Foro / Astrología y Tarot

Lo que no me gusta de los sagis es que son debil o se confunden con facilidad en el amor??

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 4:49
M
marika_8138431
13/9/07 a las 21:15

no se si seran asi todos lo digo por que hace unos meses me paso algo que me puso superrr en alerta!!!bueno les cuento;

sucede que en la uni mi sagis tenia un grupo de estudios mayoria MUJERES!!! par de ellas enamoradas ya saben tirando las canitas al aire a ver si cae, del cual yo hacia caso omiso ya que se que no eran su tipo y soy de las que pienso que si tiene que ver varias opciones asi me entero de una vez lo que tengo y si puedo entregar a confianza mi corazon la cual me cuesta UUFFFF!! muchisimo por miedo a sufrir. bueno el caso es que una de ellas una chica muy tierna y bonita no lo niego vivia yamandolo a cabales yo dandome cuenta que a el como que le gustaba el corito:::

hasta que me canse de eso y le dije que ella no me estaba respentando que estaba enamorada de el y que si fuera a mi a el tampoco le gustaria ese corito, el caso que el me acerto que si habia notado como que ella estaba enamorada de el ya que hasta pa ir al baño lo llamaba, yo cayadita y tranquilita a ver que pasa. luego me entero que ella estaba diciendole a su novio DANDOCELA EN GRANDE Y BUENONA que iva a tener que dejar el coro con mi esposo por que el como que estaba enamorado de ella y se lo dije a el inmediatamente para que vea que yo me doy cuenta y tengo instinto para eso, ademas de haberle prebenido que no siguiera esos coros por que me presentia algo malo en ella habia algo de hipocrecia que no me gustaba para nada y el supuestamente habia dejado el coro hast q se entero de eso y se enojo tanto como una fiera por que NO SE SI TUVE RAZON O NO PERO LO PUSE CLARO DE KLK CONMIGO y se puso frio.

hable con ella pa ponerla clara ya que de mi nadie se burla como ella lo estaba haciendo de marda!! pero na se kiso LIMPIAR!!! me DIJO que el envio un msn me lo enseño y todo ESO ME HIZO SENTIR REMAL!! ya que el se expresaba tan bien de ella esa ternura que le encantaba hablar con ella que no rompieran relacion y todo eso UUFF"!!! CALIENTE!!!luego me entero que primero ella le habia enviado un msn disjke de amistad el cual yo vi pero con doble sentido. ya de eso habia sido una semana ella me dijo que el como que le dijo que olvidara todo eso que le escribio que no lo mal interpretara y dejara las cosas asi SUPONGO YO QUE SE ACORDO QUE TENIA ALGUIEN EN CASA NO?

CUANDO EL VIO QUE YO ME ENTERE LO QUE HABIA PASADO Y LE ENSEÑE PRUEBAS PARA QUE NO SE ME DENEGARA, QUE ESTABA TOTALMENTE FRIA, FURIOSA OYEMEEE!! ese niño se le salen las lagrimas y grita todo el tiempo que no lo deje me RUEGA!! que no lo deje hasta me busco a mi trabajo y casi alma un chow!! todo el mundo en mi trab se dio cuenta casi de todo el casi se me arrodilla en la calle.

DICIENDOME QUE SI HABIA COMETIDO UN ERROR AL ENVIAR ESE MENSAJE PERO QUE LUEGO LE HABIA ACLARADO A ELLA TODO Y QUE HABIA SUPENDIDO Y DEJADO DE HABLAR CON ELLA, PERO QUE NO LO DEJE Y NO COMETA UNA INJUSTICIA SI EL NO HABIA HECHO NADA MALO Y CONMIGO ES QUE QUIERE TENER SU FAMILIA QUE LO PERDONE!!!

yo lo amo no lo niego, pero mi corazon se partio en mil pedacitos por que hubiese preferido que me pegara cuernos de una aventurita a ver que le diga a alguien lo que le decia en esa carta. PERO AL FIN LE DI UNA OPORTUNIDAD Y HAY ESTAMOS FELICES!!!! me trata mejor que nunca y me dice que se dio cuenta lo mucho que me queria por como se puso el tansolo pènsar que yo l dejaria. SE ME CAYO EL ALMA Y AUN ASI CONTINUO HAY TRANQUILA QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

disculpen si el cuento fue largo pero tenia que desahogarme, me siento bien con el pero lo que no le he dicho es que me he kedado con eso por dentro y desconfio un poco aunq no sofoco mucho mas bien recignada a que SI EL ES TAN DEBIL algun dia perderlo!!!! entonces no se que pensar ya

que me aconsejan ustedes amigos!!!
gracias

Ver también

D
darina_8095326
13/9/07 a las 22:41

Para explicarme mejor
te voy a enviar un privado


Creeme la duda es el peor enemigo en una relacion,

Yo lo estoy viviendo ahora.

M
marika_8138431
14/9/07 a las 15:41
En respuesta a darina_8095326

Para explicarme mejor
te voy a enviar un privado


Creeme la duda es el peor enemigo en una relacion,

Yo lo estoy viviendo ahora.

Gracias amiga
espero tambien poder ayudarte, sabes? esa duda siempre keda hay y es eso lo que me inquieta aunq te digo que no me ha vuelto a dar sospechas ni motivos de nada, soy yo la terca en este caso por mi forma de ser y muchas veces quiero supender!! soy muy impulsiva y cuando me enojo un poco rebelde.

espero me entiendas bye

I
iraya_9899556
15/9/07 a las 5:06
En respuesta a darina_8095326

Para explicarme mejor
te voy a enviar un privado


Creeme la duda es el peor enemigo en una relacion,

Yo lo estoy viviendo ahora.

Duda
Es lo peor, el mio miente convulsivamente y, anoche le mande a que plantara pepinos.

D
darina_8095326
15/9/07 a las 8:14
En respuesta a marika_8138431

Gracias amiga
espero tambien poder ayudarte, sabes? esa duda siempre keda hay y es eso lo que me inquieta aunq te digo que no me ha vuelto a dar sospechas ni motivos de nada, soy yo la terca en este caso por mi forma de ser y muchas veces quiero supender!! soy muy impulsiva y cuando me enojo un poco rebelde.

espero me entiendas bye

Es razonable sentirse asi
Pero creeme las dudas solo te llevan a los celos y los
celos a que una relacion se
termine.

Solo si el amor es tan grande puede romper toda clase de barreras.

M
marika_8138431
15/9/07 a las 19:07
En respuesta a darina_8095326

Es razonable sentirse asi
Pero creeme las dudas solo te llevan a los celos y los
celos a que una relacion se
termine.

Solo si el amor es tan grande puede romper toda clase de barreras.

Claro amis"!!asi es
yo no le reprocho nada ni me pongo hacerle excenas de celos, lo que tengo, lo tengo dentro del corazon, es como si estuviera siendo mas realista y preparando para cualquier cosa que suceda.

yo soy de las que no perdona una infidelidad, si el lo hubiese hecho no lo hubiese perdonado, por que si entonces volvemos quedarian esas dudas que matan!! creeme que se lo que se siente una vez me paso con una pareja anterior y lo deje al fin y al cabo el sufrimiento de una mujer por un hombre que no vale la pena es en vano y lo solte en vanda. ni esposo sagis tiene algo especial, es un hombre especial tiene muchas chavas babiando por el, eso no me importa, por que confio en el, lo que creo de el es que es aveces como un niño, hace las cosas sin intenciones y luego las piensa, y se encuentra conla realidad, sentimental en ese sentido, cuando hay una chava detras ya tu sabes loquita no se le da un nose que o un que se yo,!!! yo diria pena o algo asi, pero nada es el quien tiene que saber lo que quiere.

por eso he decidido dejarcelo todo a Dios, y que el siempre tenga don de la decision y claridad de lo que enrealidad quiere por mas que me duela!!! SOY ASI DIRIA YO DEMACIADO REALISTA y no seria capaz de sufrir alado de alguien que no me quiera, ni valore.

S
singh_7108939
16/9/07 a las 6:39

Te voy a contestar por partes porque me costo un poco entender todo el asunto
haber voy por partes porque si esta un poco dificil entender todo de golpe.


supongo que para el chico fue "agradable" que tuviera el corito como dices pero lo que veo yo es que ella a mi parecer quizo utilizar a tu chico como palanca para sacarle celos a su novio. ¿ella sabia que es hombre casado tu chico no? pues como iba a decirle a su novio "que dejar el coro con mi esposo por que el como que estaba enamorado de ella"

es obvio que esta utilizando a tu chico para sacar celos, y lo usa porque sabe que es una buena palanca para manipular a su novio y a tu chico a la vez... se ve que sabe como jugar.

supongo que se puso frio porque penso que desconfiaste de el y el se haber molestado mucho por esa situacion. si fue asi, simplemente dile que dispense tu actuar pero, que en todo caso tu solo estas defendiendo tu territorio, tu chico y aunq a el no le guste pues tendra que aguantar un poco, pues se debe a ti, como tu a el. y ante eso solo estas pidiendo que se te cumpla como tu has cumplido. punto. no mas discusion. defiendo lo que es y lo que no pues no.

ahora bien. ponte digna, y hazlo sufrir un poco, pero un poco, no mucho, no queremos causar un daño irreparable en esta relacion. ponte un poco dificil y cuando veas que ya ha sufrido lo suficiente, dale chance y BUSCALO DE FORMA ADECUADA pero con ADVERTENCIA: PUES QUIEN ADVIERTE NO ENGANAÑA Y QUIEN NO ENGAÑA ES JUSTO. PARA DECIRLE QUE no te OCULTE NADA, QUE TE SEA FIEL, QUE TE DIGA QUE QUIERE, A DONDE QUIERE LLEGAR, PREGUNTALE QUE ERES PARA EL? PORQUE SE COMPORTA ASI? ACASO HAY ALGO DE TI QUE NO NO LO HACE SENTIR BIEN Y NO TE LO DICE? QUE TE SEA SINCERO..... BUENO VEO QUE YA REGRESASTE con el. bueno aun asi lo que te digo puede funcionar. pero lo ideal es que el sufriera un poquito porque necesitabamos que el se diera cuenta de que estas cosas no se hacen ya.....

pienso que un sagi solo puede ser débil y tentado cuando no tiene la CERTEZA DE que esta con esa persona por conviccion, por amor, por que se siente lleno, pleno. tranquilo. pues quien si TIENE CLARO A DONDE VA, PUEDE SENTIRSE TENTADO PERO CAER, aun sabiendo de que la carne es debil. pues ahi es donde mas se tiene que luchar.

ahora toca que fortelezcas tu vinculo emocional con el. para que el sienta que tiene todo lo que necesita en tu persona y que no hay necesidad de buscar lo que no se ha perdido en otro lado.

asi de sencillo para los hombres. asi de complicado a la vez!!!

ser fiel o infiel es cuestion de pensarlo y luego querer serlo. es una cuestion de cada persona y por ello solo queda exteriorisar lo que sentimos cuando nos han hecho algo como esto para que quede claro que ya no estamos para juegos.

O SOMOS O NO SOMOS

ASI DE SENCILLO

espero haberte ayudado. !!! ahh y yo a esta chica le daria una leccion. facilito: busca a su novio y explicale para que el tambien sepa que bruja es a quien tiene en su vida para que tambien le reprenda! bueno esta accion es la mas fuerte de todas y eso ya solo depende de ti.

sl2

M
marika_8138431
17/9/07 a las 15:01
En respuesta a singh_7108939

Te voy a contestar por partes porque me costo un poco entender todo el asunto
haber voy por partes porque si esta un poco dificil entender todo de golpe.


supongo que para el chico fue "agradable" que tuviera el corito como dices pero lo que veo yo es que ella a mi parecer quizo utilizar a tu chico como palanca para sacarle celos a su novio. ¿ella sabia que es hombre casado tu chico no? pues como iba a decirle a su novio "que dejar el coro con mi esposo por que el como que estaba enamorado de ella"

es obvio que esta utilizando a tu chico para sacar celos, y lo usa porque sabe que es una buena palanca para manipular a su novio y a tu chico a la vez... se ve que sabe como jugar.

supongo que se puso frio porque penso que desconfiaste de el y el se haber molestado mucho por esa situacion. si fue asi, simplemente dile que dispense tu actuar pero, que en todo caso tu solo estas defendiendo tu territorio, tu chico y aunq a el no le guste pues tendra que aguantar un poco, pues se debe a ti, como tu a el. y ante eso solo estas pidiendo que se te cumpla como tu has cumplido. punto. no mas discusion. defiendo lo que es y lo que no pues no.

ahora bien. ponte digna, y hazlo sufrir un poco, pero un poco, no mucho, no queremos causar un daño irreparable en esta relacion. ponte un poco dificil y cuando veas que ya ha sufrido lo suficiente, dale chance y BUSCALO DE FORMA ADECUADA pero con ADVERTENCIA: PUES QUIEN ADVIERTE NO ENGANAÑA Y QUIEN NO ENGAÑA ES JUSTO. PARA DECIRLE QUE no te OCULTE NADA, QUE TE SEA FIEL, QUE TE DIGA QUE QUIERE, A DONDE QUIERE LLEGAR, PREGUNTALE QUE ERES PARA EL? PORQUE SE COMPORTA ASI? ACASO HAY ALGO DE TI QUE NO NO LO HACE SENTIR BIEN Y NO TE LO DICE? QUE TE SEA SINCERO..... BUENO VEO QUE YA REGRESASTE con el. bueno aun asi lo que te digo puede funcionar. pero lo ideal es que el sufriera un poquito porque necesitabamos que el se diera cuenta de que estas cosas no se hacen ya.....

pienso que un sagi solo puede ser débil y tentado cuando no tiene la CERTEZA DE que esta con esa persona por conviccion, por amor, por que se siente lleno, pleno. tranquilo. pues quien si TIENE CLARO A DONDE VA, PUEDE SENTIRSE TENTADO PERO CAER, aun sabiendo de que la carne es debil. pues ahi es donde mas se tiene que luchar.

ahora toca que fortelezcas tu vinculo emocional con el. para que el sienta que tiene todo lo que necesita en tu persona y que no hay necesidad de buscar lo que no se ha perdido en otro lado.

asi de sencillo para los hombres. asi de complicado a la vez!!!

ser fiel o infiel es cuestion de pensarlo y luego querer serlo. es una cuestion de cada persona y por ello solo queda exteriorisar lo que sentimos cuando nos han hecho algo como esto para que quede claro que ya no estamos para juegos.

O SOMOS O NO SOMOS

ASI DE SENCILLO

espero haberte ayudado. !!! ahh y yo a esta chica le daria una leccion. facilito: busca a su novio y explicale para que el tambien sepa que bruja es a quien tiene en su vida para que tambien le reprenda! bueno esta accion es la mas fuerte de todas y eso ya solo depende de ti.

sl2

Gracias xloverx por tu consejo!!
Si estamos juntos he hice todo eso que me has aconsejado, hable con el clarament y le dije que O ES O NO ES, todo o nada, que si el no estaba seguro yo no tendria nada que buscar, SABES NO SE SI ESTUVO BIEN PERDONARLO TU QUE CREES???? la forma en que me pidio perdon y tu sabes y te das cuenta cuando una persona te mira a los ojos y con sus acciones si te dice la verdad o no, EN REALIDAD LO SENTI ARREPENTIDO me dijo que no sucedio nada y que si cometio un error y luego se dio cuenta de que su vida conmigo era feliz.

antes de darle el chance lo puse claro eso si el tiene todo claro te lo aseguro esta fue una experiencia para el y darse cuenta en realidad lo que quiere y me alegro en parte, AHORA ME DICE QUE DESDE ESA VEZ QUE SE IMAGINO SIN MI, SE SINTIO MUY MAL y que ahora mas que nunca se dio cuenta enrealidad lo tanto que me quiere y terminar esto por una estupides!!! TODO ESO ME DIJO, HASTA FUE A MI TRABAJO CASI SE ME ARRODILLA EN LA CALLE, uuf terrible!!! pero si te digo claro estoy y el tambien y si no lo esta aun nunca lo va hacer!!! me trata supperrr !! no me quejo de eso.

EL PROBLEMA LO TENGO YO XLOVERX ESTOY UN POCO NEGATIVA, NO CREO EN NADA Y ESTOY SIENDO HASTA CRUEL CONMIGO MISMA, YA QUE PLANEO MI VIDA SOLA SI EL ME FALLA!! no volvere a perdonar aunq no me da motivos para dudar, A PESAR DE ES COMO UNA ESPECIE ME MIEDO A SUFRIR ENTIENDES? pero al fin le pido cada dia a Dios que me ayude y ser la misma sin pensar nada malo.

gracias por tu atencion!!!loverX

S
singh_7108939
18/9/07 a las 5:16
En respuesta a marika_8138431

Gracias xloverx por tu consejo!!
Si estamos juntos he hice todo eso que me has aconsejado, hable con el clarament y le dije que O ES O NO ES, todo o nada, que si el no estaba seguro yo no tendria nada que buscar, SABES NO SE SI ESTUVO BIEN PERDONARLO TU QUE CREES???? la forma en que me pidio perdon y tu sabes y te das cuenta cuando una persona te mira a los ojos y con sus acciones si te dice la verdad o no, EN REALIDAD LO SENTI ARREPENTIDO me dijo que no sucedio nada y que si cometio un error y luego se dio cuenta de que su vida conmigo era feliz.

antes de darle el chance lo puse claro eso si el tiene todo claro te lo aseguro esta fue una experiencia para el y darse cuenta en realidad lo que quiere y me alegro en parte, AHORA ME DICE QUE DESDE ESA VEZ QUE SE IMAGINO SIN MI, SE SINTIO MUY MAL y que ahora mas que nunca se dio cuenta enrealidad lo tanto que me quiere y terminar esto por una estupides!!! TODO ESO ME DIJO, HASTA FUE A MI TRABAJO CASI SE ME ARRODILLA EN LA CALLE, uuf terrible!!! pero si te digo claro estoy y el tambien y si no lo esta aun nunca lo va hacer!!! me trata supperrr !! no me quejo de eso.

EL PROBLEMA LO TENGO YO XLOVERX ESTOY UN POCO NEGATIVA, NO CREO EN NADA Y ESTOY SIENDO HASTA CRUEL CONMIGO MISMA, YA QUE PLANEO MI VIDA SOLA SI EL ME FALLA!! no volvere a perdonar aunq no me da motivos para dudar, A PESAR DE ES COMO UNA ESPECIE ME MIEDO A SUFRIR ENTIENDES? pero al fin le pido cada dia a Dios que me ayude y ser la misma sin pensar nada malo.

gracias por tu atencion!!!loverX

No te sientas mal y date la oportunidad
no tienes porque hostigarate pensando en que en algun momento te vaya a fallar, simplemete dejale a el esa responsabilidad. dile que estas muy dolida y que ahora solo quieres y necesitas saber como confiar en el

y ahi me vas a decir. que hace!!!

besos

Y
yaneli_8095325
18/9/07 a las 8:48
En respuesta a marika_8138431

Claro amis"!!asi es
yo no le reprocho nada ni me pongo hacerle excenas de celos, lo que tengo, lo tengo dentro del corazon, es como si estuviera siendo mas realista y preparando para cualquier cosa que suceda.

yo soy de las que no perdona una infidelidad, si el lo hubiese hecho no lo hubiese perdonado, por que si entonces volvemos quedarian esas dudas que matan!! creeme que se lo que se siente una vez me paso con una pareja anterior y lo deje al fin y al cabo el sufrimiento de una mujer por un hombre que no vale la pena es en vano y lo solte en vanda. ni esposo sagis tiene algo especial, es un hombre especial tiene muchas chavas babiando por el, eso no me importa, por que confio en el, lo que creo de el es que es aveces como un niño, hace las cosas sin intenciones y luego las piensa, y se encuentra conla realidad, sentimental en ese sentido, cuando hay una chava detras ya tu sabes loquita no se le da un nose que o un que se yo,!!! yo diria pena o algo asi, pero nada es el quien tiene que saber lo que quiere.

por eso he decidido dejarcelo todo a Dios, y que el siempre tenga don de la decision y claridad de lo que enrealidad quiere por mas que me duela!!! SOY ASI DIRIA YO DEMACIADO REALISTA y no seria capaz de sufrir alado de alguien que no me quiera, ni valore.

Sabes reyna
el hecho que no le demuestres a el todo lo que sientes dentro, no resuelve el problema, porque el problema sigue y es peor, porque esta dentro de ti y eso es peor que los propios celos.

La duda te mata y mas cuando te lo guardas para ti misma, yo se que este es un medio para ti, y para sacar lo que llevas dentro, pero realmente tienes que buscar dentro de ti, y sanar esos malos pensamientos, Solamente asi podras vivir tranquila sin hacerte ese daño interno.

Tu eres la dueña de tu vida y de tus acciones, y tu sabras que el perdonar por completo te hara mas fuerte, y tendras una mejor relacion.

Nada consigues con atormentarte y buscarle cinco pies al gato, porque nunca lo conseguiras.

El pasado en el pasado, vive tu presente, para tener un mejor futuro.

buena suerte, espero todo te salga muy bien, desde el momento que decidas olvidarlo todo, veras que te vas a quitar un gran peso de encima.

Saludos,

bye

M
marika_8138431
18/9/07 a las 14:25

Gracias a migos!!!
por sus consejos, SE QUE EL PROBLEMA SOY YO de siempre estar tan negativa, ya he hablado con el del caso y le perdone, ya no quiero tocarle mas el tema, ya que eso que paso hace ya un mes de haber pasado.

yo soy la que me he quedado medio negativa, pero se que solo yo sabre como olvidar eso y vivir plenamente mi vida, con Dios mediante .

gracias a todos

Y
yaneli_8095325
22/9/07 a las 4:33
En respuesta a marika_8138431

Gracias a migos!!!
por sus consejos, SE QUE EL PROBLEMA SOY YO de siempre estar tan negativa, ya he hablado con el del caso y le perdone, ya no quiero tocarle mas el tema, ya que eso que paso hace ya un mes de haber pasado.

yo soy la que me he quedado medio negativa, pero se que solo yo sabre como olvidar eso y vivir plenamente mi vida, con Dios mediante .

gracias a todos

Tienes razon
primero Dios, no soy religiosa pero si creo en el, y realmente no a pasado mucho tiempo de eso, pero lo podras superar, ten fe.

A
abla_9098889
25/9/07 a las 19:34

Hayy reina ....
Hola como estas amiga creo que aqui no se trat de como son los sagitarios se trata de ti tienes desconfianza, inseguridad de ti trata de canalizar eso que es muy grave para tu relacion futura las cosas se hablan en los mejores terminos y si el esta contigo es por que eres tu acuerdat que hay mujeres y seres humanos que la felicidad de otros es la envidia de otros no dejes que pase lo que quieren otros lucha y se feliz chaoo...

A
abla_9098889
25/9/07 a las 19:34

Hayy reina ....
Hola como estas amiga creo que aqui no se trat de como son los sagitarios se trata de ti tienes desconfianza, inseguridad de ti trata de canalizar eso que es muy grave para tu relacion futura las cosas se hablan en los mejores terminos y si el esta contigo es por que eres tu acuerdat que hay mujeres y seres humanos que la felicidad de otros es la envidia de otros no dejes que pase lo que quieren otros lucha y se feliz chaoo...

A
abla_9098889
6/8/11 a las 4:49
En respuesta a marika_8138431

Gracias a migos!!!
por sus consejos, SE QUE EL PROBLEMA SOY YO de siempre estar tan negativa, ya he hablado con el del caso y le perdone, ya no quiero tocarle mas el tema, ya que eso que paso hace ya un mes de haber pasado.

yo soy la que me he quedado medio negativa, pero se que solo yo sabre como olvidar eso y vivir plenamente mi vida, con Dios mediante .

gracias a todos

Hola
reina hola yo estaba desaparecida ,,,,creo y espero que tus rollos se terminaron con el fulano ese .en el 2007 te acuerdasssss y ahora tienes otro y estas feliz eso espero ,,saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir