Foro / Astrología y Tarot

Porque te hace enloquecer un acuario???' pon un punto debil de ellos

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 3:55
L
libe_7902291
3/8/12 a las 23:23

porque tu lo permites....porque tu habres todo el libro....porque no e dejas nada para resolver....alguien mas sabe porque?
.....punto debil......
si el marca a tal hora...tu le devuelves la llamada dos horas despues y le dices ¡como estas? si se pone silencioso,
tituveante..cuidado no vallas a hablar de mas...deja que el haga las preguntas y contestale corto,tal vez, no se, y le dices despues te llamo cuelga y veras que ensegida vuelve a marcar....

Ver también

S
silvie_6427742
13/8/12 a las 20:44

=o
No se si los hombres acuario aguantan eso , al menos en mis amigos y yo que la mayoria somos acuario, reacciones como esas no hacen mas que darnos flojera, y de entrada sea que pierde el poquito interés que pudiéramos tenerle al otro en cuestion...

Con mucha facilidad le damos vuelta al asunto...Por eso no somos rolleros, ni nos mal viajamos...la practicidad ante todo.

Es raro leer algo como esto y que un acuario hombre reacciones asi, tal vez el ascendente influye o su signo lunar =|...

¡Saludos!

Y
yahaya_6535155
13/8/12 a las 21:15
En respuesta a silvie_6427742

=o
No se si los hombres acuario aguantan eso , al menos en mis amigos y yo que la mayoria somos acuario, reacciones como esas no hacen mas que darnos flojera, y de entrada sea que pierde el poquito interés que pudiéramos tenerle al otro en cuestion...

Con mucha facilidad le damos vuelta al asunto...Por eso no somos rolleros, ni nos mal viajamos...la practicidad ante todo.

Es raro leer algo como esto y que un acuario hombre reacciones asi, tal vez el ascendente influye o su signo lunar =|...

¡Saludos!


jajajjaa pereza, cuanta razon!, dime ¿donde puedo averiguar el signo lunar?

L
libe_7902291
13/8/12 a las 21:20
En respuesta a silvie_6427742

=o
No se si los hombres acuario aguantan eso , al menos en mis amigos y yo que la mayoria somos acuario, reacciones como esas no hacen mas que darnos flojera, y de entrada sea que pierde el poquito interés que pudiéramos tenerle al otro en cuestion...

Con mucha facilidad le damos vuelta al asunto...Por eso no somos rolleros, ni nos mal viajamos...la practicidad ante todo.

Es raro leer algo como esto y que un acuario hombre reacciones asi, tal vez el ascendente influye o su signo lunar =|...

¡Saludos!

Acuario? celica41
raro y atractivo, si es verdad, son muy rolleros..

los acuario saben decir muy a menudo lo que la gente quiere escuchar mas no lo que realmente es...

el interes mmm... de eso se trata de crear interes y fomentar su ego, una mjer desamparada no significa nada para acuario...una mujer inteligente siempre tendra cosas
para cazar a un acuario....(recuerdo a cierta leoncita)

L
libe_7902291
13/8/12 a las 21:55
En respuesta a yahaya_6535155


jajajjaa pereza, cuanta razon!, dime ¿donde puedo averiguar el signo lunar?

Signo lunar??? eso existe...jiiijij
donde?' como lo averiguo?
depende de en que sasa tengas a la luna o algo asi?

S
silvie_6427742
13/8/12 a las 22:22
En respuesta a yahaya_6535155


jajajjaa pereza, cuanta razon!, dime ¿donde puedo averiguar el signo lunar?

Ves tu eres digno acuario jajaja
Te digo dan flojera, y creen que uno no se da cuenta de que van, si nos interesa que es raro, seguimos el juego y si no, nos damos la vuelta, siempre encontraremos mas extravagancia fina por otros lados, las "pruebas" nunca son sorpresa para nosotros zzzz...

Y checalo en este link ... Acuarioxd

http://www.losarcanos.com/signo-lunar.php

M
mayya_6427743
13/8/12 a las 22:35

Conoces mas a un acuario que un acuaro jajajaja
pues disculpa que difiera de tu idea si hay interes probablemente funcione y eso probablemente, si no olvidenlo por que de ser que hagan estas pseudomañoserias ya perdieron todo, lo se por mera experiencia yo soy leo y si que me dieron varios palmos de narizes dos acuarianos, con uno aplique esta tonteria y para que hice eso, de un dia para otro su interes estaba fijado en otra y no recibi mas que un "tu inmadurez no sirve para mi, cuando crescas hablamos" el otro me fue bien pues no me quise hacer la interesante sencillamente fui la amiga la juguetona la complice, eso se me da muy bien, me enfoque a ganarmelo como debe ser, intelectualmente y atractivamente basado en mi personalidad y explotar mis mejores recursos, y con gusto digo me fue bien hasta donde duro son dificil de pillar eso no me queda duda.

M
mayya_6427743
13/8/12 a las 22:43
En respuesta a silvie_6427742

Ves tu eres digno acuario jajaja
Te digo dan flojera, y creen que uno no se da cuenta de que van, si nos interesa que es raro, seguimos el juego y si no, nos damos la vuelta, siempre encontraremos mas extravagancia fina por otros lados, las "pruebas" nunca son sorpresa para nosotros zzzz...

Y checalo en este link ... Acuarioxd

http://www.losarcanos.com/signo-lunar.php

Son mi reto acuario
con ello compruebo que definitivamente el ser callado y frio no es darnos el avion es que si nos estan observando con lupa y analizando hasta los huesos entonces meti la pata subestimando a mi primer acuario rarooo muy raro y si creo lo de la extravagancia, mi segunda conquista vino por golpe a mi ego del primer acuario jajajajajajajajaja carajo

y soloo concuerdo contigo en algo delfy experta en acuarios jajajaja que ellos si dicen lo que la gente quiere escuchar y creo que lo hacen mas bien de forma ironica, como aqui arriba bien lo dijeron si les interesa siguen el juego si no lo tiran a la borda no es que los atrapemos es que ellos deciden si dejarse o no, me fallo la primera por creida.

L
libe_7902291
13/8/12 a las 23:14
En respuesta a mayya_6427743

Son mi reto acuario
con ello compruebo que definitivamente el ser callado y frio no es darnos el avion es que si nos estan observando con lupa y analizando hasta los huesos entonces meti la pata subestimando a mi primer acuario rarooo muy raro y si creo lo de la extravagancia, mi segunda conquista vino por golpe a mi ego del primer acuario jajajajajajajajaja carajo

y soloo concuerdo contigo en algo delfy experta en acuarios jajajaja que ellos si dicen lo que la gente quiere escuchar y creo que lo hacen mas bien de forma ironica, como aqui arriba bien lo dijeron si les interesa siguen el juego si no lo tiran a la borda no es que los atrapemos es que ellos deciden si dejarse o no, me fallo la primera por creida.

asi es dolores ache 4
a un acuario nunca lo atrapamos, simplemente el decide
si quiere o no estar?

el ego....maldito ego cada dia crece mas...
inteligencia si... no, yo no soy experta en nada
solo aprendi a traves de mi acuario vello,
lo divertida que es la vida cuando le echas corazon....

L
libe_7902291
13/8/12 a las 23:19
En respuesta a silvie_6427742

Ves tu eres digno acuario jajaja
Te digo dan flojera, y creen que uno no se da cuenta de que van, si nos interesa que es raro, seguimos el juego y si no, nos damos la vuelta, siempre encontraremos mas extravagancia fina por otros lados, las "pruebas" nunca son sorpresa para nosotros zzzz...

Y checalo en este link ... Acuarioxd

http://www.losarcanos.com/signo-lunar.php

Ahi es donde todo el parametro cambia... celica 41
.... ahi es donde vere llorando a un acuario,
( de esos pequeñas debilidades hablo)
jijijji.... manipulaciones no.
juegos de palabras tampoco...

todo lo real es materia, lo demas son velos en acuario.

L
libe_7902291
13/8/12 a las 23:22
En respuesta a mayya_6427743

Son mi reto acuario
con ello compruebo que definitivamente el ser callado y frio no es darnos el avion es que si nos estan observando con lupa y analizando hasta los huesos entonces meti la pata subestimando a mi primer acuario rarooo muy raro y si creo lo de la extravagancia, mi segunda conquista vino por golpe a mi ego del primer acuario jajajajajajajajaja carajo

y soloo concuerdo contigo en algo delfy experta en acuarios jajajaja que ellos si dicen lo que la gente quiere escuchar y creo que lo hacen mas bien de forma ironica, como aqui arriba bien lo dijeron si les interesa siguen el juego si no lo tiran a la borda no es que los atrapemos es que ellos deciden si dejarse o no, me fallo la primera por creida.

una leo le dijo a una cancer....
una leo despechada le dijo a una cancer loka:

¡ experta en acuarios!

y la cancer que dijo.....jajajaja

jajajaja no en acuarios no, pero en leoncitas si...jajajaja

bueno tu post he... y si ...realmente se te nota la vanidad de orgullo...

y como diria coca cola ...suerte para la otra siga concursando (me refiero a tus acuarios) jajajajaja

L
libe_7902291
13/8/12 a las 23:29
En respuesta a mayya_6427743

Conoces mas a un acuario que un acuaro jajajaja
pues disculpa que difiera de tu idea si hay interes probablemente funcione y eso probablemente, si no olvidenlo por que de ser que hagan estas pseudomañoserias ya perdieron todo, lo se por mera experiencia yo soy leo y si que me dieron varios palmos de narizes dos acuarianos, con uno aplique esta tonteria y para que hice eso, de un dia para otro su interes estaba fijado en otra y no recibi mas que un "tu inmadurez no sirve para mi, cuando crescas hablamos" el otro me fue bien pues no me quise hacer la interesante sencillamente fui la amiga la juguetona la complice, eso se me da muy bien, me enfoque a ganarmelo como debe ser, intelectualmente y atractivamente basado en mi personalidad y explotar mis mejores recursos, y con gusto digo me fue bien hasta donde duro son dificil de pillar eso no me queda duda.

hay dolores ache...
eres o te haches? los palmos de narices te los llevarias por buena onda no?

un acuario te dijo inmadura hay luego te hablo,, esperaste sentada?...porque te cansaste verdad? jajajaja

al otro lo quisiste cazar vendiendote como la linda amiga...
te lo ganaste como debe ser? jajajaj donde esta tu premio...
no,no..
jaajja dolorcitos a mi jajaja

no crees que no funciono por dos sencillas razones que tienen en comun....egocentrismo e inseguridad..

S
silvie_6427742
14/8/12 a las 5:40
En respuesta a libe_7902291

asi es dolores ache 4
a un acuario nunca lo atrapamos, simplemente el decide
si quiere o no estar?

el ego....maldito ego cada dia crece mas...
inteligencia si... no, yo no soy experta en nada
solo aprendi a traves de mi acuario vello,
lo divertida que es la vida cuando le echas corazon....

Con razon..
Bastante inmaduro tu comentario, de que te tomas tan enserio comentarios en un foro, que es eso un foro, recurres a la burla mediocre para que? por que hablas de un simple signo zodiacal y tu ego lo levantas con ello???

Tómalo con calma niña es un tema para dialogar y dar puntos de vista, de no querer hacerlo no hubiera abierto este tema y listo...

Ya no se trata de un signo, mas bien las actitudes de las personas nos definen como individuales...No un simple signo zodiacal...

Y si no tienes la madurez suficiente para charlalo, forearlo como una adulta no veo para que abrir un foro...

Que bueno que a ti te funciones "tus tácticas" con tu acuario vello y que vengas dar consejos de como hacerlo, estupendo por ti, pero no lo tomes enserio que es solo una una simple pagina de internet para opinar no mas...

Guarda tus energías para tu vida diaria...

Y que siga el éxito en tu relacion...

Zzzzz



S
silvie_6427742
14/8/12 a las 5:42
En respuesta a mayya_6427743

Son mi reto acuario
con ello compruebo que definitivamente el ser callado y frio no es darnos el avion es que si nos estan observando con lupa y analizando hasta los huesos entonces meti la pata subestimando a mi primer acuario rarooo muy raro y si creo lo de la extravagancia, mi segunda conquista vino por golpe a mi ego del primer acuario jajajajajajajajaja carajo

y soloo concuerdo contigo en algo delfy experta en acuarios jajajaja que ellos si dicen lo que la gente quiere escuchar y creo que lo hacen mas bien de forma ironica, como aqui arriba bien lo dijeron si les interesa siguen el juego si no lo tiran a la borda no es que los atrapemos es que ellos deciden si dejarse o no, me fallo la primera por creida.

Leo burlón...
Dolores veo que entendiste mi punto y bastante bien aplicas el sarcasmo en segunda persona... No tengo mucho que decir mas que jajajajajajajajajajaja ...

Saludos Leona ...

M
mayya_6427743
14/8/12 a las 5:54

Lo que tu digas jesusa
No tranquila que tus comentarios "de disque burla" no me hieren, es mas me divierto con ello, y calma jamas faltaría el respeto a una CANCERIANA por que nunca me los tomo enserio y eso para mi no tiene importancia...

Claro yo aplaudo eres una jodonaaa fregona, tu lo sabes todo de un signo que ni corresponde al tuyo por que te encontraste un pobre tipo, que dudo mucho sea un acuario digno, que se conforma contigo EXCELENTE ME DA MUCHO GUSTO POR TI canceer.

Y no se dice vello si dice BELLO...

Sigue asi campeona.Yo que voy a saber si soy super ardida super ardida jajajajaa tambien puedo vivir con ello, sabes por que POR QUE ME VALE...

Y gente como tu me dan mucha risa... Ay si soy lo mejor que pario el mundo CAMPEONA aplausos para ti

Y Celica no te preocupes que yo no me ofendo y que bueno que tu sentido del humor propio de un nacido acuario lo tomes con filosofia y solo eso UNA COSA VANA.

No te preocupes que tipas como estas me encuentro en cada rincon de la ciudad, precisamente por que son tan comunes...

Y si a todo lo que digas, cancer POR QUE TU LO SABES Y LO RESABES TODO hahahahahaha yeah!

Y por amor de dios aprende a escribir bien, mucha soberbia tonta y pocas ganas de escribir decentemente daaaaaah!.

L
libe_7902291
14/8/12 a las 20:05
En respuesta a silvie_6427742

Con razon..
Bastante inmaduro tu comentario, de que te tomas tan enserio comentarios en un foro, que es eso un foro, recurres a la burla mediocre para que? por que hablas de un simple signo zodiacal y tu ego lo levantas con ello???

Tómalo con calma niña es un tema para dialogar y dar puntos de vista, de no querer hacerlo no hubiera abierto este tema y listo...

Ya no se trata de un signo, mas bien las actitudes de las personas nos definen como individuales...No un simple signo zodiacal...

Y si no tienes la madurez suficiente para charlalo, forearlo como una adulta no veo para que abrir un foro...

Que bueno que a ti te funciones "tus tácticas" con tu acuario vello y que vengas dar consejos de como hacerlo, estupendo por ti, pero no lo tomes enserio que es solo una una simple pagina de internet para opinar no mas...

Guarda tus energías para tu vida diaria...

Y que siga el éxito en tu relacion...

Zzzzz



Perdoonnn?? y eso a que viene... celika...?
gracias por lo buenos deceos me encanta la gente positiva.

se nota que me lees segido he...

si yo tambien pienso que el signo zoodiacal no lo es todo.

y bueno en cuanto a lo de los consejos, tienes razon...
solo son opiniones, si en algo te llegan a pesar del sueño
pues que hacemos...

mis energias...claro, al buen entendedor pocas palabras.

y pues en cuanto a lo de inmadura tal vez si he,
pues nadie es maduro totalmente ya que las cosas que nos enseña la vida diariamente nos hacen pensar de manera distinta segun la situacion..

y pues no, no me tomo tan en serio una pagina de internet,
sin embargo de este foro he aprendido cosas bastante buenas,,,,
toma de lo que lees lo que quieras,
y echale corazon a la vida..
ya no des muestras de egocentrismo,,,
pero no lo tomes en serio...que es solo una simple pagina de internet para opinar no mas...

zzzzzz ring...ring...
jajajajaja esas debilidades de acuario son las que me gustan mas..jajaj

L
libe_7902291
14/8/12 a las 20:10
En respuesta a silvie_6427742

Leo burlón...
Dolores veo que entendiste mi punto y bastante bien aplicas el sarcasmo en segunda persona... No tengo mucho que decir mas que jajajajajajajajajajaja ...

Saludos Leona ...

Siiii........riamos juntas jajajaja
me encanta la alegria en las personas porque una carcajada
es un espejo en 3d..
jajajaja,saludos leona,..
el traje de bufon por dios.....jajajaja

L
libe_7902291
14/8/12 a las 20:25
En respuesta a mayya_6427743

Lo que tu digas jesusa
No tranquila que tus comentarios "de disque burla" no me hieren, es mas me divierto con ello, y calma jamas faltaría el respeto a una CANCERIANA por que nunca me los tomo enserio y eso para mi no tiene importancia...

Claro yo aplaudo eres una jodonaaa fregona, tu lo sabes todo de un signo que ni corresponde al tuyo por que te encontraste un pobre tipo, que dudo mucho sea un acuario digno, que se conforma contigo EXCELENTE ME DA MUCHO GUSTO POR TI canceer.

Y no se dice vello si dice BELLO...

Sigue asi campeona.Yo que voy a saber si soy super ardida super ardida jajajajaa tambien puedo vivir con ello, sabes por que POR QUE ME VALE...

Y gente como tu me dan mucha risa... Ay si soy lo mejor que pario el mundo CAMPEONA aplausos para ti

Y Celica no te preocupes que yo no me ofendo y que bueno que tu sentido del humor propio de un nacido acuario lo tomes con filosofia y solo eso UNA COSA VANA.

No te preocupes que tipas como estas me encuentro en cada rincon de la ciudad, precisamente por que son tan comunes...

Y si a todo lo que digas, cancer POR QUE TU LO SABES Y LO RESABES TODO hahahahahaha yeah!

Y por amor de dios aprende a escribir bien, mucha soberbia tonta y pocas ganas de escribir decentemente daaaaaah!.

para ti linda dolores.... te llevaste la faena...
no pues como te los vas a tomar en serio? que tiene que hacer un cancer contra un leon?
a lo mas el leon jugaria un ratito con el, luego lo revolcaria en la arena y despues el cangrejito de reversa y asu caparazon...

te da gusto? por fin..jijiji
a mi me da gusto que te de gusto...
...si, mi pobre acuario, indigno de ser acuario
indigno porque no me dio un palmo de narizes jajaja

bello, bello a hacer planas bello. bello acuario es un amor mi lokito...
no dije que eres la super ardida..leo por naturalesa es orgullosa y voluble pero como dice celisca no te lo tomes en serio no dije ardida..dije sentada esperando nadamas...

no..no soy lo mejor del mundo, tranquila y respira esa no soy yo. en cuanto a las tipas comunes en tu vida traes un karma bien canijo he..

ahora en eso de escribir bien , pues estoy tratando ya me lo dijo lady amor, moonkal,soltarde y bueno espero mejorar...

no te creas lo de la sobervia he...
por cierto..... cambiar de nikc es bueno?

M
mayya_6427743
14/8/12 a las 21:47
En respuesta a libe_7902291

para ti linda dolores.... te llevaste la faena...
no pues como te los vas a tomar en serio? que tiene que hacer un cancer contra un leon?
a lo mas el leon jugaria un ratito con el, luego lo revolcaria en la arena y despues el cangrejito de reversa y asu caparazon...

te da gusto? por fin..jijiji
a mi me da gusto que te de gusto...
...si, mi pobre acuario, indigno de ser acuario
indigno porque no me dio un palmo de narizes jajaja

bello, bello a hacer planas bello. bello acuario es un amor mi lokito...
no dije que eres la super ardida..leo por naturalesa es orgullosa y voluble pero como dice celisca no te lo tomes en serio no dije ardida..dije sentada esperando nadamas...

no..no soy lo mejor del mundo, tranquila y respira esa no soy yo. en cuanto a las tipas comunes en tu vida traes un karma bien canijo he..

ahora en eso de escribir bien , pues estoy tratando ya me lo dijo lady amor, moonkal,soltarde y bueno espero mejorar...

no te creas lo de la sobervia he...
por cierto..... cambiar de nikc es bueno?

Teta y cancer bonita combinacion
de que hablas loser

que no lees o no ves bien le dices a mi o a la acuario? te digo estas bien teta.

y dale con lo mismo se nota que en tu vida no hay mas que internet y horoscopo pobre de ti ya hasta me diiste flojera

Y para ser cancer eres demasiado boba claro sigue ladrando o maullando lo que mejor te quede ja ^_^ besitos

L
libe_7902291
14/8/12 a las 22:17
En respuesta a mayya_6427743

Teta y cancer bonita combinacion
de que hablas loser

que no lees o no ves bien le dices a mi o a la acuario? te digo estas bien teta.

y dale con lo mismo se nota que en tu vida no hay mas que internet y horoscopo pobre de ti ya hasta me diiste flojera

Y para ser cancer eres demasiado boba claro sigue ladrando o maullando lo que mejor te quede ja ^_^ besitos

Guauauuu, miauauuu... tranquila...
oye porque tanta rabia...relajate.
teta = cancer claro que si ...

oye no te enfades, porque el insulto?
mira linda leoncita....solo para eso cambiaste tu nikc...para ofender,
sabes, los acuarios son personas lindisimas,
un tanto distraidos aveces, calculadores de nacimiento,
pero buenos amigos...

los acuario para mi tienen un lugar lindo, ellos no son unos sinverguensas lo que pasa es que se topan con cada chica,
si la chica no se da a decear, si la chica lo axficia con llamadas, si vienen a buscarlo a cada rato pues que remedio,
ellos reaccionan asi y by linda leo...

que temperamental eres hee...
gracias a dios tu no andas por internet...

por cierto... solo con pensarlo y sin mover un dedo escribes,
solo con pensarlo ....porque tu no andas aca verdad?

loser?' no.
nadamas bipolar cariño y besitos para ti bombon...

hay que maullar quedito para que paresca un ronroneo...

debilidades de un acuario?
por aca se cuela las debilidades de una leoncita tambien...

el peor defecto de un ser humano es no saber sonreir...
pobre de mi... pobre del mundo...
leona tu eres la popular de tu clase verdad?
jijiji (risita de boba)

L
libe_7902291
14/8/12 a las 23:04

Celiscastrid..porque??
nadie pelea aqui, no te lo tomes tan enserio solo es una pagina de internet..

oye celiscastrid una pregunta ¿ eres modelo?
porque te ves lindisima en tu foto..

y es una lastima que te vallas decepcionada de este tema,,
bueno... ha labarse las manos y ha pasar por centradita...saludos para ti y disculpa la mala impresion...

no demuestres quien eres...deja que los demas lo descubran...

Y
yahaya_6535155
15/8/12 a las 15:27

Y yo...
Y yo desde acá arriba veo como se matan =3.....

L
libe_7902291
15/8/12 a las 20:23
En respuesta a yahaya_6535155

Y yo...
Y yo desde acá arriba veo como se matan =3.....

no seas mal@ ....
por lo menos ahi arriba no te ensucias..jijiji

arriba o abajo,gracias por estar aca,

....la verdad es que esta charla estaba muy divertida,
esta leoncita si que me saca las risas mas profundas,
se nota su energia y su buena vibra.

y se pone tan romantikaa ...miiauuu

L
libe_7902291
15/8/12 a las 20:33

si pues, pero yo no soy de habladas celiscas...
... gracias por contestar,
no soy de habladas, soy muy directa aveces mi humor sobrepasa a las personas y me sienten como engreida pero nada que ver..
y si..de eso se trata de recivir informacion y crear tus conclusiones tu misma,
la informacion nunca esta de mas,
problemas? no. nada de eso, solo son diferentes puntos de vista,
aqui en mis post, pueden espresarse como quieran, de la manera que quieran , no hay restriccion,cada quien sus palabras y sus posibilidades no crees?

no te preocupes por dolores..ella es una chica inteligente
y no tiene afan de ofender ,solo de llamar la atencion y pues yo, le doy gusto..

sabes cecalis..nunca me imagine la reacion ante mi tema...

debilidades de un acuario....
yo solo queria saber de debilidades..pero no las sueltan he...
saludos para ti y en hora buena por la maestria,
la superacion personal es la puerta del exito...bien..

L
libe_7902291
16/8/12 a las 20:18

hola solecito... al fin apareciste por aca, me da mucho gusto he..
por eso digooo...pseudomañoserias?
inteligencia...entonces podriamos decir que una de sus debilidades seria......

las debilidades que muestres tu misma a la hora de el acercamiento?

I
iskra_7850243
16/8/12 a las 23:37

Pues yo no sé, pero...
Yo hice muchas tonterías y perdí una posible oportunidad con un acuario al que, por cierto, amé muchísimo. En verdad nadie se imagina cuánto. Fui insegura, muy insegura! Lo hostigué! Lo hostigué demaciado! Lo perseguí, lo perseguí demaciado! Y nunca quise asumir el riesgo, nunca pude hablarle claro. Él tampoco lo hizo, pero no me arrepiento porque de todas maneras ya no puedo hacer nada!. Sé que el acuario me tiene cariño, porque de alguna manera somos amigos y sigo viéndolo y es muy atento, como todo acuario!

Pero si alguna vez me encuentro con otro acuario, saben qué????? yo no haría ninguna de estas cosas de "MANTENERLO INTIGADO" "NO ABRIRME COMPLETAMENTE" "COLGARLE EL TELÉFONO A PROPÓSITO" "NO DEVOLVERLE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE" porque, saben qué? YO NO SOY ASÍ!!! y no tengo porqué andar cambiando mi forma de ser sólo por gustarle a un acuario, o por "mantener" a un acuario ni a nadie más! no importa su signo!!! no me aguantaré toda la cursilería que tengo sólo porque al hombre en cuestión le empalaga! Y si quien esté conmigo se queda, qué bien, y si no, pues ni modo! que cada cosa dure lo que tenga que durar!! ¿Por qué tendría que andar complaciendo a alguien sólo para que "no me deje" cambiando mis conductas para ajustarlas a "sus modos"

L
libe_7902291
17/8/12 a las :51
En respuesta a iskra_7850243

Pues yo no sé, pero...
Yo hice muchas tonterías y perdí una posible oportunidad con un acuario al que, por cierto, amé muchísimo. En verdad nadie se imagina cuánto. Fui insegura, muy insegura! Lo hostigué! Lo hostigué demaciado! Lo perseguí, lo perseguí demaciado! Y nunca quise asumir el riesgo, nunca pude hablarle claro. Él tampoco lo hizo, pero no me arrepiento porque de todas maneras ya no puedo hacer nada!. Sé que el acuario me tiene cariño, porque de alguna manera somos amigos y sigo viéndolo y es muy atento, como todo acuario!

Pero si alguna vez me encuentro con otro acuario, saben qué????? yo no haría ninguna de estas cosas de "MANTENERLO INTIGADO" "NO ABRIRME COMPLETAMENTE" "COLGARLE EL TELÉFONO A PROPÓSITO" "NO DEVOLVERLE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE" porque, saben qué? YO NO SOY ASÍ!!! y no tengo porqué andar cambiando mi forma de ser sólo por gustarle a un acuario, o por "mantener" a un acuario ni a nadie más! no importa su signo!!! no me aguantaré toda la cursilería que tengo sólo porque al hombre en cuestión le empalaga! Y si quien esté conmigo se queda, qué bien, y si no, pues ni modo! que cada cosa dure lo que tenga que durar!! ¿Por qué tendría que andar complaciendo a alguien sólo para que "no me deje" cambiando mis conductas para ajustarlas a "sus modos"

Hola lauriss bienvenida...soy delfy
tienes toda la razon...No hay mas que ser uno mismo.
si quieren bien y si no habra mas corazones enamorados para conocer..

yo la verdad es que si soy muy complaciente con mi lokito,
solo que a mi manera.

y si... si el dice que es tu amigo..es solo eso...no esperes mas.

me gustan las mujeres que piensan como tu,
sin embargo yo solo he preguntado por una debilidad de los acuario... sabes alguna?


L
libe_7902291
17/8/12 a las :56

No mi sol... las debilidades de un acuario
una de las debilidades mas grande de un acuario realmente es su insegurida,

otra es su autoestima...

y donde matas a un acuario de amor , donde mas debiles son es en el momento justo
donde tu lo sabes escuchar sin interrupciones.... eso creo hee

se vale opinar.

Y
yahaya_6535155
17/8/12 a las 2:10
En respuesta a iskra_7850243

Pues yo no sé, pero...
Yo hice muchas tonterías y perdí una posible oportunidad con un acuario al que, por cierto, amé muchísimo. En verdad nadie se imagina cuánto. Fui insegura, muy insegura! Lo hostigué! Lo hostigué demaciado! Lo perseguí, lo perseguí demaciado! Y nunca quise asumir el riesgo, nunca pude hablarle claro. Él tampoco lo hizo, pero no me arrepiento porque de todas maneras ya no puedo hacer nada!. Sé que el acuario me tiene cariño, porque de alguna manera somos amigos y sigo viéndolo y es muy atento, como todo acuario!

Pero si alguna vez me encuentro con otro acuario, saben qué????? yo no haría ninguna de estas cosas de "MANTENERLO INTIGADO" "NO ABRIRME COMPLETAMENTE" "COLGARLE EL TELÉFONO A PROPÓSITO" "NO DEVOLVERLE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE" porque, saben qué? YO NO SOY ASÍ!!! y no tengo porqué andar cambiando mi forma de ser sólo por gustarle a un acuario, o por "mantener" a un acuario ni a nadie más! no importa su signo!!! no me aguantaré toda la cursilería que tengo sólo porque al hombre en cuestión le empalaga! Y si quien esté conmigo se queda, qué bien, y si no, pues ni modo! que cada cosa dure lo que tenga que durar!! ¿Por qué tendría que andar complaciendo a alguien sólo para que "no me deje" cambiando mis conductas para ajustarlas a "sus modos"


y..?

X
xune_5150932
19/8/12 a las 14:32
En respuesta a iskra_7850243

Pues yo no sé, pero...
Yo hice muchas tonterías y perdí una posible oportunidad con un acuario al que, por cierto, amé muchísimo. En verdad nadie se imagina cuánto. Fui insegura, muy insegura! Lo hostigué! Lo hostigué demaciado! Lo perseguí, lo perseguí demaciado! Y nunca quise asumir el riesgo, nunca pude hablarle claro. Él tampoco lo hizo, pero no me arrepiento porque de todas maneras ya no puedo hacer nada!. Sé que el acuario me tiene cariño, porque de alguna manera somos amigos y sigo viéndolo y es muy atento, como todo acuario!

Pero si alguna vez me encuentro con otro acuario, saben qué????? yo no haría ninguna de estas cosas de "MANTENERLO INTIGADO" "NO ABRIRME COMPLETAMENTE" "COLGARLE EL TELÉFONO A PROPÓSITO" "NO DEVOLVERLE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE" porque, saben qué? YO NO SOY ASÍ!!! y no tengo porqué andar cambiando mi forma de ser sólo por gustarle a un acuario, o por "mantener" a un acuario ni a nadie más! no importa su signo!!! no me aguantaré toda la cursilería que tengo sólo porque al hombre en cuestión le empalaga! Y si quien esté conmigo se queda, qué bien, y si no, pues ni modo! que cada cosa dure lo que tenga que durar!! ¿Por qué tendría que andar complaciendo a alguien sólo para que "no me deje" cambiando mis conductas para ajustarlas a "sus modos"

Alius davincid
Quieres aprender la misma lección dos veces??? un acuariano siempre te va demostrar si eres capaz de ir con el a los lugares donde el va, y al lugar donde el va ya no se admite lo que tu eres ¿sabes porque?...
Comprende la naturaleza humana viendo todo desde arriba sin ser percibido se da cuenta de lo que te falta...escribe en tus experiencias su nombre pero sobretodo...
escribe tu nombre en su vida.
Toca su alma y te encontraras en ella realizada sin hacer el esfuerzo que realizas todos los días para ser lo que eres...
Quieres aprender la misma leccion dos veces???

L
libe_7902291
20/8/12 a las 18:14

Si...nunca las diran,,
pero sabes algo, ustedes no son de palabras..son de echos y en sus echos si demuestran sus debilidades...

L
libe_7902291
20/8/12 a las 18:26
En respuesta a xune_5150932

Alius davincid
Quieres aprender la misma lección dos veces??? un acuariano siempre te va demostrar si eres capaz de ir con el a los lugares donde el va, y al lugar donde el va ya no se admite lo que tu eres ¿sabes porque?...
Comprende la naturaleza humana viendo todo desde arriba sin ser percibido se da cuenta de lo que te falta...escribe en tus experiencias su nombre pero sobretodo...
escribe tu nombre en su vida.
Toca su alma y te encontraras en ella realizada sin hacer el esfuerzo que realizas todos los días para ser lo que eres...
Quieres aprender la misma leccion dos veces???

Aliusdavincid..?????
estas palabras no son aptas para mis oidos,
no las comprendo del todo,
tal vez porque del alma no se nada,
pero a mi no me lleva si no quiero,
a mi me gusta mi lugar, si un acuario quiere
ver mi capacidad primero tiene que romper el caparazon y
demostrarme a mi, si vale la pena el viaje o no..
el problema de muchos acuarianos es que,
no se dan cuenta del amor ,asta que lo pierden...palabra de cangreja.. saludos

X
xune_5150932
21/8/12 a las :50
En respuesta a libe_7902291

Aliusdavincid..?????
estas palabras no son aptas para mis oidos,
no las comprendo del todo,
tal vez porque del alma no se nada,
pero a mi no me lleva si no quiero,
a mi me gusta mi lugar, si un acuario quiere
ver mi capacidad primero tiene que romper el caparazon y
demostrarme a mi, si vale la pena el viaje o no..
el problema de muchos acuarianos es que,
no se dan cuenta del amor ,asta que lo pierden...palabra de cangreja.. saludos

Excuse me!!! delfy
primero que nada disculpas por no dejarme entender....sin embargo lo de llevar lo dije en sentido figurado.
Pero tienes muchísima razón en lo que dices si no quieres nunca te llevaría. palabra de acuariano.
eso si, yo creo que no esta bien comparar a todos los acuarianos con la misma medida.
Y hablando de debilidades tenemos muchas, pero si las dijéramos seria como la fabula del leon a quien le cortan las uñas y le rompen los dientes para luego decir que el leon no era tan fiero como se pensaba....
En fin chicas no los tomen a los acuarianos como si fueran cosas de ingeneria nuclear o algo parecido ademas acaso somos tan diferentes al de los demas signos??? yo creo que no...y si lo somos tampoco somos gran cosa (se nota mi modestia???)....saludos!!!!

L
libe_7902291
21/8/12 a las 20:25
En respuesta a xune_5150932

Excuse me!!! delfy
primero que nada disculpas por no dejarme entender....sin embargo lo de llevar lo dije en sentido figurado.
Pero tienes muchísima razón en lo que dices si no quieres nunca te llevaría. palabra de acuariano.
eso si, yo creo que no esta bien comparar a todos los acuarianos con la misma medida.
Y hablando de debilidades tenemos muchas, pero si las dijéramos seria como la fabula del leon a quien le cortan las uñas y le rompen los dientes para luego decir que el leon no era tan fiero como se pensaba....
En fin chicas no los tomen a los acuarianos como si fueran cosas de ingeneria nuclear o algo parecido ademas acaso somos tan diferentes al de los demas signos??? yo creo que no...y si lo somos tampoco somos gran cosa (se nota mi modestia???)....saludos!!!!

Jajaja alius davinci, se que era sentido figurado...
bueno, no estamos comparando a los acuario..
yo pienso que cada quien trae sus propias cualidades y para serte franca entre al foro porque mi lokito acuario, no tiene nada que ver con los acuario que aqui describen...

debilidades. siento que una debilidad de acuario es,
cuando avienta flores al cielo y le caen meteoritos, jajaj (sentido figurado) es decir, cuando su modestia se convierte en su debilidad .
no, los acuario no son cosa de ingeneria nuclear,
los acuario son parte de lo que ellos quieren ser.
y pues diferentes tampoco,
mas bien son los mas inseguros del zoodiaco,
conosco a mas de tre acuarios que por su manera de hablar, tan sencillita los mandaron a dar un curso de oratoria al parlamento..
y claro no son la gran cosa, por supuesto que no...
pero forman parte de algo en lo que todos estamos incluidos,
todos somos especiales, solo hay que saber
callar....
NO DIGAS LO QUE ERES...DEJA QUE LOS DEMAS LO DIGAN...

L
libe_7902291
22/8/12 a las :24

Cierto sol.....somos demaciado protectoras jijii
jajaja sol... de verdad que onda...
¿ el cartero se retraso?
jajajja como diria cierta persona... ¡help, que dejaron la puerta abierta!..jajaja ¡help! que los locos se escaparon del manicomio!
jajajaj, que onda con eso sol....jajaj se pasan de madre.
pero mas que debilidad eso es una fortaleza interna mi sol,
tenemos amor asta para urano, le damos sombra asta el sol,
y carnita fresca a uno que otro leon jijii..
defecto? jajajja
aveces...juego al juego de los tontos,
y otras veces juego a no querer jugar...jajaja
ya sabes que maquillaje no,
bailar si... y si es vals vianes mejor...jijiji ya sabes romantika hasta la agonia...
y sabes sol.... si claro
porsupuesto que tiene miedo de perderme,
pero sabes que es lo que mas le da miedo...
perderse el...mi lokito (yo lo sujeto de la mano y le digo vamos, el avismo es profundo,vamos solo es fuersa de voluntad) ahi estoy vez mi sol...
menos canciones de amor?
no sol que me matas!!!!!! jajajaja hola presiosa.
corrector? ni pa las ojeras,
no me gusta la guerra, si acaso podria pintarme
como payaso para sacarle una sonrrisa franca a los demas...jajajaja

L
libe_7902291
22/8/12 a las 1:24

jajaja sol no manches eres tremenda he jijijij
ya me fije y todavia no hace falta jajajaj
en algun momento tendre que echar mano de ella pero por ahora no...todo bien jijiji...
y no, no mi sol no quiero saber nada de leoncitas,,
marullerias no...el resto del año es un segundo de luz...
acuario es feliz con una madre?
ahora veo...

yo tambien tube un capricornio en mi vida, el padre de mis chamacos,pero eso no funciono porque el amor se nos fue de las manos, nos queriamos y lo sigo queriendo mucho,
pero solo como el gran padre que es, tenemos comunicacion y todo vien, no se mete en mi relacion y yo por mi parte respeto a su ahora esposa..todo de 10 con el...

y si..te entiendo cuando dices eso de bipolar,
tengo unos cambiesitos, que hay ya ni pa donde hacerse...

sin embargo me encanta sonrreir,
yo para mis conocidos siempre tendre una sonrrisa
y tratare de hacerles pasar un momento ameno y reconfortante..es mi ecencia sol,

no me gusta ver triste a las personas,
si a tu amiga se le seco el pozo fue por algo muy sencillo,
se canso de sonrreir...

o fingia sonrreir.. un saludo desde mexiquito...

me asustas sol...con tu luna en leo...
jijiji(risita de nervios)

L
libe_7902291
22/8/12 a las 4:33

porque para todas tienes?? que sea menos breve...
FRACTURAS INVISIBLES? todos tenemos sol,
pero lo que digo es que a pesar del dolor por el hueso roto
me gusta sonrreir....

L
libe_7902291
22/8/12 a las 22:31

bueno sol, que nostalgica te has puesto.
una persona del signo cancer asi es...cuando ve que la amistad o el amor no caminan, se va sin voltear atras, y si voltean atras el camino para reencontrarte con un cancer puede estar lleno de piedritas, es dificil para cancer volver a confiar en alguien que los decepciono..

L
libe_7902291
23/8/12 a las 22:12

Hola sol tarde...
hay esa luna, y pensar que es mi lugar...
perdon por no contestar pronto mi sol ..esque estaba checando el foro de sexualidad pero ya toy aca..

pobre de tu amiga cancer,seguro que ya no supo ni pa donde ir...

mira cancer algunas veces,sobre todo las mujeres tendemos a guardar un buen de secretos..
de hecho somos las mejores para confidencias personales porque nunca comentamos nada de lo que, nos llegan a contar...

me imagino que tu situacion fue algo tensa al ser amiga del
"engañado" pues ya no supiste ni que pensar..
pero cancer es alguien que no deja temas pendientes...
algun dia te la encontraras y si esta curada te lo dira todito..un saludo

J
jian_6530862
24/8/12 a las 4:16

Muchas gracias!!!
sauldos cordiales hasta la parte del mundo en que te encuentres

J
jian_6530862
24/8/12 a las 4:28
En respuesta a libe_7902291

Hola lauriss bienvenida...soy delfy
tienes toda la razon...No hay mas que ser uno mismo.
si quieren bien y si no habra mas corazones enamorados para conocer..

yo la verdad es que si soy muy complaciente con mi lokito,
solo que a mi manera.

y si... si el dice que es tu amigo..es solo eso...no esperes mas.

me gustan las mujeres que piensan como tu,
sin embargo yo solo he preguntado por una debilidad de los acuario... sabes alguna?


Pues conozco muchos acuarios
En otro post aquí del foro escribía cómo me los he ido encontrando, pero no conozco sus debilidades. Puedo decirte, y sólo como una generalidad inconsistente, que tal vez son muy contradictorios, también llegan a ser mentirosos, pero pienso que mienten por utopicos, y exagerados. En una escala del uno al diez, con algo que saca por ejemplo 8, le ponen 10. Si los asaltaron, dicen que los SUPER asaltaron. Si los besaron, dicen que los MEGAbesaron. Eso es lo que he visto. Si alguien les dijo que fueran a la tienda, dicen que los invitaron a salir... Tengo un amigo acuario al que le gustaba una chica, y la conoció y supo que era mustia, superficial, mala, déspota, y dijo que lo decepcionó, pero a la vez decía que estaba ENAMORADO de ella, y ni la conocía bien, la había visto como seis veces en su vida y un ratito y hasta lloraba por ella, A mí me desesperaba. Pero te repito, tal vez es una generalidad mal sustentada porque todas las personas son diferentes aunque sean acuaario, y te lo digo yo, que tengo un hermano, cuatro amigos, cuatro amigas, tres parientes y un exromance acuarios todos, y que no me di cuenta de ello sino hasta hace poco, ja!

J
jian_6530862
24/8/12 a las 4:39
En respuesta a iskra_7850243

Pues yo no sé, pero...
Yo hice muchas tonterías y perdí una posible oportunidad con un acuario al que, por cierto, amé muchísimo. En verdad nadie se imagina cuánto. Fui insegura, muy insegura! Lo hostigué! Lo hostigué demaciado! Lo perseguí, lo perseguí demaciado! Y nunca quise asumir el riesgo, nunca pude hablarle claro. Él tampoco lo hizo, pero no me arrepiento porque de todas maneras ya no puedo hacer nada!. Sé que el acuario me tiene cariño, porque de alguna manera somos amigos y sigo viéndolo y es muy atento, como todo acuario!

Pero si alguna vez me encuentro con otro acuario, saben qué????? yo no haría ninguna de estas cosas de "MANTENERLO INTIGADO" "NO ABRIRME COMPLETAMENTE" "COLGARLE EL TELÉFONO A PROPÓSITO" "NO DEVOLVERLE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE" porque, saben qué? YO NO SOY ASÍ!!! y no tengo porqué andar cambiando mi forma de ser sólo por gustarle a un acuario, o por "mantener" a un acuario ni a nadie más! no importa su signo!!! no me aguantaré toda la cursilería que tengo sólo porque al hombre en cuestión le empalaga! Y si quien esté conmigo se queda, qué bien, y si no, pues ni modo! que cada cosa dure lo que tenga que durar!! ¿Por qué tendría que andar complaciendo a alguien sólo para que "no me deje" cambiando mis conductas para ajustarlas a "sus modos"

Muy bien!!!
Aunque tal vez no es ajustarte del todo!!!
Saludos cordiales hasta la parte del mundo en que te encuentres

J
jian_6530862
24/8/12 a las 4:50
En respuesta a libe_7902291

Aliusdavincid..?????
estas palabras no son aptas para mis oidos,
no las comprendo del todo,
tal vez porque del alma no se nada,
pero a mi no me lleva si no quiero,
a mi me gusta mi lugar, si un acuario quiere
ver mi capacidad primero tiene que romper el caparazon y
demostrarme a mi, si vale la pena el viaje o no..
el problema de muchos acuarianos es que,
no se dan cuenta del amor ,asta que lo pierden...palabra de cangreja.. saludos

Siii, te entiendo
Pero por qué encasillar personas en signos?

J
jian_6530862
24/8/12 a las 4:54
En respuesta a yahaya_6535155


y..?

Y qué pasó?
yo ando aquí, respondiendo a todos.

J
jian_6530862
24/8/12 a las 5:04

¿cómo es eso de pelearse por mensajes escritos?
Qué mal que se siga dando hilo a estas conversaciones!!! Deberían hablarse con respeto y no seguir jueguitos de adolescentes y salir peleadas las personas.

L
libe_7902291
24/8/12 a las 18:34
En respuesta a jian_6530862

Siii, te entiendo
Pero por qué encasillar personas en signos?

la pregunta es para mi??
no encasillo a nadie...
solo que conosco muchas personas acuario que estan solos,
y pues no es casualidad no crees? hay algo mas de fondo,

L
libe_7902291
24/8/12 a las 18:38
En respuesta a jian_6530862

¿cómo es eso de pelearse por mensajes escritos?
Qué mal que se siga dando hilo a estas conversaciones!!! Deberían hablarse con respeto y no seguir jueguitos de adolescentes y salir peleadas las personas.

no aurora boreal... aqui nadie..pelea.
no, solo son charlas, porque las personas tienden a ver pelea donde no la hay?
mira, aqui pueden decir lo que quieran, expresarse como gusten, no tengo problema ni borro msj,

soy una persona que no pelea con nadie,
solo son opiniones,y a mi me gusta ver lo que los demas piensan, tengo la capacidad para leer cualquier cosa y meditar sobre lo dicho..
no hay pelea tranquila..

L
libe_7902291
24/8/12 a las 18:45
En respuesta a jian_6530862

Pues conozco muchos acuarios
En otro post aquí del foro escribía cómo me los he ido encontrando, pero no conozco sus debilidades. Puedo decirte, y sólo como una generalidad inconsistente, que tal vez son muy contradictorios, también llegan a ser mentirosos, pero pienso que mienten por utopicos, y exagerados. En una escala del uno al diez, con algo que saca por ejemplo 8, le ponen 10. Si los asaltaron, dicen que los SUPER asaltaron. Si los besaron, dicen que los MEGAbesaron. Eso es lo que he visto. Si alguien les dijo que fueran a la tienda, dicen que los invitaron a salir... Tengo un amigo acuario al que le gustaba una chica, y la conoció y supo que era mustia, superficial, mala, déspota, y dijo que lo decepcionó, pero a la vez decía que estaba ENAMORADO de ella, y ni la conocía bien, la había visto como seis veces en su vida y un ratito y hasta lloraba por ella, A mí me desesperaba. Pero te repito, tal vez es una generalidad mal sustentada porque todas las personas son diferentes aunque sean acuaario, y te lo digo yo, que tengo un hermano, cuatro amigos, cuatro amigas, tres parientes y un exromance acuarios todos, y que no me di cuenta de ello sino hasta hace poco, ja!

Oye aurora y tu que signo eres...
si bueno creo que de eso todos tenemos un poco...
y pues aqui estoy, para ver otros puntos de vista y aprender un poco mas..

A
an0N_915280999z
25/8/12 a las 5:32
En respuesta a iskra_7850243

Pues yo no sé, pero...
Yo hice muchas tonterías y perdí una posible oportunidad con un acuario al que, por cierto, amé muchísimo. En verdad nadie se imagina cuánto. Fui insegura, muy insegura! Lo hostigué! Lo hostigué demaciado! Lo perseguí, lo perseguí demaciado! Y nunca quise asumir el riesgo, nunca pude hablarle claro. Él tampoco lo hizo, pero no me arrepiento porque de todas maneras ya no puedo hacer nada!. Sé que el acuario me tiene cariño, porque de alguna manera somos amigos y sigo viéndolo y es muy atento, como todo acuario!

Pero si alguna vez me encuentro con otro acuario, saben qué????? yo no haría ninguna de estas cosas de "MANTENERLO INTIGADO" "NO ABRIRME COMPLETAMENTE" "COLGARLE EL TELÉFONO A PROPÓSITO" "NO DEVOLVERLE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE" porque, saben qué? YO NO SOY ASÍ!!! y no tengo porqué andar cambiando mi forma de ser sólo por gustarle a un acuario, o por "mantener" a un acuario ni a nadie más! no importa su signo!!! no me aguantaré toda la cursilería que tengo sólo porque al hombre en cuestión le empalaga! Y si quien esté conmigo se queda, qué bien, y si no, pues ni modo! que cada cosa dure lo que tenga que durar!! ¿Por qué tendría que andar complaciendo a alguien sólo para que "no me deje" cambiando mis conductas para ajustarlas a "sus modos"

Asi soy yo.....
Perdí el amor de mi vida, un acuario, x ser asi como vos describiste. ahora hay algo que no se entiende,,, dicen que a ellos les gusta que una sea como es, entonces.... si hay cariño, si hubo demostraciones, que es acaso lo que les gusta, seremos nosotras las inseguras o ellos?

ninatentacion
ninatentacion
25/8/12 a las 20:20
En respuesta a iskra_7850243

Pues yo no sé, pero...
Yo hice muchas tonterías y perdí una posible oportunidad con un acuario al que, por cierto, amé muchísimo. En verdad nadie se imagina cuánto. Fui insegura, muy insegura! Lo hostigué! Lo hostigué demaciado! Lo perseguí, lo perseguí demaciado! Y nunca quise asumir el riesgo, nunca pude hablarle claro. Él tampoco lo hizo, pero no me arrepiento porque de todas maneras ya no puedo hacer nada!. Sé que el acuario me tiene cariño, porque de alguna manera somos amigos y sigo viéndolo y es muy atento, como todo acuario!

Pero si alguna vez me encuentro con otro acuario, saben qué????? yo no haría ninguna de estas cosas de "MANTENERLO INTIGADO" "NO ABRIRME COMPLETAMENTE" "COLGARLE EL TELÉFONO A PROPÓSITO" "NO DEVOLVERLE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE" porque, saben qué? YO NO SOY ASÍ!!! y no tengo porqué andar cambiando mi forma de ser sólo por gustarle a un acuario, o por "mantener" a un acuario ni a nadie más! no importa su signo!!! no me aguantaré toda la cursilería que tengo sólo porque al hombre en cuestión le empalaga! Y si quien esté conmigo se queda, qué bien, y si no, pues ni modo! que cada cosa dure lo que tenga que durar!! ¿Por qué tendría que andar complaciendo a alguien sólo para que "no me deje" cambiando mis conductas para ajustarlas a "sus modos"

Mmmm
pero un acuario es asi de dulce y empalagoso... jajaja no comprendo xq dices q tu eres asi y a el no le gusta? en mi caso es al reves yo soy muy fria XD y el xico acuario es super cursi XD jajajaja, y generalmente me reclama que no le demuestre afecto y sin embargo ahi sigue... detras mio... entonces explicame, que ocurre conmigo y este acuario???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest