Foro / Astrología y Tarot

Podrian decirme porke tanta indiferencia kuando alguien les demuestra ke los kiere

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 5:00
M
mimona_5311571
12/1/10 a las 23:03

Que pasara por la mente de este hombre cancer el tiene 28 y yo 18 yo soy virgo y soy de confianza y ademas fiel,y aunque le he demostrado de mushas maneras que lo quiero como ya lo dije antes se va y regresa solo las pocas veces que nos vemos esta supercariñoso conmigo la ultima vez ke nos vimos me pregunta que tu me querias o sea que noes suficiente muestra aguantarle todos sus desplantes su mal genio su ausencia por su etrabajo y estar ahi todavia dsde hace mitad de año
y cuando se lo reafirmo de frente que si lo quiero solo logro que me diga yo te aprecio y quiero seguirte viendo y yo con la misma interrogante como amiga o k ya se lo he dicho que si quiere que ya no luche por el que lo deje todo asi pero no contesta nada la verdad esta siruacion me tiene desesperada pero cada dia pienso mas en dejarlo y ya no ir tras el y hacer mi vida de plano hacer lo que tengo pensado decirle todo lo que pienso y pues que si se va a ir lo haga definitivamente y no ke regresa como las dos veces amteriores solo a confundirme a verme y luego indiferencia y silencio
ojala me den su punto de vista sobre todo los hombres gracias un beso si hay alguien que me pueda dejar su correo para platicar lo agradeceria mucho un beso

Ver también

G
gruia_686365
13/1/10 a las 19:10

Podrian decirme porke tanta indiferencia kuando alguien les demuestra ke los quiere
buenas tardes ,amiga virgo ,, solo te puedo decir q somos asi de raros , ojala fuera una persona detras mia ,y yo lo supiera l,y me gustara , la aharia la mas feliz del mundo ,cancer chico -- virgo ,chica , son compatibles , pero tienen q poner ,dos de su parte para q la relacion funcione ,, te lo digo ,por mi hermana esta casa , con cangrejo y ella es virgo ,y tienen una capri en comun de 15 dias ,, saludos bucanero

L
lukene_5988719
26/1/10 a las 16:32

Te eh mandado un privi
pero aparte me dejas mas tranquila con esa explicacion, el post de arriba me bajo el animo horriblemente, pero siento que tus palabras son muy ciertas , muchas gracias por el comentario

M
mimona_5311571
26/1/10 a las 17:28

Gracias por sus consejos he aprendido a kererme
Les agradezco mucho el contestar a mis preguntas y dudas pero pues ya entendi que el no me quiere al menos cmo yo a el
y si queria ponerme a prueba yo creo que ya le he dado muestras suficientes de que lo quiero y el nada solo he conseguido que me diga que me aprecia ademas su indiferencia me lastima y me hace sentir muy mal por lo que decidi ya no molestarlo porque alguien me dio un consejo y me dijo que una relacion es de dos, per hay un chico que me ha estado buscando y me da muchos consejos sabe de mi relacion con el al principio no queria nada con el porque para acabarla tambien es cancer pero me dice que no le nigue la oprtunidad de demostrarme que le intereso en vdd asi es que decidi quererme un poco yo y darme esa oprtunidad aunque siempre estoi a la defensiva con el y ya le dije nunca mas volvere a callarme lo que siento o lo que me molesta si tu eres sencible yo soi tambien porque soy un ser humano como tu y tambien merezco respeto y que me trates bien, he decidido darme una oprtunidad y no culpar a nada ni a nadie de lo que pase y aunque aun no lo olvido del todo la vdd le deseo de todo corazon que sea feliz aunque creo que sera un poco dificl porque como dice alguien aqui alejan y lastiman a las personas que los quieren,agardezco a la persona que puso la letra de la cancion cuando un hombre ama a una mujer porque todo lo que dice la letra noes mas que la pura realidad o si no desmientame quien no ha amado y dado todo por esa persona.
a las chikas que han sufrido una experiencia como lo mia no me queda mas que desearles suerte y que tengan los pies bine puestos sobre la tierra antes de amar a un cancer que no es capaz de darles seguridad de defender y luchar por lo que quiere de corresponder a ese amor que sentims por ellos o de lo contrario quedarse a sufrir por el o ella hasta convencerse de que finalmente con el o sin el la vida continua.
Acalro que los cancer son personas adorables cariñosos con un corazon enorme y que dificilmente logras olvidarlos dejan una huella importante a las personas que los conocemos por eso amigos voy otra vez tras el amor con un cancer espero tener mejor suerte un beso a todos los que se perocuparon por leer mi historia y mandarme sus msn

R
rie_8880771
13/4/10 a las 5:00

La misma situacion
sabes yo paso por lo mismo esque es tanta indiferencia que eso poco a poco mata el amor

si quieres te dejo mi correo

pilar_alse@hotmail.com

ahi podemos charlar a gusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook