Foro / Astrología y Tarot

Es malo mostrarse sensible o debil ante un hombre escorpio

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 22:41
D
dianna_9726683
24/8/11 a las 22:30

Mi hermana fallecio hace mas de 1 mes y el estuvo apoyandome en todo pero aun me es imposible superar esto, entonces casi siempre paso llorando y le llamo pues el me hace sentir reconfortada, y el lo sabe pues le admitì que el me hace sentir mejor y que su presencia me ayuda mucho y una vez desaparecio y le escribì reprochandole eso pues por el mal momento que estoy pasando que el se aleje me afecta a lo cual aparecio al dìa siguiente como si nada..

Y leo aqui que tanto hablan de que son misteriosos y raras veces se muestran como son, pues conmigo es lo contrario el se muestra como es hasta para bromear no se que haya entre nosotros se que es especial pues nos hemos peleado mucho pero igual seguimos en contacto.

No somos nada pero sentimos algo nos cuesta estar alejados.

Soy tauro.

Ver también

R
riffat_6058084
25/8/11 a las 1:48

No para nada
Los escorpiones son muy sensibles con el dolor ajeno y siempre estarán ahí para apoyarte, pero también necesitan su espacio. Cuando se aleje no le reproches, cuando el no este busca otra distracción, es muy difícil superar la muerte de un ser querido y lo lamento mucho. Pero busca también de Dios, para que nos ayude a aceptar y a reconfortarnos en situaciones tan difíciles.... cuídate mucho y suerte....

G
gitte_9177894
25/8/11 a las 2:31


A lo mejor se alejó para no agobiarte y que superaras tu dolor, porque es algo que tienes que superar tú, da igual lo que te digan los demás, es tu dolor y debes sacar tus fuerzas de tu interior.

L
lele_8552898
25/8/11 a las 22:41

Hola
Lo primero siento mucho lo de tu hermana, tómate el tiempo necesario y que necesites , es lógico que estés mal y que necesites tiempo para poder superarlo.

Somos muy sensibles y sobre todo cuando queremos o nos importa una persona, sufrimos viéndola mal y por eso te apoya y te entiende. Que desaparezca tiene sentido, para no agobiarte , para que estés con tu familia, y porque tb piensa que a veces cuando quieres ayudar a alguien y ves que no puedes sientes mucha impotencia y te duele. Desapareció solamente un día y quizá fue también para él coger fuerza y poder ayudarte después.

Yo no se lo reprocharía porque ya ves que nada más decírselo ya volvió a ti.

Piensa en ti, y mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir