Foro / Astrología y Tarot

Como actuar ante la indiferencia de mi ex escorpio! ayudaa!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 19:18
A
aicong_6163449
13/4/11 a las 16:53

Hola a todos.. Mi ex es Escorpio... Por determinadas circunstancias terminamos e incluso llego a decirme que no quiere saber nada de mi... Pero yo se que el me ama todavia y que no quiere volver por miedo a que yo termine con el...

Ya tengo un tiempo como de dos semanas sin tener ningun tipo de contacto con el ya que el dijo que no queria saber nada de mi! Como actuo ante su indiferencia?? Lo dejo tranquilo?

Yo quiero volver con el... Indiquenme qe pasos debo seguir para poder lograr que el vuelva a mi lado? Voy bien hasta ahora?

Ver también

La respuesta más útil

A
aicong_6163449
14/4/11 a las 1:06

Aqui te cuento mas!
Nuestra relacion fue perfecta practicamente, el era el mejor novio de todos y no las llevabamos perfecto... El trabajo un poco lejos y se fue por un tiempo asu trabajo pero igual la distancia no era problema mayor para nosotros... Se qe me fue fiel y que de verdad me amo porque pude sentirlo e incluso hasta llego a hacer planes a futuro conmigo... Pero un dia hubo una actitud de el qe no me gusto y yo reaccione sin pensarlo y le dije terminamos pero fue algo de momento y el se decepciono de mi... Yo le pedi disculpas y el me dijo que no, que el no esperaba terminar cnmigo ni estaba dentro de sus planes pero que yo con esa actitud lo eche a perder todo... El hecho es que lo extraño muchisimo, despues que terminamos el esta muy indiferente y ya tengo una semana sin nada de contacto con el...

Quisiera que volviera porque aun lo quiero y pienso que tuvimos una relalcion muy bonita y estable como para dejarlo perder todo asi..

A
aicong_6163449
14/4/11 a las 1:06
Mejor respuesta

Aqui te cuento mas!
Nuestra relacion fue perfecta practicamente, el era el mejor novio de todos y no las llevabamos perfecto... El trabajo un poco lejos y se fue por un tiempo asu trabajo pero igual la distancia no era problema mayor para nosotros... Se qe me fue fiel y que de verdad me amo porque pude sentirlo e incluso hasta llego a hacer planes a futuro conmigo... Pero un dia hubo una actitud de el qe no me gusto y yo reaccione sin pensarlo y le dije terminamos pero fue algo de momento y el se decepciono de mi... Yo le pedi disculpas y el me dijo que no, que el no esperaba terminar cnmigo ni estaba dentro de sus planes pero que yo con esa actitud lo eche a perder todo... El hecho es que lo extraño muchisimo, despues que terminamos el esta muy indiferente y ya tengo una semana sin nada de contacto con el...

Quisiera que volviera porque aun lo quiero y pienso que tuvimos una relalcion muy bonita y estable como para dejarlo perder todo asi..

A
aicong_6163449
14/4/11 a las 2:23

Muchas gracias de verdad !
Yo como el me rechazo tanto despues de yo terminarle lo deje tranquilo y ahorita no se nada de el y ni el de mi porque en una ocasion llego a decirme a mi y a otra persona que no quiere saber nada de mi... Eso me dolio mucho pero lo hago por el porque quiero que se sienta bien y no quiero que mi presencia en su vida le moleste...

Aun lo amo y daria cualquier cosa por volver con el y se que el todavia me quiere

E
emelia_7305014
14/4/11 a las 7:38

Una ayudita!!
hei, no te bajonees, mi ex tambien es escorpio!!
y es mui orgulloso, hace un año i medio que estamos! pasamos muchisimas cosas. en realidad cortamos en diciembre del 2010, pero hasta ahora seguimos juntos!
asi que haceme caso, no te muestres debil, cuanto mejor el te vea mas te va a buscar, si el escorpio se enamora, lo hace para siempre, sigue diciendo que soi la mujer de su vida. el te ama, pero son mui orgullosos, por esperiencia te lo digo, no lo ahoguen, no les gustaa que los precionen, si te ama el solo va a volver a buscarte, te lo aseguro!!!!!

aaaa y ni intentes darle celos con nadie, se pone peoooor

sueerteeeee

cualqueir cosa que quieras saber me esscribiis

F
fatin_5615686
16/10/11 a las 3:21

Auxilio por favor
Hola buenas noches a todos saben estoy super desesperada por un Escorpion les cuento mi historia el y yo vivimos una relacion hace años, pero nos separamos por que el me confeso que tenia una hija la cual tenia aproximadamente el tiempo de neustyra relacion y decidimos separarnos el continuo con sus proyectos laborales y yo con mi vida, Me case pero comense a tener conflictos con mi esposo el me descuidaba demasiado como mujer, existian meses hablo de aproximadamente 9 meses sin tener relaciones con mi esposo yo cai en una depre y me dolio mucho esa situasion un dia me lo encontre sin querer y sin buscarlo con el transcurso de los dias nos hisimos amantes el supo mi situasion que tenia con mi espos, el indico era soltero aun todo iva de maravilla con ese escorpionsito llevamos aproximadamente 3 años juntos. Durante este proceso he conocido a un escorpion que jamas conoci y el que me ubiera encantado fuera años atras por que apesar de las circunstancias jamas deje de quererlo el indicaba que tambien yo siempre fui el amor de su vida y que al final sabia que valio la pena la espera que el siempre supo que estariamos juntos por siempre, teniamos planes juntos, decia que yo era el amor de su vida, sexualmente congeniamos de maravilla. sin embargo existian actitudes que me hacian pensar que el podia tener algun otro tipo de compromiso, el siempre ha sido muy reservado en su vida, no facilmente deja que se involucren en ella, comenzo poco a poco a compartir parte de su vida, de su trabajo, sin embargo no me daba la seguridad que efectivamente era la unica en su vida pues los domingos por lo general no contestaba el telefono, el decia que por que lo dedicaba a desknzar que era el unico dia que tenia para el xq entresamana trabajaba muchisimo de lunes a sabado yo sabia de el lo que hacia, nos veiamos y siempre contestaba el telefono sin embargo jamas he conocido algun amigo, ni a su familia y la gente que me presenta siempre lo hace como si fuera "x" es decir solo dice mi nombre sin manifestar que soy importante para el. Todo iva hiperbien tenia planes conmigo decia que yo tenia el timon del barco para nuestra relacion sin embargo cada que que le decia si era casado o tenia alguien mas me respondia que no, pero jamas supe donde vive, ni numero de telefono de su casa entonces jamas sospeche de el siempre crei en lo que decia hasta que decidi investigar por el facebook encontre a su hermano le llame y le dije que tenia una relacion con el y que deseaba saber si el es casado? que habia pensado mucho en hablar no me dio respuesta concreta, solo me dijo casado casado no es, pero tienes un problema por no confiar en mi hermano, hablalo con el el es el indicado pero me dijo que tenia que decirle que habiamos hablado. Y despúes de eso solo recibi un correo donde me decia literalmente que hay cosas que inician y otras que terminan, y que esta era una de esas que terminan, que no lo volviera abuscar, ni a llamar que si no me hablo fue por que no queria ningun tipo de escusa, que habia llegado hasta donde el consideraba jamas devi haber llegado que no intentara buscarlo que le evitara la pena de ser grosero que le dolia esa desision y que me deseaba lo mejor.... Me dejo muy herida sin saber la realidad de las cosas, sin poder manifestar mis inquietudes mis dudas, le he mandado un sin fin de e-mails, de msn pero ninguno ha respuesto,expresandole como me siento, le llame a su cel me daba tono ocupado, le llame nuevamente y me contesto una chica disiendo que ese ya no era numero de el pero que ella le pasaria el mensaje AYUDENME POR FAVOR QUE OPINAN? YO MUERO POR DENTRO, SE DESGARRA MI CORAZON, ME SENTI UTILIZADA, ENGAÑADA Y MUERO POR HABLAR CON EL QUE ME ACONSEJAN POR FAVOR ESTOY SUPER MAL, LE DOY TIEMPO? YA NO TIENE CASO? NO PUEDO CREER QUE TANTO AMOR SE ALLA DEMORONADO ASI EN UN DIA, ESCORPIONES AYUDENME...

N
nieves_5789170
17/10/11 a las 21:10

Para un indiferente... un indiferente y medio
mira la verdad que lo mejor que puedes hacer es darle su aire que pience medite q haga lo que le paresca... si lo buscas quizas te acepte pero primero te ara padecer y luego ya ira calmando su ira, pero piensa en ti, todos hemos sufrido por amor pero nadie a muerto por esto, diviertet, pasala rico sal con tus amigas... no te quedes centada esperando q el vuelva, por q quiezas no lo haga....

tu haces tu futuro y no veo un futuro prometedor donde la persona que dice amarnos se va y lo hace asi tan facil, amar es mas q palabras y si el no vence su orgullo por ti, simplemente vale mas si ego que tu amor.

no creo q quieras un futuro con alguien q no piensa en lo que tu puedas estar sintiendo?

mucha suerte con el escorpion.

A
atimon_a4d4bez
10/12/14 a las 14:23

Weno..
Ante la indiferencia de un Escorpio,nada puedes hacer..si hubo enfado o algo que le molesto,se centrara en su dolor,de ahora en adelante,no sabe de empatia...se vuelven bloques de hielo,le importa muy poco como te sientas...solo es el.si tu le pediste disculpas o intentaste acercarte,ya hiciste lo propio..si le gustas ya ira saliendo de su cueva..pero mientras este en esa situación de indiferencia..ya puedes estar en un incendio que si el tiene agua,se la bebe antes de apagar el fuego..creeme,son egoístas hasta para eso..luego alardean de ser nobles .dejarle en paz y tu a lo tuyo porque tu no puedes ser como ellos..actúa como eres tu..la indiferencia,con indiferencia se paga.saluditos

A
arnal_5768295
28/3/16 a las 19:10
En respuesta a emelia_7305014

Una ayudita!!
hei, no te bajonees, mi ex tambien es escorpio!!
y es mui orgulloso, hace un año i medio que estamos! pasamos muchisimas cosas. en realidad cortamos en diciembre del 2010, pero hasta ahora seguimos juntos!
asi que haceme caso, no te muestres debil, cuanto mejor el te vea mas te va a buscar, si el escorpio se enamora, lo hace para siempre, sigue diciendo que soi la mujer de su vida. el te ama, pero son mui orgullosos, por esperiencia te lo digo, no lo ahoguen, no les gustaa que los precionen, si te ama el solo va a volver a buscarte, te lo aseguro!!!!!

aaaa y ni intentes darle celos con nadie, se pone peoooor

sueerteeeee

cualqueir cosa que quieras saber me esscribiis

Podria ayudarme con un tema pues yo amo a mi ex novia escorpiana
ella hace dos semanas y media, me escribio por facebook y luego me bloqueo, que jamas me daria una oportunidad, no insistas, cada uno por su lado, no quiero verte, ni saber nada de ti, espero que respetes mi desicion y te deseo lo mejor. por ahora no la eh llamado nada de nada

A
alagrimas_474c28z
18/11/16 a las 2:07

Hola a todos los Escorpios..!!
Quien tendria la amabilidad de Hablarme y aconsejarme en mi problema con mi escorpionsita..!!
Soy Tauro mi ex Mujer Escorpio...Tuvimos una relacion de cinco intensos Años...la conoci y pues rapido nos enamoramos..pues practicamente fue ella la que me escojio y eso facilito para mi entrar rapido en una relacion con Ella pues era muy atractiva y cuando llegamos a lo intimo fue mas fuerte la sensacion de seguir con ella... al comienzo ambos pasamos casi al mismo tiempo una separacion de pareja pues veniamos seprandonos de las relaciones en que estabamos anteriormente.. eso ayudo a que nos juntaramos a convivir junto.....yo la ayude mucho tanto asi como para no ir a para a la calle...fui un sosten para ella en los primeros años...solo que un dia sucedio algo muy inesperado para mi...pues un dia ella tuvo la intencion de echarme  a la calle..por una simple discucion de parejas...y eso dejo secuelas en mi...pues cuando ella se mudo conmigo todavia tenia su propio apartamentito..en la cual 1ro estuvimos juntos...y de la cual me quiso hechar pero despues de mucho adulo me dejo igual...lo que quiero explicar es que cuando ella se mudo conmigo siempre teniamos meses de paz..y luego una pequeña discucion que se comvertia en huracan...era muy escalativo y ella nunca dejo de ser verbalmente agresiva conmigo...nunca una mujer me insulto y denigro tanto como la hacia ella..que decia que ella se tenia que defender de alguna manera..!!...y yo eso nunca lo entendi le pedia se que cuidara de la boca y los insultos...pues eso me pone muy agresivo..que tanto asi que en esos años consecuitvo que todavia tenia su apartamento habia veces que volviamos a discutir y era tanto asi que se hiba de la casa pasando semanas sin querer volver hasta que tenia que adularla y rogarla para que vuelva...lo hice pues la queria mucho y ella volvia...tuvimos probl. de aburrimiento...pues ella me calculaba mucho mi forma de vivir..muchas cosas buenas que yo me organizaba para hacerla feliz y contenta era para ella ya casi rutinario...a veces no queria omprenderme mi situacion financiera..teniamos discuciones porque tenia que compartir un poco mas con los arreglos de la casa...limpiar o cocinar...tirar la basura..etc. ...o sea para cada cosa que le pedia o intentava hacela entender que son cosas al orden del dia...ella me entendia que se lo hechaba en cara ...y que era una mujer paranada...de esa forma..registraba todo mis errores..y en cada discucion me lo ponia como en una lista de compras...pero aun asi teniamos una relacion bastante pasional....

Aqui otro detalle..ya ella tambien no se sentia la dueña de esta casa..pues me decia esta no es mi casa...etc...estos complejos la ponia muy insegura y como una bomba de tiempo...nunca invertio ni un centavo en las cositas de la casa por ese motivo..pues decia q no era suya...luego un dia despues de una discucion fuerte...fue al trabajo y al volver me propuso separarnos..y pues asi lo hizo en esto paso en un promedio de un mes...en ese mes lo pasamos como en el infierno...con peleas y discuciones muy Fuertes..y siempre por sus provocaciones...humillaciones agresividad verbal...ella muy alejada y fria..y yo desesperado por converserla que no haga eso que no se vaya...pero tipico escorpio ella se nutria de mi infelicidad y ruegos y se convertia en una potencia de un rotundo NO...y su orgullo crecia mas y mas...tanto asi que mi mujer de tantos años se volvio irreconocible..y yo sin fuerzas para convencerla en lo contrario a que se quede.. ni influencia mas alguna...
Bueno ahora hace un mes de su partida en todos esos tiempo la he dejado tranquila...exepto por algunos detalles que nos envuelven por su mudanza..fue su cumple la felicite por mensaje..y en muy pocas ocaciones me contesta..aunque se fue..no bloquea los medios Sociales en que estamos juntos...mis fotos con ella aun esta ahi..me pidio q no la llame y no le escriba...pero aun asi de vez en cuando cuando le tengo que escribir ella lo lee todo...y no contesta excepto raritas veces...yo no la quiero bombardear mucho aun cuando contesta...le doy su tiempo..les cuento yo se que ella debido a las peleas volcanicas que tuvimos tomo esa drastica decicion y se fue..pero estoy muy seguro que se fue amandome ...con mucho amor...pues de un dia para otro nadie deja de perder sus sentimientos...aunque ella por orgullo me decia que ya no siente nada por mi...pero cuando le preguntaba la pura realidad ...me decia no me hagas mas esas preguntas...!!
Que dic Ud que uede pasar aqui con mi historia...qu imprresion les da...sera que tomara la vuelta de regresar en algun momento..cuando se le baje el rencor que es tipico de los escorpios..y relativamente olvide los probl...ya que ahora es independiente y cumplio con su sueño...para mi curo su complejo de tener algo propio..un apartamento propio en donde ella diga esta es mi casa...etc.sera que una escorpiana de este nivel 100% de estos caracteres..tendra la intencion de volver..pues eso si...tuvimos 5 ardientes años y ella me ama...sera que su sentiminto le ayudara a volver...esa es mi pregunata..a ver que me dicen...Saludos ...El tauro

A
alagrimas_474c28z
28/11/16 a las 19:18

nadie rersponde..??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest