tengo un nudo en el estomago
hace cosa de año y medio empece en un trabajo y alli conoci a un chico del k m eenamore, teniamos una relacion muy rara habia gente k incluso decia k habia una "especie de maltrato", no fisico por su parte (no kiero decir maltrato pork se k es eso por mi hermana y no creo k fuera eso lo k me pasaba)el caso es k el chico solo se acercaba a mi cuando necesitaba k yo le apoyara cuando se sentia mal y cuando yo le pedia algo aunk fuera solo k me escuchara el me daba una patada y podia estar incluso meses sin hablarme y tonteando delante de mi con otra compañera a la k yo no soportaba(el tonteo incluia besos halagos abrazos y la sonrisa con la k ella me miraba pork sabia lo k pasaba) hasta k necesitaba otra vez k yo estuviese alli k siempre estaba pork estaba muy muy enamorada de el y yo siempre me echaba la culpa de esa situacion. pues bien, tuve un problema de acoso en el trabajo, solo el lo sabia pero cuando le dije k keria denunciar me dijo k no iba a jugarse su trabajo por mi aun siendo testigo de lo k paso...yo tuve k darme de baja por ansiedad, no soportaba esa situacion y cuando cogi fuerzas y volvi al trabajo volvio el acoso por parte de mi jefe y ante mi negativa me despidieron...yo si he de ser sincera respire trankila pork dejaba todo atras y por fin podria pasar al menos un dia sin llorar
despues de un par de meses el volvio a escena diciendo k me echaba de menos k me necesitaba y yo volvi, otra vez me sentia culpable y me disculpaba por cosas k ni sikiera habia hecho, la relacion se ha mantenido asi ahora hablamos una vez al mes o menos y solo me llama cuando kiere acostarse conmigo(pa k mentir)todo esto viene a k hoy despues de un mes me ha hablado por msn para echarme en cara k no me he preocupado por el , k ha estado malo y no me preocupa y k la chica esta (la del tonteo) se preocupa mas por el k yo y k ella se porta mejor con el....sinceramente ya no estoy enamorada de el pero hoy despues de mucho tiempo vuelvo a tener ese sentimiento de culpa, ese nudo
despues de decirme eso me dijo k ahora se da cuenta de lo mala persona k soy y acto seguido se desconecta
se k me vais a decir k la proxima vez k el me buske, k lo hara, no le conteste pero usa el chantaje emocional, dice k esta en una deprsion y k me necesita....
y yo k soy demasiado buena, o tonta como kerais decirlo, se k volvere
pork se comporta asi?? k kiere de mi?'
siento esta charla pero necesitaba desahogarme, puff aunk no lo creais me he kedado muy agusto
besos a todos