Foro / Astrología y Tarot

Escorpio que admite ser sensible, raro no?!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 1:39
A
an0N_989970099z
2/10/10 a las 16:29

despues de un año de silencio volvimos a hablar, me dijo que el es una persona sensible q tiene sentimientos, q me quiere y que le importo q nunca me olvido.. creo que fue una manera de convenceme para que le diga lo que siento porque yo soy un poco orgullosa y x eso me rehusaba a hacerlo.. hasta q se lo admiti, le dije q era una debilidad en mi vida y que a pesar de eso no necesitaba q estemos juntos, si el era feliz separado de mi yo tmb.. no se si hice lo correcto pero me salio asi.. espero no haberme equivocado..
despues me pregunto que queria con el pero le desvie el tema, creo q fue mucha información de golpe y ninguno de los dos sabe como asimilarla..

alguien tiene una explicacion para esta confesion tan repentina que lo deja expuesto de alguna manera? no se si confia tanto en mi como para admitir eso.. es un poco raro.

espero sus rtas, gracias

Ver también

A
adria_6097147
2/10/10 a las 19:11

Bueno
Al menos con alguien que me gusta y me ofrece confiazna no me debilita reconocer que soy extraordinariamente sensible, que mi apariencia de frialdad exterior es una coraza y que por dentro soy un volcán en constante presión y a punto de entrar en erupción constantemente. Yo no miento, si lo digo es por que lo siento, si no me lo callo. Suerte.

P
pascal_5748082
2/10/10 a las 22:07

Confirmacion
Para que un Escorpio haga algo asi significa que tienes que ser muy importante para él solo te dire que sino, no se quita la mascara nunca, lo que te ha hecho es hablar con el corazon, un consejo mimale y te llevaras una joya al poco tiempo te daras cuenta. Muchas veces los Escorpio hacemos eso y no lo valorais pero en ese momento es lo mas sincero que puedas estar cerca de una persona creo que tienes mucha suerte, saludos y que vaya para bien

C
charo_5432081
4/10/10 a las 1:39
En respuesta a pascal_5748082

Confirmacion
Para que un Escorpio haga algo asi significa que tienes que ser muy importante para él solo te dire que sino, no se quita la mascara nunca, lo que te ha hecho es hablar con el corazon, un consejo mimale y te llevaras una joya al poco tiempo te daras cuenta. Muchas veces los Escorpio hacemos eso y no lo valorais pero en ese momento es lo mas sincero que puedas estar cerca de una persona creo que tienes mucha suerte, saludos y que vaya para bien

Yo también creo lo mismo
Si somos muy sensibles. Y para que un escorpio se haya quitado su máscara glaciar es que le interesas mucho. Y te quiere de verdad. Yo creo también que tienes mucha suerte. Espero que sepas aprovecharla.
Suerte y adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook