Foro / Astrología y Tarot

¿débiles o sensibles?

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 20:34
A
an0N_638121699z
21/8/16 a las :54

He leido bastante sobre mi signo, y de otros, muchas de esas veces quede inconforme con cada palabras dichas por personas que no conocen a todos y cada uno de los piscis o otros signos.
Y una de las características mas afianzada a piscis es que es sensible y débil.

Primero: ser sensible no significa en lo más mínimo que esa persona sea débil; sea el signo que sea...
Segundo: es una elección de uno usar nuestra sensibilidad para crecer tanto en lo espiritual o en lo mental.
Y en mi vida he pasado distintas etapas; disfrute de cada una de ella, ame e odie al mismo instante esas etapas.
Y en su momento la sensibilidad, lo sentimental; el ser una persona que brindaba amor, respetando,ir por la vida con bondad y humildad para todos, sin limite de personas, aun cuando esas personas no respondían de la misma manera.
A la larga o a la corta eso influía mucho en mis decisiones, en quien confiar; a quien ofrecer mi amor. Y guste o no, de eso aprendí a como caminar un poco mejor; ya no soy tan inocente, tan dada a las personas, no confio en todos ni mucho menos ofrezco en bandeja mis sentimientos; porque ya di, y gracias aquellos que no supieron valorar cada gesto de mi, cada palabra: cada risa o llanto. Gracias a ellos aprendí a no ser una roca, a poder ser una roca con quien quiero, con aquellos que brindan lo mismo que yo, doy todo y mas...
¿Egoista? A este no, a este si...
Egoista es no dejar vivir al otro como quiere...

Tercero: con respecto a que nadie nos entiende, bueno debo decir que yo nunca espere que alguien me entienda sino que "Me Acepte"
Aceptar a la persona es no limitarse, aceptar es amar tal como es; aceptar es comprender que no somos "Dioses" y que no siempre tenemos respuestas concretas a lo que vivimos, pensamos o sentimos....


Ver también

B
belia_754656
21/8/16 a las 3:50

Sensibles!
Concuerdo contigo! No soy piscis pero tengo familiares y amistades piscis

A
an0N_638121699z
21/8/16 a las 8:43

Tal cual
Gracias por los comentarios primero; ya que soy nueva en este foro.
Y por cierto he leido bastante tus opiniones o consejos: muy buenos y acertados.
Y por último, yo trato de controlar lo que mas puedo aquel demonio que tengo. Todos tenemos un cielo y un infierno en nuestro interior, en nuestra mente y cuerpo.
En mi caso lucho con ellos todo los dias, los amo a los dos por igual; ninguno es menos o mas que el otro, es mi interior...

A
an0N_638121699z
22/8/16 a las 4:37

Curioso es que...
Curioso, a mi me gusta leer mucho los defectos que nos ponen; las críticas y demas.
Tomo lo que me sirve, lo que no, no lo tiro. Lo dejo rn lista de espera, tal vez mas a delante lo necesite...
Y no m aferro a nada en esta vida

I
isamar_5456520
23/8/16 a las 17:16

De débiles nada
Conozco a una chica piscis. Ella es una de las máximas líderes en su empresa, trábaja como energúmena, sabe más que todos juntos, tiene toda la responsabilidad de casa también y sus palabras son escuchadas por todos, su rapidez no tiene comparación, aguanta todo tipo de comentarios, nunca se le ve triste ni deprimida y para finalizar es bonitaaaaaa.

A
an0N_638121699z
24/8/16 a las 20:34
En respuesta a isamar_5456520

De débiles nada
Conozco a una chica piscis. Ella es una de las máximas líderes en su empresa, trábaja como energúmena, sabe más que todos juntos, tiene toda la responsabilidad de casa también y sus palabras son escuchadas por todos, su rapidez no tiene comparación, aguanta todo tipo de comentarios, nunca se le ve triste ni deprimida y para finalizar es bonitaaaaaa.

Todo depende de que quiera...
Si quiere, puede. En mi caso soy asi, si quiero algo, lo que sea; siempre intentaré conseguirlo, la unica manera que me rinda y ni eso, por que soy de esas personas que cuando las cosas van mal, dejo pasar el tiempo y no me desespero.
Lo dejo a un costado de mi vida, y cuando se pueda lo retomo. Y mientras tanto hago otras cosas, que me ayuden a crecer. En todo los aspectos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram