Foro / Astrología y Tarot

No entiendo pork es asi

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 14:38
S
salud_6002528
28/3/08 a las 23:42

tengo un nudo en el estomago

hace cosa de año y medio empece en un trabajo y alli conoci a un chico del k m eenamore, teniamos una relacion muy rara habia gente k incluso decia k habia una "especie de maltrato", no fisico por su parte (no kiero decir maltrato pork se k es eso por mi hermana y no creo k fuera eso lo k me pasaba)el caso es k el chico solo se acercaba a mi cuando necesitaba k yo le apoyara cuando se sentia mal y cuando yo le pedia algo aunk fuera solo k me escuchara el me daba una patada y podia estar incluso meses sin hablarme y tonteando delante de mi con otra compañera a la k yo no soportaba(el tonteo incluia besos halagos abrazos y la sonrisa con la k ella me miraba pork sabia lo k pasaba) hasta k necesitaba otra vez k yo estuviese alli k siempre estaba pork estaba muy muy enamorada de el y yo siempre me echaba la culpa de esa situacion. pues bien, tuve un problema de acoso en el trabajo, solo el lo sabia pero cuando le dije k keria denunciar me dijo k no iba a jugarse su trabajo por mi aun siendo testigo de lo k paso...yo tuve k darme de baja por ansiedad, no soportaba esa situacion y cuando cogi fuerzas y volvi al trabajo volvio el acoso por parte de mi jefe y ante mi negativa me despidieron...yo si he de ser sincera respire trankila pork dejaba todo atras y por fin podria pasar al menos un dia sin llorar

despues de un par de meses el volvio a escena diciendo k me echaba de menos k me necesitaba y yo volvi, otra vez me sentia culpable y me disculpaba por cosas k ni sikiera habia hecho, la relacion se ha mantenido asi ahora hablamos una vez al mes o menos y solo me llama cuando kiere acostarse conmigo(pa k mentir)todo esto viene a k hoy despues de un mes me ha hablado por msn para echarme en cara k no me he preocupado por el , k ha estado malo y no me preocupa y k la chica esta (la del tonteo) se preocupa mas por el k yo y k ella se porta mejor con el....sinceramente ya no estoy enamorada de el pero hoy despues de mucho tiempo vuelvo a tener ese sentimiento de culpa, ese nudo

despues de decirme eso me dijo k ahora se da cuenta de lo mala persona k soy y acto seguido se desconecta

se k me vais a decir k la proxima vez k el me buske, k lo hara, no le conteste pero usa el chantaje emocional, dice k esta en una deprsion y k me necesita....

y yo k soy demasiado buena, o tonta como kerais decirlo, se k volvere

pork se comporta asi?? k kiere de mi?'

siento esta charla pero necesitaba desahogarme, puff aunk no lo creais me he kedado muy agusto

besos a todos

Ver también

A
an0N_942337599z
29/3/08 a las 11:53

Hola
hola, veras todas hemos caido en este tipo de relaciones...quieres a alguien que te absorve emocionalmente, y a veces es porque el mismo tambien esta enfermo y no se da ni cuenta de lo q ue te hace, pero te necesita cuando todo lo demas le va mal porque necesita tener algo, es extremadamente egoista , asi que no eres tonta simplemnete buena y generosa es tarea tuya darte cuenta de a donde te lleva esto, te sientes valorada? eres tu misma? respondete a esto y lo veras claro

si esta mas a gusto con la otra pues eso dile la proxima vez, aunque lo mejor es que ni le vuelvas a contestar

suerte y un beso

Y
yarina_9690920
29/3/08 a las 13:09

Churrita
que te utilize para echar un polvo de vez en cuando ya es lamentable, pero habitual por desgracia, pero que encima te machaque de esa manera, no entiendo como lo aguantas, ese tipejo tiene un morro que se lo pisa, lo único que quiere es tener a toda la oficina detrás de él, se cree superior a todas vosotras...
desde luego entre este ser y tu jefe acosándote no me extraña que tengas la autoestima por los suelos, empieza por ahí, por quererte a tí misma...
un bso y fuerza..

S
salud_6002528
29/3/08 a las 14:38

Graciasss
hoy me he levantado muchisismo mejor y por supuesto no le he contestado a sus mensajes jejej

un besazo y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir