Foro / Astrología y Tarot

Porque te hace enloquecer un acuario???' pon un punto debil de ellos

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 3:55
L
libe_7902291
31/8/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_915280999z

Asi soy yo.....
Perdí el amor de mi vida, un acuario, x ser asi como vos describiste. ahora hay algo que no se entiende,,, dicen que a ellos les gusta que una sea como es, entonces.... si hay cariño, si hubo demostraciones, que es acaso lo que les gusta, seremos nosotras las inseguras o ellos?

inseguros acuario cien por ciento...
ellos...acuario en muy inseguro en el corazon...

y tu debes encontrar la manera de equilibrar sus sentimientos...

ahora si tu te sientes insegura de lo que tu eres, muy probablemente por eso perdiste a ti nene o porque simplemente no era para ti...

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
10/2/16 a las 4:40
En respuesta a xune_5150932

Excuse me!!! delfy
primero que nada disculpas por no dejarme entender....sin embargo lo de llevar lo dije en sentido figurado.
Pero tienes muchísima razón en lo que dices si no quieres nunca te llevaría. palabra de acuariano.
eso si, yo creo que no esta bien comparar a todos los acuarianos con la misma medida.
Y hablando de debilidades tenemos muchas, pero si las dijéramos seria como la fabula del leon a quien le cortan las uñas y le rompen los dientes para luego decir que el leon no era tan fiero como se pensaba....
En fin chicas no los tomen a los acuarianos como si fueran cosas de ingeneria nuclear o algo parecido ademas acaso somos tan diferentes al de los demas signos??? yo creo que no...y si lo somos tampoco somos gran cosa (se nota mi modestia???)....saludos!!!!

A mi me encantan los acuario!
y me llevo a las mil maravillas jaja, el acuario con kien anduve aun me busca y ahora somos buenos amigos, aunq me ha pedido volver, yo soy una arkera, k piensa q la chankla k tiro no la vuelvo a levantar... el tiempo q pasamos juntos fue genial, me divertí, la pase increíble, jajaja ya sabes aire d acuario y fuego sagitario somos demasiado compatibles ... no son difíciles de tratar, lo q si te puedo decir es q debes tener tema de conversación, y de muchas cosas, sino les aburres jaja y se van... es simple...

L
liming_9103442
9/4/16 a las 7:19

Todo lo que un hombre acuario te puede decir
Mira que tal, en varias oportunidades he leído algunos comentarios si puedo ayudarlos con mi experiencia y con la experiencia que conozco de algunos compañeros/as. En realidad yo soy acuario y amo este signo, sin duda es el signo mas raro y extravagante de todos empezando por eso. Una de nuestra debilidades es la curiosidad y por mis años de experiencia te puedo decir que eso me ha llevado a cometer varios errores y por ahí muchas veces he conocido a hermosas personas y aprendido bastante. Si quieres ligar a un hombre como yo Acuario siembra primero la curiosidad en esa persona y haz que tu también te intereses en su vida pero genera un aire de misterio, es lo que amamos nosotros porque siempre queremos encontrar razón o explicación a todo y cuando tú como mujer no las das o no las explicas generas dudas y ganas de conocer. Otro aspecto que debes saber es el tema social, a nosotros nos apasiona ver a nuestros amigos felices, reunirnos con muchas personas y compartir cosas y experiencias, si ves a un hombre Acuario con varias chicas no lo catalogues de mujeriego,siempre dale el beneficio de la duda, porque amamos estar acompañados de chicos como chicas, en más de una oportunidad mis parejas chicas me las recriminaron y muy pocas veces me han entendido que siempre quiero conservar mis amistades. Siempre hazle saber que tiene su espacio, para practicar deporte, hacer algo divertido, eso nos apasiones por más que amemos a alguien, siempre nosotros necesitamos ese silencio y ese momento para respirar y poder ordenar nuestras ideas porque meramente somos un signo de ideas y ese es nuestro motor, pensar. Por lo demás te puedo decir que cuando parecemos fríos podemos ser los más cariñosos, otro defecto es el aburrimiento a la rutina, siempre buscamos hacer cada día diferente ese es nuestra manera vivir, nos aburrimos de la rutina con facilidad. Para cualquier cosa abierto a tus preguntas.

L
liming_9103442
9/4/16 a las 7:24
En respuesta a iskra_7850243

Pues yo no sé, pero...
Yo hice muchas tonterías y perdí una posible oportunidad con un acuario al que, por cierto, amé muchísimo. En verdad nadie se imagina cuánto. Fui insegura, muy insegura! Lo hostigué! Lo hostigué demaciado! Lo perseguí, lo perseguí demaciado! Y nunca quise asumir el riesgo, nunca pude hablarle claro. Él tampoco lo hizo, pero no me arrepiento porque de todas maneras ya no puedo hacer nada!. Sé que el acuario me tiene cariño, porque de alguna manera somos amigos y sigo viéndolo y es muy atento, como todo acuario!

Pero si alguna vez me encuentro con otro acuario, saben qué????? yo no haría ninguna de estas cosas de "MANTENERLO INTIGADO" "NO ABRIRME COMPLETAMENTE" "COLGARLE EL TELÉFONO A PROPÓSITO" "NO DEVOLVERLE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE" porque, saben qué? YO NO SOY ASÍ!!! y no tengo porqué andar cambiando mi forma de ser sólo por gustarle a un acuario, o por "mantener" a un acuario ni a nadie más! no importa su signo!!! no me aguantaré toda la cursilería que tengo sólo porque al hombre en cuestión le empalaga! Y si quien esté conmigo se queda, qué bien, y si no, pues ni modo! que cada cosa dure lo que tenga que durar!! ¿Por qué tendría que andar complaciendo a alguien sólo para que "no me deje" cambiando mis conductas para ajustarlas a "sus modos"

Esa es la actitud
Muy bien esa es la actitud, te doy un tip Yo soy acuario hombre. Tratalo con dulzura y dale el beneficio de la duda si le gustas, háblale de cosas interesantes. Con eso lo tienes 100%

L
liming_9103442
9/4/16 a las 7:31
En respuesta a libe_7902291

Aliusdavincid..?????
estas palabras no son aptas para mis oidos,
no las comprendo del todo,
tal vez porque del alma no se nada,
pero a mi no me lleva si no quiero,
a mi me gusta mi lugar, si un acuario quiere
ver mi capacidad primero tiene que romper el caparazon y
demostrarme a mi, si vale la pena el viaje o no..
el problema de muchos acuarianos es que,
no se dan cuenta del amor ,asta que lo pierden...palabra de cangreja.. saludos

Ojo
Soy acuariano, tienes mucha razón pero te digo una cosa que solamente nosotros como acuarianos podemos comprender.

Si vas por la calle y encuentras a un niño por la calle pidiendo una limosna, un acuariano es capaz de darle hasta su ropa para sentirse bien consigo mismo. El acuariano es el hombre mas bondadoso y extravagante de los signos. Si tu no empiezas con una pizca de cariño y desprendimiento jamás lo vas a conquistar y no es porque no quiera sino porque nuestra naturaleza es así, si tu no entregas y te desprendes Acuario no lo va hacer, pero el día que Acuario lo haga te lo devolverá muchas veces más poniendo en tapete sus emociones algo que muy raramente hacemos, avanza con dulzura, pasos firmes con contexto real y no de novela, ese es el secreto, el amor es de dos jamás de uno.

A
an0N_853866199z
9/4/16 a las 9:35
En respuesta a liming_9103442

Todo lo que un hombre acuario te puede decir
Mira que tal, en varias oportunidades he leído algunos comentarios si puedo ayudarlos con mi experiencia y con la experiencia que conozco de algunos compañeros/as. En realidad yo soy acuario y amo este signo, sin duda es el signo mas raro y extravagante de todos empezando por eso. Una de nuestra debilidades es la curiosidad y por mis años de experiencia te puedo decir que eso me ha llevado a cometer varios errores y por ahí muchas veces he conocido a hermosas personas y aprendido bastante. Si quieres ligar a un hombre como yo Acuario siembra primero la curiosidad en esa persona y haz que tu también te intereses en su vida pero genera un aire de misterio, es lo que amamos nosotros porque siempre queremos encontrar razón o explicación a todo y cuando tú como mujer no las das o no las explicas generas dudas y ganas de conocer. Otro aspecto que debes saber es el tema social, a nosotros nos apasiona ver a nuestros amigos felices, reunirnos con muchas personas y compartir cosas y experiencias, si ves a un hombre Acuario con varias chicas no lo catalogues de mujeriego,siempre dale el beneficio de la duda, porque amamos estar acompañados de chicos como chicas, en más de una oportunidad mis parejas chicas me las recriminaron y muy pocas veces me han entendido que siempre quiero conservar mis amistades. Siempre hazle saber que tiene su espacio, para practicar deporte, hacer algo divertido, eso nos apasiones por más que amemos a alguien, siempre nosotros necesitamos ese silencio y ese momento para respirar y poder ordenar nuestras ideas porque meramente somos un signo de ideas y ese es nuestro motor, pensar. Por lo demás te puedo decir que cuando parecemos fríos podemos ser los más cariñosos, otro defecto es el aburrimiento a la rutina, siempre buscamos hacer cada día diferente ese es nuestra manera vivir, nos aburrimos de la rutina con facilidad. Para cualquier cosa abierto a tus preguntas.

Mm
Es cierto eso de que les gusta estar rodeado de hombres y mujeres pero eso se contradice con el hecho de que si sus parejas mujeres hacen lo mismo..se vuelven celosos..al menos eso vi en los hombres acuario que conoci.Es un poco raro eso no?

B
belia_754656
10/4/16 a las 2:56

Acuario no es un signo raro, es diferente.. por eso "enloquece"
Acuario es la mejor pareja que puedas tener a nivel "amistad" digo a nivel amistad porque, nunca encontrarás un/a mejor amig@ que sea tu pareja a la par. Acuario necesita sobre todas las cosas sentirse libre no atado, su espíritu rebelde tarde o temprano le llevará a cansarse de ti, por mucho que te ame.. Acuario enloquece con la indiferencia, esa capacidad de hacerte saber que NO EXISTES. Esa frialdad cual iceberg que hundiría 3 Titanic's al mismo tiempo.
Punto débil de acuario: "que le hagan lo mismo"

L
liming_9103442
11/4/16 a las 20:27
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Es cierto eso de que les gusta estar rodeado de hombres y mujeres pero eso se contradice con el hecho de que si sus parejas mujeres hacen lo mismo..se vuelven celosos..al menos eso vi en los hombres acuario que conoci.Es un poco raro eso no?

Algo natural
Como te digo si acuario lo hace es porque realmente para él estar rodeado de personas es algo natural y algo que está en su forma natural de ser, por el contrario si otra persona lo hace por el único motivo de generar malestar o dar celos al acuario, acuario lo va a percibir y es por eso que no va a entender, recuerda que nosotros somos el signo de usar la razón y los motivos ante todo, si por ejemplo tu le has dado motivos a un acuario para que desconfie de tí y tenga celos jamás lo va a ver como algo normal o natural que salgas con otros chicos o con tus amigos, por el contrario si el acuario te conoce tan bien y sabes que piensas como él y tienes ese gusto por compartir experiencias y te preocupes por tus amigos porque verdaderamente te importa no dudes que te dará tu espacio y te comprenderá porque mediante la razón lo has convencido.

L
liming_9103442
11/4/16 a las 20:42
En respuesta a liming_9103442

Algo natural
Como te digo si acuario lo hace es porque realmente para él estar rodeado de personas es algo natural y algo que está en su forma natural de ser, por el contrario si otra persona lo hace por el único motivo de generar malestar o dar celos al acuario, acuario lo va a percibir y es por eso que no va a entender, recuerda que nosotros somos el signo de usar la razón y los motivos ante todo, si por ejemplo tu le has dado motivos a un acuario para que desconfie de tí y tenga celos jamás lo va a ver como algo normal o natural que salgas con otros chicos o con tus amigos, por el contrario si el acuario te conoce tan bien y sabes que piensas como él y tienes ese gusto por compartir experiencias y te preocupes por tus amigos porque verdaderamente te importa no dudes que te dará tu espacio y te comprenderá porque mediante la razón lo has convencido.

Un simple ejemplo
Como tanto me conozco te voy a dar un breve ejemplo

Imagina que una chica (escorpio) sale a comprar un par de tacones a una tienda, al regresar a su casa se encuentra con su novio que es Acuario y este le pregunta: ¿ Amor a donde fuiste tan apurada?

Chica: Amor me fui a comprar un par de tacones
Chico: ¿Porque? (Fíjate en la pregunta siempre necesita una explicación para las cosas y necesita razonar el motivo de porque hiciste algo)
Chica: Porque me dio ganas de comprarme son tan lindo los tacones rojos.

Como repito a un Acuario es complicado que este tipo de respuestas no le convensan porque el sabe que detras de algo siempre debe haber una explicación relacionada a la razón y que los sentimientos no pueden ser más fuertes que la razón, es por eso que Acuario en primera instancia es tildado de frío que no entiende los sentimientos y desapegado.

Una chica acuario le hubiera contestado:
Salí a comprar un par de tacones porque los necesito, fíjate que solamente tengo 1 par disponibles y ese par están un poco rotos y por cierto mañana tenemos el compromiso con tus padres y necesitamos estar elegantes.

Esa respuesta le hubiese convencido más a un Acuario porque le está dando motivos suficientes como para convencer, te doy por hecho que en una próxima oportunidad el chico acuario ya no le preguntará a su novio que porque compró los tacos porque sabe que tiene la justificacion suficiente para hacerla.

Cosas como esas nos diferencian de los demás y aunque parezcan raras o extravagantes son formas de pensar válidas y entendibles.

ninatentacion
ninatentacion
23/4/16 a las 3:55
En respuesta a liming_9103442

Ojo
Soy acuariano, tienes mucha razón pero te digo una cosa que solamente nosotros como acuarianos podemos comprender.

Si vas por la calle y encuentras a un niño por la calle pidiendo una limosna, un acuariano es capaz de darle hasta su ropa para sentirse bien consigo mismo. El acuariano es el hombre mas bondadoso y extravagante de los signos. Si tu no empiezas con una pizca de cariño y desprendimiento jamás lo vas a conquistar y no es porque no quiera sino porque nuestra naturaleza es así, si tu no entregas y te desprendes Acuario no lo va hacer, pero el día que Acuario lo haga te lo devolverá muchas veces más poniendo en tapete sus emociones algo que muy raramente hacemos, avanza con dulzura, pasos firmes con contexto real y no de novela, ese es el secreto, el amor es de dos jamás de uno.

Si!!!
yo le regale a un exnovio acuario, cuando eramos pareja, un pastel en su cumpleaños, estaba tan sorprendido! me agradeció y me dijo q jamas alguien le había obsekiado pastel, kiza yo soy rara para los presentes... pero se q un cumpleaños sin pastel no es fiesta jajaja... después de que terminamos, ha pasado un año y ahora ese acuario regreso, me pide una segunda oportunidad... sin embargo, yo no soy de segundas partes... todo o nada y pues el para mi ya es historia! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram