En respuesta a mady_6490066
Tienes toda la razn
hola buen dìa, la compañera, detalla claramente lo que se tiene que hacer para enamorar un capricornio, yo soy uno de ellos, de 28 años, y si tiene mucha razn, afortunadamente o desafortunadamente (depende del àngulo que se mire) somos muy duros para enamorarnos y màs porque somos sùper cautelosos para entregar nuestro corazn, les puedo decir que a mi me encantan las mujeres, y he salido con un nùmero considerable, pero solo he tenido 2 relaciones formales ( 5 años 5 meses aprox) con ese par de mujeres: a que me refiero con èsto?? solemos ser bastante cariñosos y entregados cuando amamos a alguièn, pero nos gusta, CHICAS pongan atencin si buscan conquistar un capricornio= nos gusta que nos enamoren poco a poco, que sean detallistas, preferimos un hecho, que una voz de niña sonsa mimada (eso nos desespera y nos quita las ganas) nos gustan las mujeres independientes ( con voz y voto) que sean inteliegentes, FEMINISTAS, COQUETAS, no nos encelamos si traen minifalda ni escotes, LO ÙNICO es que les pedimos que sepan sentarse o levantarse de una manera correcta, estas Mensadas (son lo que nos llaman la atencin) la forma en que se desenvuelven en la sociedad, somos super cachondos, nos gusta hacer el amor en todos lados, y de todas las maneras, nos gusta besar mucho(eso nos prende) odiamos las mujeres calladas, nos gusta debatir temas, somos romanticos, salvajes, nos gusta estar mas con la novia que con los amigos....bueno amigas espero les sirva un poco estos consejos de como ser con un capricornio...saludos...bye
Me gustaria saber
que opinas de otro capricornio que esta casado y con familia y lleva cuatro años de relacion con otra mujer. esta loco por ella, la busca, la comenta muchas cosas de su vida cotidiana: trabajo, amigos, casa ( sin hablar nada malo de su mujer ), la pide consejo, pero luego es capaz de conformarse con continuar su vida sin ni siquiera una llamada fuera de hora.
realmente creo que no quiere a su esposa, pero es demasiado cobarde para tomar decisiones. no puede amarla, pues no la respeta.
tanto se puede fingir?.
despues de tanto tiempo no puede ser un simple rollo.
saludos.