir a una pileta que la buscaria ya. Lo hice y quedo encantada, a la noche salimos a comer y paseando en el auto ismpre acariciando le la maniti hermosa que tiene. Ahora bien, cuando nos despedimos le pedi un besito, suave nomas, jajajj, me dijo que todavia no, que ella me lo daria a mi, que la espere, que en cualquier momento, que ella se conocia, que me sorprenderia, podria ser mañana, pasado en una semana . ¿Sigue Jugando? o realmente todavia no esta como para besar apasionadamente a alguien?

W
weiwei_8724390
2/12/10 a las 18:30

Me gusta tu respuesta
Con toda honestidad y directa sin rodeos, muy ilustrativa y didactica. Espero pronto contarte como fue mi experiencia.

E
edwige_7234340
2/12/10 a las 18:53
En respuesta a weiwei_8724390

Bueno te agardezco. te pregunto.
Ayer la pasamos de maravilla. Salimos a pasea, me dijo que le gustaria ir a un lugar con pileta, deje todo mi tarbajo ( Soy Abogado), mis clientes y le dije que si queria ir a una pileta que la buscaria ya. Lo hice y quedo encantada, a la noche salimos a comer y paseando en el auto ismpre acariciando le la maniti hermosa que tiene. Ahora bien, cuando nos despedimos le pedi un besito, suave nomas, jajajj, me dijo que todavia no, que ella me lo daria a mi, que la espere, que en cualquier momento, que ella se conocia, que me sorprenderia, podria ser mañana, pasado en una semana . ¿Sigue Jugando? o realmente todavia no esta como para besar apasionadamente a alguien?

Tanto como jugar no
ya no juega, ahora está viendo la forma de hacerlo lo mejor posible, expresará lo que siente cuando esté segura de hacerlo bien y que a ti te quedará claro su mensaje.
Ella buscará el momento de besarte y sorprenderte (yo también lo hice así).
Te leo a ti y parece que estoy viendo mi relación, mi amor también dejó su trabajo para llevarme a ver una puesta de sol que yo deseaba.

Respecto al sexo soy de la misma opinión de kandelita4... eso de sensible es una falsa fachada, somos muy gatas, muy pasionales... pero eso sólo te lo demostrará a ti y quedará en vuestra intimidad, de puertas para afuera será otra cosa.

W
weiwei_8724390
8/12/10 a las 8:58
En respuesta a edwige_7234340

Hola..... te cuento
sobre mujeres cáncer (no sobre niñas cáncer sin madurar, la diferencia es mucha).
No conocerás a mujeres que logren resurgir de los fracasos como a una mujer cáncer, es sólo una máscara el esconderse detrás de una mala relación, la excusa perfecta para que no nos metan prisa. Una mujer cáncer después de un desengaño amoroso buscará otro amor que le haga olvidar eso que pasó, pero necesitamos tiempo para analizar si esa otra persona en la que hemos puesto el ojo nos conviene o no.
Yo también estoy con un virgo, que como tú, tímido, también me declaró su amor y sus intenciones a los 3 días, y yo como ella, halagada, eché el freno, me mostré fría y empecé a analizar una estrategia para llevar todo esto bien (somos así, frías y estrategas, pero no carentes de sentimientos... esos ya saldrán a la luz).
Si no le gustaras en absoluto o no quisiera que pasara nada contigo después de tu declaración ya se habría retirado... y ella sigue ahí, mandándote mensajes fríos para ti pero pensados y meditados para ella. y es que no todas las cáncer somos románticas, y aveces se nos olvida el arte de seducir a un hombre, pero tiempo al tiempo, ya verás como poco a poco te lo demostrará más que con palabras con hechos.
La mujer cáncer te sorprenderá, hará cosas que no te esperas, tendrá reacciones diferentes al del resto de mujeres, somos un poco misteriosas, pero siempre actuamos con la seguridad de lo que estamos haciendo y eso es lo que atrae a los virgos, tan metódicos vosotros.
No discutas con ella por cosas absurdas, dale una razón del por qué de las cosas, somos muy analíticas, somos inteligentes....
Déjala que vaya a su aire, ayúdala a seducirte, dejale caer cositas de las que te gustan... ella irá haciendo, y riete con ella de los errores o de las situaciones donde hayais metido la pata.
Cuidado con los celos, controlalos, piensa siempre que es ella la que ha elegido estar contido, de verdad que si no quisiera una relación contigo ya se habría ido de tu lado, los celos infundados no nos van por que no nos gusta que duden de nuestros sentimientos.
En fin.... te deseo mucha suerte......

Me desconcierta casi todos los dias
Te consulto Malena, por que en estos dias sucedieron cosas muy lindas, algunas no tanto y otras que me vuelven locoooooo. Resulta que de los 7 dias de la semana nos venimos viendo 6. De lunes a viernes nos vemso a la noche, tomamos algo o cenamos y ahi comienzan nuestras hermosas charlas, impresionant como pasa el tiempo sin que me de cuenta, tenemos una comunicacion muy fluida de varios temas, todos muy serios o divertidos, temas no nos faltan. En fin, cuando llego este ultimo sabado, la fui a buscar del teatro, pues aparte de bailar le gusta actuar y ami todo eso me fascina, es nuevo para mi, imaginate que soy abogado, todo muy rutinario lo mio y fastidioso, entonces con ella conozco nuevcas cosas que me gustan. Bueno salvo cuando baila con otro, me la trago por dentro, encima soy un pesimo bailarin, pero ella me invita que la vaya a ver y voy. Como te decia, llego el sabado, luego de comer y charlar fuimos a un boliche, estuvimos un rato, ella me dijo que le encanta bailar pero en reuniones de amigos, no tanto en boliches, a mi no me gusta tampoco el boliche asi que ahi perfecto. Regresando a su dpto, pare el auto y nos pusimos a conversar. Todo bien hasta que ella me comento que por fin resolvio un tema y que ahora estaba en paz con ella misma, por supuesto que el tema que resolvio era el haber mantenido seguramente una charla, nose si personal o por tel con su ex, eso lo deduje, no le pregunte en detalle, por dentro hervia yo, era un volcan, ntonces le manifeste que si se sentia a gusto conmigo, que un hombre tambien necesitaba de ciertos actos de seduccion de una mujer, que la verdad que para mi era una angustia el seguir y qu yo sentia mucha incertidumbre por esta situacion, que yo sentia que daba mucho y no recibia nada. Entonces me contesto que ella con sus experiencias pasadas ya conocia de esto, que ella ya sabia como comenzaba y como terminaba que siempre era lo mismo. Me senti muy afectado puesto que me hablaba como si yo hubiera sido participe de los dolores que les causaron a ella sus ex. Me senti condenado por un delito que yo no cometi. Sin mediar palabras, siempre dentro del auto se recosto en mis piernas y se durmio, po supuesto yo estaba mas desconcertado. Mientras estaba dormida y realmente se durmio, durante esa hora aproximadamente le estuve acariciando las dos manitos hermosas. La desperte para que no tuviera calambres, ella me miro y vio mi expresion de desconcierto y desazon, entonces nos dijimos chau. Al otro dia, domingo, aparte de dormir muy mal, pense en esa situacion, me aflijia terriblemente, no la comprendo. A la tarde de ese dia le mande un ms diciendole que la invitaba a merendar, me dijo que no podia, luego a la noche intnte en vano verla, peor, me dijo que ya estaba cansada. Me dolio mucho. El lunes siguiente, sinceramente no tenia la minima intencion de verla, seguia dolido y confundido, a las 8 de la mañana ella me manda un ms preguntandome como estaba, que tal mi dia y que ella me invitaba a almorzar, jamas una mujer me habia invitado a almorzar. Le conteste que ya sabia el motivo y que aceptaba pprque me parecia honorable charlar, m contesto que no entendia, que ella me invitaba porque queria pasar un momento agradable mientras descansaba en el trabajo. Fuimos y la verdad, ya era otra persona, la mujercita, sensible, adorable, tierna etc, me hizo pasar un almuerzo espectacular, esa noche nos vimos, muy lindo todo, escuchamos musica romantica, creo que le voy regalando decenas de ramos d eflores y a ella le encanta eso. Resulta que hoy, hacia mucho calor, la invito a la pileta, me dice que no podia porque iba al peluquero, ok le conteste, entonces me dijo que ya regresaba del peluquero y que alquilaria una pelicula romantica para ver, de ... pense que me diria si yo la queria ver, cuando le insinue me dijo que primero limpiaba el depto y que estaba cansada. Yo me pregunto, como alguine cambia de estado de animo tan rapido, a toida hora. y lo mas importante, todas las mujeres cuando van a arreglarse su cabello, con un peinado les gusta exhibirlo, me imagine que me lo mostraria pero no, ni la vi a pesar que le dije que queria ver su peinadito. Realmente yo ya sufri con una relacion, y esto me altera los nervios, me produce mucha incertidumbre a toda hora. No se que hare, me gusta y mucho, pero esos cambios, esa forma de actuar, nose si se encuantra con alguien mas para resolver situaciones pasadas, a mi no me va y eso que no soy un tipo celoso, obviamente que si estoy con ella la celaria pero no en forma enfermiza. Gracias por tu paciencia.

E
edwige_7234340
9/12/10 a las 9:46
En respuesta a weiwei_8724390

Me desconcierta casi todos los dias
Te consulto Malena, por que en estos dias sucedieron cosas muy lindas, algunas no tanto y otras que me vuelven locoooooo. Resulta que de los 7 dias de la semana nos venimos viendo 6. De lunes a viernes nos vemso a la noche, tomamos algo o cenamos y ahi comienzan nuestras hermosas charlas, impresionant como pasa el tiempo sin que me de cuenta, tenemos una comunicacion muy fluida de varios temas, todos muy serios o divertidos, temas no nos faltan. En fin, cuando llego este ultimo sabado, la fui a buscar del teatro, pues aparte de bailar le gusta actuar y ami todo eso me fascina, es nuevo para mi, imaginate que soy abogado, todo muy rutinario lo mio y fastidioso, entonces con ella conozco nuevcas cosas que me gustan. Bueno salvo cuando baila con otro, me la trago por dentro, encima soy un pesimo bailarin, pero ella me invita que la vaya a ver y voy. Como te decia, llego el sabado, luego de comer y charlar fuimos a un boliche, estuvimos un rato, ella me dijo que le encanta bailar pero en reuniones de amigos, no tanto en boliches, a mi no me gusta tampoco el boliche asi que ahi perfecto. Regresando a su dpto, pare el auto y nos pusimos a conversar. Todo bien hasta que ella me comento que por fin resolvio un tema y que ahora estaba en paz con ella misma, por supuesto que el tema que resolvio era el haber mantenido seguramente una charla, nose si personal o por tel con su ex, eso lo deduje, no le pregunte en detalle, por dentro hervia yo, era un volcan, ntonces le manifeste que si se sentia a gusto conmigo, que un hombre tambien necesitaba de ciertos actos de seduccion de una mujer, que la verdad que para mi era una angustia el seguir y qu yo sentia mucha incertidumbre por esta situacion, que yo sentia que daba mucho y no recibia nada. Entonces me contesto que ella con sus experiencias pasadas ya conocia de esto, que ella ya sabia como comenzaba y como terminaba que siempre era lo mismo. Me senti muy afectado puesto que me hablaba como si yo hubiera sido participe de los dolores que les causaron a ella sus ex. Me senti condenado por un delito que yo no cometi. Sin mediar palabras, siempre dentro del auto se recosto en mis piernas y se durmio, po supuesto yo estaba mas desconcertado. Mientras estaba dormida y realmente se durmio, durante esa hora aproximadamente le estuve acariciando las dos manitos hermosas. La desperte para que no tuviera calambres, ella me miro y vio mi expresion de desconcierto y desazon, entonces nos dijimos chau. Al otro dia, domingo, aparte de dormir muy mal, pense en esa situacion, me aflijia terriblemente, no la comprendo. A la tarde de ese dia le mande un ms diciendole que la invitaba a merendar, me dijo que no podia, luego a la noche intnte en vano verla, peor, me dijo que ya estaba cansada. Me dolio mucho. El lunes siguiente, sinceramente no tenia la minima intencion de verla, seguia dolido y confundido, a las 8 de la mañana ella me manda un ms preguntandome como estaba, que tal mi dia y que ella me invitaba a almorzar, jamas una mujer me habia invitado a almorzar. Le conteste que ya sabia el motivo y que aceptaba pprque me parecia honorable charlar, m contesto que no entendia, que ella me invitaba porque queria pasar un momento agradable mientras descansaba en el trabajo. Fuimos y la verdad, ya era otra persona, la mujercita, sensible, adorable, tierna etc, me hizo pasar un almuerzo espectacular, esa noche nos vimos, muy lindo todo, escuchamos musica romantica, creo que le voy regalando decenas de ramos d eflores y a ella le encanta eso. Resulta que hoy, hacia mucho calor, la invito a la pileta, me dice que no podia porque iba al peluquero, ok le conteste, entonces me dijo que ya regresaba del peluquero y que alquilaria una pelicula romantica para ver, de ... pense que me diria si yo la queria ver, cuando le insinue me dijo que primero limpiaba el depto y que estaba cansada. Yo me pregunto, como alguine cambia de estado de animo tan rapido, a toida hora. y lo mas importante, todas las mujeres cuando van a arreglarse su cabello, con un peinado les gusta exhibirlo, me imagine que me lo mostraria pero no, ni la vi a pesar que le dije que queria ver su peinadito. Realmente yo ya sufri con una relacion, y esto me altera los nervios, me produce mucha incertidumbre a toda hora. No se que hare, me gusta y mucho, pero esos cambios, esa forma de actuar, nose si se encuantra con alguien mas para resolver situaciones pasadas, a mi no me va y eso que no soy un tipo celoso, obviamente que si estoy con ella la celaria pero no en forma enfermiza. Gracias por tu paciencia.

Siento no haberte contestado antes
Aunque tampoco se muy bien que decirte ya que cada persona, cada mujer cáncer tiene un mundo en su cabeza y hacemos las cosas según nuestra lógica y no la lógica de los demás. Especular con una cáncer es, eso, especular, vete tu a saber lo que pasa por su cabeza, igual te pienss que está preocupada por su canario fallecido y ell está pensando en que comida hará mañana para satisfacerte... y del canario no se olvidará.
Una mujer cáncer entra en simbiosis con el hombre que ama muy facilmente, cedemos, nos adaptamos y no nos importa por que lo hacemos con amor. Sin embargo siempre queda algo de rebeldía, así que ella mantendrá siempre un poquito de dominio sobre ti, querrá hacer las cosas como ella quiere y no como tu quieres.
Respecto a lo de la peluquería, mira, no todas las mujeres somos iguales, andábamos el lunes mi novio (también virgo como tu) y yo por un centro comercial y me dice: eres la única mujer que conozco que no entra a las tiendas a ver ropa ni zapatos, ni tan siquiera le prestas atención a los escaparates ¿por qué?.... será por que no soy igual al resto de las mujeres, yo que se, yo no le doy importancia no se la des tu tampoco, asume que es distinta y ya está. (y tengo un fondo de armario que ni te imaginas... y zapatos para montar una zapatería). Pero eso no quita que cuando nos veis nos digais que estamos guapas, que os gusta mucho nuestro vestido y nuestro peinado... aunque nosotras respondamos: que exagerado eres.....
Con su ex ella siente que debe zanjarlo todo... y de la mejor manera posible, igual no basta una sóla llamada de teléfono y tenga que verlo, pero ya procurará ella no celarte en este sentido por que no le vale la pena discutir contigo cuando ella no tiene nada ya con el otro, estará rara por que esto le crea desazón pero una vez "liquidado" se entregará totalmente a ti (no la pongas contra la espada y la pared, déjala que cierre el pasado y si te sientes celoso mira hacia otro lado)... y yo te pregunto ¿porqué vosotros os celais si nos veis cerrando nuestro pasado y nosotras vemos necesario que vosotros cerreis el vuestro?
Tú como mi novio os alterais de nada... y cuanto más lo hagais más tranquilas estaremos nosotras. Os celais, no de forma enfermiza jajaja, y ahí nos sentimos dominantes y os haremos rabiar un poquito sólo por veros esas caras tan graciosas que poneis... a mi me dice: así no saldrás a la calle y yo le digo no, es que ya estoy en la calle.... entended que nos gustais vosotros y no otro, que nos vestimos para vosotros y no para el resto de la gente que pasa por la calle, que buscamos seduciros y que el resto de la gente y lo que piensen no nos importa.
No especules con ella, si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es preguntarselo que si quiere te responderá (por que desde su lógica verá si es necesario responderte o no).

No te agobies y asume que una cáncer no es mujer rara.... es mujer especial.

Un saludo... y si has leído hasta aquí ya has tenido paciencia ya para aguantar el rollo que te he soltado jajaja.

E
edwige_7234340
9/12/10 a las 15:58

Una cáncer no es sencilla "antes muerta que sencilla"
no, si el final con una cáncer no lo verás jamás si ella no quiere que lo veas, alargará la fantasía de que el mar llega hasta el infinito y más allá, aun siendo consciente que el mar es finito y que a pesar de todo: la tierra gira alrededor del sol. Su fantasía le llega a todo el mudo y tu no te darás ni cuenta de que es sólo eso, una fantasía.
Cambiamos según nuestro estado de ánimo pero hasta eso para nosotras tiene lógica... como dice Shakira: no damos puntada sin dedal. Lo que pasa es que somos de mente ágil y enseguida que cambiamos de planes o nos lanzamos a la aventura ya hemos analizado los pros y los contras y hasta donde estamos dispuestas a llegar.... y siendo muchísimo más analíticas que los virgos no sólo tenemos 4 finales para una misma historia, cabe la posibilidad de tener un 5 final por si a mitad de una de nestras chifladuras las cosas se tuercen a otro lado...... Que no alardeemos de nuestras facultades no significa que no las tengamos, no subestimes jamás a una cáncer por que te sorprenderías de lo que es capaz.

R
ramos_7057645
14/12/10 a las 13:13

Virgo+cancer
Hola virgo,
yo soy cancer y mi pareja es virgo, creo que puedo entenderte, te dire que los virgos necesitais dar y que os den, los cancer somos iguales, pero hay una gran diferencia, vosotros soys mas abiertos, comunicativos , los cancer necesitamos nuestro tiempo y una amplia confianza que tenemos que notar con seguridad. Hablale, dirigete hacia ella con total libertad y al mismo tiempo dale su tiempo. Ella es mas reservada que tu, pero puedo asegurarte que es tan sensible y romantica como los virgos.

Cuando ella intuya tus verdaderos sentimientos, sabra reaccionar y te sorprenderas.

El amor entre un virgo y una caceriana es magico. Te lo puedo asegurar pero necesita su tiempo y mimo.

Suerte.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram