Foro / Astrología y Tarot

Cancerianas necesito sus puntos debiles

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 18:33
N
nella_6111717
18/5/07 a las 20:04

Hola, no suelo hacer estas cosas, no es con mala intencion ni nada, pero hay una mujer cancer, que me gustaria quedar mejor que ella en una reunion con mas gente, no tengo intenciones de hacerle nada malo solo destacarme de ella... consejos!? gracias!
(soy escorpio)

Ver también

E
edwige_7234340
21/5/07 a las 15:24

Pués si quieres destacar sobre ella
mejor busca tus puntos fuertes y se tu mismo...... buscar los puntos débiles de ella pués suena un poco mal, tus intenciones parecen malas. Si no eres más fuerte que ella por ti mismo, ríndete y asume que ella es mejor que tú.

N
nella_6111717
21/5/07 a las 16:00

Jaja! gracias!
Es simplemente una situacion laboral... je! no es que quiera hacer daño sicologico a nadie.

Y los puntos fuertes de uno para otros son los debiles, es relativo...

En definitiva, gracias

N
nella_6111717
21/5/07 a las 16:07
En respuesta a edwige_7234340

Pués si quieres destacar sobre ella
mejor busca tus puntos fuertes y se tu mismo...... buscar los puntos débiles de ella pués suena un poco mal, tus intenciones parecen malas. Si no eres más fuerte que ella por ti mismo, ríndete y asume que ella es mejor que tú.

Buen consejo!
Gracias!, no quise sonar mala, mis intenciones no son malas, y la intencion no es cambiar mi persona, ni mi personalidad.

No creo que nadie en este mundo se deba rendir ante otra, pensando que otro indivuduo es mejor(?) que uno.

Gracias cancerianas!, que en fin me llevo bien con todas, y me caen barbaro, por eso es dificil destacarme, porque en definitiva comparto muchos de sus pensamientos y comportamientos...

K
kesia_9405074
8/6/07 a las 20:14

Bueno!
yo cancer, gralmente en un circulo social podemos ser muy naturales, llevar el sentido del humor o de comprension en la charla hasta un punto muy competitivo. te diria que por las sensibilidades de este signo, hacer bromas sobre su persona o comentarios triviales, en apariencia, pueden intimidar facilmente, la debilidad esta en la sensibilidad exagerada que a veces llevamos.

Z
zobida_8645142
11/6/07 a las 12:44

Hola!
Bueno.. si que ha sonado un poco mal, pero creo que yo entiendo lo que quieres decir- las mujeres cáncer somos ENORMEMENTE difíciles, porque somos muy oscilantes (de emoción, no de opinión ) por lo que una buena forma de iniciar una conversación podría ser alagando algo que puedas intuir que ha invertido un montón de tiempo, como el pelo- También nos encanta el sentido del humor, y la gente lo sabe utilizar.. Pero ojo! nada de chistes fáciles sobre meterse con los demás, pues odiamos el critiqueo Otra forma de impresionarla podría ser adelantarte un poco a ella y llevarle la primera copa de vino, o de refresco. Un detalle lo valoramos mucho.
Pero sobre todo, aprende a observarla. Somos oscilantes pero seguimos un círculo, es decir, volveremos al punto del que hemos partido. Si la observas, y te adelantas un poco a sus actos, la tendrás en el bote.
Recuerda también que somos MUY pero que MUY románticas!

E
eshaal_9688810
12/6/07 a las 18:33

No estoy de a cuerdo
Créeme que ella no va a querer competir contigo sobre quien es mejor, así que no te preocupes, ella no procurara opacarte...... así que eso de utilizar sus puntos débiles para aplastarla delante de todos es la peor idea del mundo... en una chica cancer siempre encontraras una muy buena amiga y a alguien extremadamente leal, pero en el momento en el que no le seas leal e intentes pordebajearla las cosas cambiaran y créeme que después de eso no vas a querer conocer a esta cancer (ella hará lo mismo contigo pero de una manera tan sutil que cuando te des cuenta estarás mucho mas aplastado de lo que ella quedo)...... No hagas nada que la incomode y ella dejara que te destaques solito en tu reunión CONFIA EN TI MISMO. PARA SER MAS QUE LOS DEMAS NO NECESITAS UTLIZAR MALAS MAÑAS SOLO ES CUESTION DE DESTACARTE POR TUS PROPIOS MERITOS SIN DEGRADAR A LOS DEMAS

ADIOS Y OJALA ESTE CONSEJO TE SIRVA PARA LA VIDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook