En respuesta a gruia_686365
Les puedes herir de muerte...
buenas tardes , y feliz año nuevo , yo creo q el corazon ,no por q tienen una roca ,por corazon , saben controlar muy bien ,sus sentimientos , saludos bucanero.
Rocas sí, pero como muro, no por corazón...
Tenemos corazón. Y bastante sensible. Lo que sucede es que, por miedo a que nos lastimen, nos protegemos. Pero en cuanto consigas ganarte a un capricornio... verás mucho más allá. Yo soy capri, y sí, puede parecer que controlo, que digo "no quiero enamorarme" o "voy a pasar", pero para mí, son barreras. Si pongo la barrera, evito que me hagan daño, por si el amor no es correspondido. Triste, pero real. Eso sí, si yo intuyo que la otra persona siente algo, si me demuestra algo, me abro. Y te aseguro que soy muchísimo más sincera que la mayoría de la gente.
El chico que me gusta también es capricornio y es igual que yo. Me dice "a mí también me han hecho daño", pero reconoce "yo también puedo encariñarme". Y es cierto. O eso quiero creer. Yo he permanecido a la defensiva durante meses, dando una imagen que para nada se corresponde con la realidad. El otro día, me abrí. Él sacó el tema y yo me abrí. Y me vi diciendo todo lo que sentía. Sin rodeos. Y me sorprendió más aún oir como el capricornio que me gusta, una vez que yo me había abierto, se abría también, y me confesaba, sin rodeos, todos sus sentimientos.
Saludos, bucanero...