En respuesta a an0N_872643499z
Gracias lauriux
Nos estamos viendo mas veces y bueno ha habidoo algo pero de sexo nada .Si le intentare sacar el tema o dejare que curja o llegue cuando tenga que ser.Creo que a medias claras le he dicho lo que siento ya ire contando porque creo que es lo mas bonito que ma pasao en la vida.
Escorpio y acuario
hola! yo tambien he empezado una relación con un escorpio hace poco, y tambien me pasa lo del sexo, aunque yo ya si he tenido algo. al principio me extrañé cuando vi que hacíamos cosas pero nunca llegando al final, hasta que hablamos y me dijo que necesitaba conocerme más para poder estar de esa forma conmigo. desde entonces he empezado a ver el sexo de otra forma, disfruto más de cadad beso y abrazo, caricia que recibo y el sexo se ha convertido para mi en algo ( antes impensable) en algo secundario. También coincido contigo en que es lo mejor que me ha pasado nunca, a pesar de que en todos los sitios estos pone que escorpio es de carácter fuerte y celoso, yo puedo decir que mi hombre es el más tierno y comprensible que existe en el mundo, y esto puede ser debido a su educación, tiene que ser por eso, así que nada a disfrutarlo, no te dejes llevar por todo lo que se dice de los escorpios porque si sois compatibles solo lo sabrás tú. yo desde luego que no cambio al mío por ninguno.Un besooo!!