Foro / Astrología y Tarot

Una capricorniana tan sensible?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 12:57
V
vardan_5474310
31/12/07 a las :18

q tala todos a qui vengo a contarles una excepcion de los capricornio soy una capri muy peor mu sensible y en este año e tenido para al enos lad esgracia de enamotrarme de un sagitario q es realmente mi cruz xq aparte de kererlo cont oo mi corazon lo perdono

siempre y con decir siempre es siempre xq primero se burlo diciendome q no podiamos segir como novios xq me keria solo como una amiga luego en una reunion se rio de mi :S y despz
mi mejor amika me dijo q el le habia dicho q estuvo conmiko alguna por lastima y yo no se que hacr quisiera comenzar este nuevo año bien sin penas ni nada olvidarlo totalmente xq yo nunk e sabido de una capricorniana q ahuante tanto como io e ahuantado helpp!! mee!!

Ver también

H
haitz_6387499
8/1/08 a las 12:59

Pues...
Los capris somos muy sensibles, tanto así que proyectamos externamente una aura de frialdad e indiferencia precisamente para proteger a nuestro corazón del sufrimiento... autoprotección.

El 2007 fue bastante trabajoso para los capris, los astrólogos auguran que el 2008 será sin duda nuestro año por la presencia de Júpiter en nuestra casa. Así que, amiga, deja atrás los problemas que tuviste con aqué que no te correspondió, y prepárate para disfrutar este año, que se nos viene con todo... ánimo y mucha suerte!

V
vardan_5474310
14/1/08 a las 2:24

Este año si la asemos!!!
ESTE SI SERA NUESTRO MEJOR AÑO QUE YA NO AYA NINGUN CAPRICORNIO QUE SUFRA TODOS PARA ADELANTE ESTE AÑO CAPRI BARRE CON TODO
AL MENOS YO COMO CAPRI VOY A CAMBIAR Y NO CERRARME AL MUNDO CAMBIER Y DEMOSTRARME A MI MISMA QUE TODA LA VIDA NO ES SUFRIMIENTO BESOS A TODOSSS

M
milena_6865669
14/1/08 a las 12:57
En respuesta a haitz_6387499

Pues...
Los capris somos muy sensibles, tanto así que proyectamos externamente una aura de frialdad e indiferencia precisamente para proteger a nuestro corazón del sufrimiento... autoprotección.

El 2007 fue bastante trabajoso para los capris, los astrólogos auguran que el 2008 será sin duda nuestro año por la presencia de Júpiter en nuestra casa. Así que, amiga, deja atrás los problemas que tuviste con aqué que no te correspondió, y prepárate para disfrutar este año, que se nos viene con todo... ánimo y mucha suerte!

Que bien!
Porque el año pasado si que es cierto que sufrí, de hecho lo recuerdo como un año malo para mi. Que buena noticia, un poco de descanso.

Cuanto más leo este subforo, más me doy cuenta que si que influye en el carácter el signo que eres porque yo también tengo un orgullo, soy sensible pero no dejo que me pisoteen y la gente que me conoce me dice que parezco fría y que no dirian lo sensible que puedo llegar a ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram