Foro / Astrología y Tarot

Nose como actuar con este chico escorpio!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:36
A
alasne_5958385
11/9/14 a las 5:39

Hola, yo soy chica aries. Conoci a este escorpio hace ya 5 años. Quedabamos cuando podiamos y la verdad lo pasabamos genial. El estaba muy liado con el trabajo y empezo a flojear la cosa. Conoci a otro chico y empeze a salir con el. Al chico escorpio le tube que bloquear de todas las redes sociales porque no hacia nada mas q decirme que le habia abandonado,etc.. Hace 3 meses lo deje con ese chico y hara 20 dias que escribi al escorpio. Segun el fue una grata sorpresa, estubimos ablando varios dias. El queria quedar conmigo soempre le decia que no. Alfinal accedi. En la primera cita m dijo q le habia avanado que le deje y ya le dije q yo nunca habia estafdo con el q nos veiamos de vez en cuando y tal... Ese dia no hubo nada de sexo el dijo q m queria ver y que hablaranos. La verdad q estube agusto con el. Volvimos a quedar y si ay hicimos el amor como dice el y bueno fue todo muy rapido.despues de ese dia hemos hablado poco el esta liado y alguna vez ni responde. Pero ayer m hsblo y muy sutilmente me pregunto q si m habia liado con otro en estos dias... Le dije q no y le pregunte q si el si se habia liado con alguna, me dijo q no q solo se liaba conmgo q estubiera tranquila. Lo q no entiendo es porque dice q se pone nervioso porque soy una mujer poderosa??? Si soy lo mas normal que hay... Y tb porque ay veces q habla de futuro conmgo de ir a tal o cual y q si le a dicho mi primo q tiene q ser de la familia
. La verdad que antes de quedar con el le dije q si eso quedarianos algun dia pero q no queria nada mas... Porque lo habia pasao mal con el otro. Entonces nose q pensar cuando pueden pasar dias sin hablae con el. Y la verdad q necesito q este un poco pendiente de mi...y yo de el claro. Aber si me podeis ayudar!! X fa!! Porque nose como va esto.. La verdad q m estoy pillando por el. Q ago???
Mil gracias !!!

Ver también

F
famara_5535160
11/9/14 a las 5:47

Soy aries
Hay dos cosas que a los Escorpios no les gustan: no comprometerse en la relación y que les hablen de otros, no lo hagas! Sí nos re pillan a los Aries, y queremos que estén pendientes de nosotros, pero nosotros para ellos tenemos que ser la casa del servicio, y ellos nos pagan mostrándonos su corazoncito precioso, eres bien ariana de todo para afuera para los escorpianos es muy importante su interior. ya ves como dice "hacer el amor" los escorpio0 son hermosos, por eso valórarlo, muestrale que lo quieres

F
famara_5535160
11/9/14 a las 5:50
En respuesta a famara_5535160

Soy aries
Hay dos cosas que a los Escorpios no les gustan: no comprometerse en la relación y que les hablen de otros, no lo hagas! Sí nos re pillan a los Aries, y queremos que estén pendientes de nosotros, pero nosotros para ellos tenemos que ser la casa del servicio, y ellos nos pagan mostrándonos su corazoncito precioso, eres bien ariana de todo para afuera para los escorpianos es muy importante su interior. ya ves como dice "hacer el amor" los escorpio0 son hermosos, por eso valórarlo, muestrale que lo quieres

A mí por ejemplo
estoy con una chica Escorpio y su interior es tan profundo y le dan tanta importancia que hay que estar atento, tengo que cuidarla mucho, cosa que de todas formas es encantadora!! o no? y ella siempre está pendiente de mí, para cuidarme, ella al fin de cuentas

A
alasne_5958385
11/9/14 a las 13:47

Pfff
Si si tienes razon en todo pero no se como actuar con el y no me quiero enamorar por que luego me doy la leche! Esta claro q cuando estoy con el le gusto y cuando no estoy con el como si no existiera... Y es el, el me pregunta por mi ex... Yo como soy tan clara hablaria con el xo se q eso a el le puede incomodar... Que royo de hombres!! Gracias x cnt !

A
alasne_5958385
11/9/14 a las 13:47

Pfff
Si si tienes razon en todo pero no se como actuar con el y no me quiero enamorar por que luego me doy la leche! Esta claro q cuando estoy con el le gusto y cuando no estoy con el como si no existiera... Y es el, el me pregunta por mi ex... Yo como soy tan clara hablaria con el xo se q eso a el le puede incomodar... Que royo de hombres!! Gracias x cnt !

A
alasne_5958385
12/9/14 a las 17:29

Tidus592
Ya entiendo lo q me quieres decir... Sinceramente no creo q seais tan complicados como os ponen x aqii y en internet.... Simplemente creo q se debe tratar con cariño y hablar las cosas... Muchas gracias

A
alasne_5958385
12/9/14 a las 17:36

Tidus 529
Me Aleje de el porque conoci a otra persona y el no me dejaba hacer tranquila mi vida pero si suena bastante egoista x mi parte...
Como te dgo abajo creo q la historia esta en darle cariño y ir hablando con el... creo q si fuera un simple royete el no me diria a la cara que soy muy biena persona, q le atraigo sexualmente etc... Y como me dijo ayer q el solo se liaba cnmigo q no habia otras... Muchas gracias, espero q cuando le vea esto vaya mejor ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir