Foro / Astrología y Tarot

No tengo mas oportunidades??? yo tauro el escorpio

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 3:57
S
soraia_6127223
20/11/12 a las 23:08

hola a tod@s!! antes de nada gracias por leer este post y sobre todo intentar ayudarme!!
Voy a contar la breve hostoria lo mas resumida posible.
Hace tiempo conoci a un chico, yo estaba trabajando y el de fiesta... me fije en el porque me miraba muchisimo. Desde ese dia le vi alguna que otra vez y lo unico que intercambiabamos eran miradas. Hasta que un dia su compañera de trabajo quiso de hacer de celestina entre nosotros. Un dia me sente con ellos a charlar y ese dia me pidio el numero de telefono. a partir de ahi comenzo a escribirme a llamarme a hablar conmigo diariamente. Hablabamos de vernos, de conocernos, poco mas...eso si, todos los dias. Un fin de semana se rompio mi movil y al conseguir otro vi que me habia escrito, le escribi y explique que habia pasado, y dejo de hablarme, hasta me elimino de sus amigos en facebook. deje pasar tres semanas para volver a contactar con el y me explico que estaba en un momento de su vida en el que no queria tener pareja y que no queria hacer daño a nadie.
mi preocupacion viene primero porque yo no le he pedido que seamos pareja, luego no he hecho nada malo para que deje de hablarme y me elimine de sus amigos. solo pienso que tiene miedo de algo y nose de que, pero ya no se si debo insistir mas o dejarlo pasar... hay algo en mi que me dice que debo seguir, pero tampoco quiero parecer pesada. sobre todo quiero que me resuelva las dudas que tengo para no quedarme con tan mal cuerpo. Os agradeceria mucho vuestra ayuda!!

Ver también

G
gitte_9177894
21/11/12 a las 2:09

Hola
Yo creo que el error fue darle explicaciones. Fue como decirle que estabas ansiosa por hablar con él.

S
soraia_6127223
21/11/12 a las 3:55
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Yo creo que el error fue darle explicaciones. Fue como decirle que estabas ansiosa por hablar con él.

Si es posible...
puede que tengas razon xq en el fondo estaba ansiosa por hablar con el, pero ya me habia borrado del facebook un dia antes de ponerme en contacto otra vez, y las explicaciones del movil roto se las di tres dias despues... de verdad que no entiendo su reaccion...

S
soraia_6127223
21/11/12 a las 4:19
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Yo creo que el error fue darle explicaciones. Fue como decirle que estabas ansiosa por hablar con él.

Te entiendo bien
ahora entiendo que quieres decir... pero claro, me acostumbre a hablar con el diariamente, pense que merecia una expliacion... lo hice de manera natural, en ese momento no era ansiedad, pero ahora si la tengo... de verdad que me estoy volviendo loca

H
hiroko_744065
21/11/12 a las 23:35
En respuesta a soraia_6127223

Si es posible...
puede que tengas razon xq en el fondo estaba ansiosa por hablar con el, pero ya me habia borrado del facebook un dia antes de ponerme en contacto otra vez, y las explicaciones del movil roto se las di tres dias despues... de verdad que no entiendo su reaccion...

Yo nunca me comunico diariamente con alguien
a menos que tenga intenciones mayores con esa persona (bueno excepto una amiga taurina de aca del foro xD)...el te tomo como alguien especial..eso de decir que no te quiere hacer daño es una estrategia escorpiana lo dice para ver si tu estas preocupada por el y tienes otras intenciones, entonces si te acercas sabra el que por lo menos te preocupas... si intentas hacerlo cambiar de idea es porque kieres algo mas...asi que eso es lo que pasa :P

H
hiroko_744065
21/11/12 a las 23:38
En respuesta a hiroko_744065

Yo nunca me comunico diariamente con alguien
a menos que tenga intenciones mayores con esa persona (bueno excepto una amiga taurina de aca del foro xD)...el te tomo como alguien especial..eso de decir que no te quiere hacer daño es una estrategia escorpiana lo dice para ver si tu estas preocupada por el y tienes otras intenciones, entonces si te acercas sabra el que por lo menos te preocupas... si intentas hacerlo cambiar de idea es porque kieres algo mas...asi que eso es lo que pasa :P

Tambien
al decirte que no busca pareja esta señalando sus verdaderas intenciones contigo (osea tenerte como pareja) aunque cuidado puede que te este manipulando para que le des una opcion alternativa (por ejemplo: amigos con sexo ) con escorpio nunca se sabe hasta que los conoces bien :/

S
soraia_6127223
22/11/12 a las :20
En respuesta a hiroko_744065

Tambien
al decirte que no busca pareja esta señalando sus verdaderas intenciones contigo (osea tenerte como pareja) aunque cuidado puede que te este manipulando para que le des una opcion alternativa (por ejemplo: amigos con sexo ) con escorpio nunca se sabe hasta que los conoces bien :/

En parte pienso lo que tu dices tambien...
por eso le doy tantas vueltas!! me hizo pensar que habia mas intenciones mas alla de ser amigos x eso mismo, todos los dias me escribia o llamaba... por eso no entiendo ese cambio de ignorame... que debo hacer??

S
soraia_6127223
22/11/12 a las :45
En respuesta a hiroko_744065

Tambien
al decirte que no busca pareja esta señalando sus verdaderas intenciones contigo (osea tenerte como pareja) aunque cuidado puede que te este manipulando para que le des una opcion alternativa (por ejemplo: amigos con sexo ) con escorpio nunca se sabe hasta que los conoces bien :/

Y
tampoco pienso darle la alternativa de tener solo sexo con el, me gusta para todo o nada!

H
hiroko_744065
22/11/12 a las 1:54
En respuesta a soraia_6127223

En parte pienso lo que tu dices tambien...
por eso le doy tantas vueltas!! me hizo pensar que habia mas intenciones mas alla de ser amigos x eso mismo, todos los dias me escribia o llamaba... por eso no entiendo ese cambio de ignorame... que debo hacer??

Awjkwkja lose
kisas no conoce como son las taurinas..yo tambien tenia problemas al principio :/ y aun sigo aprendiendo de ustedes ..dejale claro lo que piensas dile que es lo que quieres

S
soraia_6127223
22/11/12 a las 2:09
En respuesta a hiroko_744065

Awjkwkja lose
kisas no conoce como son las taurinas..yo tambien tenia problemas al principio :/ y aun sigo aprendiendo de ustedes ..dejale claro lo que piensas dile que es lo que quieres

Si, esq no me dio oportunidad de conocernos
ya le dije que queria volver a hablar con el como antes y que tenia muchas ganas de verle... es ahi cuando el me respondio que no estaba en un momento pasota de su vida y que no solo pasaba de mi sino de todo...

S
soraia_6127223
22/11/12 a las 2:11
En respuesta a soraia_6127223

Si, esq no me dio oportunidad de conocernos
ya le dije que queria volver a hablar con el como antes y que tenia muchas ganas de verle... es ahi cuando el me respondio que no estaba en un momento pasota de su vida y que no solo pasaba de mi sino de todo...

Perdona no me explique bien
me respondio que estaba en un momento pasota de todo incluso de mi... no le deje las cosas claras en el sentido de que no le dije que mi ilusion era ser su pareja, pero si seguir la relacion que teniamos antes y aclararnos...

H
hiroko_744065
22/11/12 a las 2:16
En respuesta a soraia_6127223

Perdona no me explique bien
me respondio que estaba en un momento pasota de todo incluso de mi... no le deje las cosas claras en el sentido de que no le dije que mi ilusion era ser su pareja, pero si seguir la relacion que teniamos antes y aclararnos...


pasota no entendi :/

S
soraia_6127223
22/11/12 a las 3:22
En respuesta a hiroko_744065


pasota no entendi :/

Si
pasota es que pasa de todo

H
hiroko_744065
22/11/12 a las 20:20
En respuesta a soraia_6127223

Si
pasota es que pasa de todo


aun no entiendo xD

D
divine_5438663
23/11/12 a las 1:41
En respuesta a soraia_6127223

Si
pasota es que pasa de todo

Andrea
Yo soy escorpiona y me gusta un tauro.. Qué dificil es esto!!
Pues mira, yo a veces digo cosas que realmente no pienso o siento y luego me tiro de los pelos!!
Creo que vosotros aois demasiado lentos y eso nos hace desconfiar!! Y qno pierdes nada por intentarlo si realmente te interesa. A nosotros nos gusta que nos preste atención la persona que nos gusta. Si nos desatiende, desconfianos y se enrarecen las cosas. Si te gusta, pues ve a por él. No tienes nada que perder!
Suerte!!

D
divine_5438663
23/11/12 a las 1:43
En respuesta a hiroko_744065

Yo nunca me comunico diariamente con alguien
a menos que tenga intenciones mayores con esa persona (bueno excepto una amiga taurina de aca del foro xD)...el te tomo como alguien especial..eso de decir que no te quiere hacer daño es una estrategia escorpiana lo dice para ver si tu estas preocupada por el y tienes otras intenciones, entonces si te acercas sabra el que por lo menos te preocupas... si intentas hacerlo cambiar de idea es porque kieres algo mas...asi que eso es lo que pasa :P

Cuando no queremos nada con la persona..
Pues pasamos de esa persona desde el minuto 1!!! Eso es verdad!!

S
soraia_6127223
23/11/12 a las 17:19
En respuesta a divine_5438663

Andrea
Yo soy escorpiona y me gusta un tauro.. Qué dificil es esto!!
Pues mira, yo a veces digo cosas que realmente no pienso o siento y luego me tiro de los pelos!!
Creo que vosotros aois demasiado lentos y eso nos hace desconfiar!! Y qno pierdes nada por intentarlo si realmente te interesa. A nosotros nos gusta que nos preste atención la persona que nos gusta. Si nos desatiende, desconfianos y se enrarecen las cosas. Si te gusta, pues ve a por él. No tienes nada que perder!
Suerte!!

A mi me hace desconfiar que deje de hablarme
ademas no me gusta esa reaccion. Ya he intentado solucionarlo y su respuesta fue la de no busco pareja bla bla bla... es que nose si volver a insitir sera mejor o peor y ya termine de cagarla del todo...
gracias x tu consejo... y tu adelante con tu tauro!!!! es cierto que somos lentos, pero si le demuestrars que le quieres lo conseguiras, eso si no le agobies, entonces saldra corriendo, poco a poco y con inteligencia

H
hiroko_744065
23/11/12 a las 23:51
En respuesta a soraia_6127223

A mi me hace desconfiar que deje de hablarme
ademas no me gusta esa reaccion. Ya he intentado solucionarlo y su respuesta fue la de no busco pareja bla bla bla... es que nose si volver a insitir sera mejor o peor y ya termine de cagarla del todo...
gracias x tu consejo... y tu adelante con tu tauro!!!! es cierto que somos lentos, pero si le demuestrars que le quieres lo conseguiras, eso si no le agobies, entonces saldra corriendo, poco a poco y con inteligencia


si mi taurina ya salio corriendo

D
divine_5438663
24/11/12 a las 12:40
En respuesta a hiroko_744065


si mi taurina ya salio corriendo

Husky
Q te ha pasado? Puedo ayudarte?

H
hiroko_744065
25/11/12 a las 1:23
En respuesta a divine_5438663

Husky
Q te ha pasado? Puedo ayudarte?


es que ya la agobie mucho y no se como volver atras :/

D
divine_5438663
25/11/12 a las 4:11
En respuesta a hiroko_744065


es que ya la agobie mucho y no se como volver atras :/

Pasa
Pues entretente con otras cosas. Si tiene que ser para ti, ya volverá.. Madre mía, qué dificil es todo!!
Ya me cuentas a ver si vuelve..

S
soraia_6127223
28/11/12 a las 15:33

Se marcho
este lunes mi chico se fue de la ciudad... me escribio para despedirse... me dijo q paso x mi trabajo, pero yo no estaba en ese momento... casualidades de la vida... sera q el destino no lo quiere para mi... aun asi me dijo q volveria en un par de semanas y q si yo queria q nos vieramos... ya tengo dudas, ni siquiera se si despues de todo quiero verle.

H
hiroko_744065
28/11/12 a las 23:38
En respuesta a soraia_6127223

Se marcho
este lunes mi chico se fue de la ciudad... me escribio para despedirse... me dijo q paso x mi trabajo, pero yo no estaba en ese momento... casualidades de la vida... sera q el destino no lo quiere para mi... aun asi me dijo q volveria en un par de semanas y q si yo queria q nos vieramos... ya tengo dudas, ni siquiera se si despues de todo quiero verle.


bueno si fue a buscarte al trabajo a despedirse de ti es porque aun le importas :P..kisas solo debas darle un poco de tiempo :/

A
an0N_583084699z
29/11/12 a las :44
En respuesta a hiroko_744065


es que ya la agobie mucho y no se como volver atras :/

Hola husky!
Sabes, yo estoy en una situacion similar a la tuya.. Mi ex es escorpio y hace una semana termine definitivamente la relacion por un motivo.....no saben cuando dejar de tirar de la soga....... Es como que una hace malabares para comprender, conocer, dialogar, descubrir....a tal punto de cambiar una misma, pero...a pesar de todo, ustedes siguen desconfiando, probando, ...y llega un punto donde una pequeña discucion o reaccion da pie para decir..."basta"...Las tauro y los tauro no somos personas a las que nos gusten los conflictos.....y una vez, esta bien...dos, tambien...pero llega un punto que cuando nuestra paciencia se agoto, ya es porque no hay vuelta atras.....por ahi, nosotras lo vamos advirtiendo pero no nos toman en serio....y pues, luego, cuando nos alejamos las malas terminamos siendo nosotras.....
La unica forma que tienes de revertir la situacion es revirtiendo aquellas reacciones que hayan sido las que generaron su rechazo....obviamente que tambien depende que ella aun quiera estar contigo....
Espero poder haber sido de ayuda. Saludos,Abby!

H
hiroko_744065
29/11/12 a las 1:33
En respuesta a an0N_583084699z

Hola husky!
Sabes, yo estoy en una situacion similar a la tuya.. Mi ex es escorpio y hace una semana termine definitivamente la relacion por un motivo.....no saben cuando dejar de tirar de la soga....... Es como que una hace malabares para comprender, conocer, dialogar, descubrir....a tal punto de cambiar una misma, pero...a pesar de todo, ustedes siguen desconfiando, probando, ...y llega un punto donde una pequeña discucion o reaccion da pie para decir..."basta"...Las tauro y los tauro no somos personas a las que nos gusten los conflictos.....y una vez, esta bien...dos, tambien...pero llega un punto que cuando nuestra paciencia se agoto, ya es porque no hay vuelta atras.....por ahi, nosotras lo vamos advirtiendo pero no nos toman en serio....y pues, luego, cuando nos alejamos las malas terminamos siendo nosotras.....
La unica forma que tienes de revertir la situacion es revirtiendo aquellas reacciones que hayan sido las que generaron su rechazo....obviamente que tambien depende que ella aun quiera estar contigo....
Espero poder haber sido de ayuda. Saludos,Abby!


bueno ami me ha pasado a veces que ella piensa que estoy siendo conflictivo cuando lo que menos kiero es hacer eso. solo busco poder hablar las cosas para que esten bien pero resulta al reves :/

A
an0N_583084699z
29/11/12 a las 1:56
En respuesta a hiroko_744065


bueno ami me ha pasado a veces que ella piensa que estoy siendo conflictivo cuando lo que menos kiero es hacer eso. solo busco poder hablar las cosas para que esten bien pero resulta al reves :/


Lo entiendo ...pero el tema es que ya han de haber llegado a un punto donde ella se ha acostumbrado a que todo genera conflicto...Una opinion genera conflicto, una decision, genera conflicto..y se hace tedioso, querido Husky. A mi, mi ex me canso tanto que hasta llegaba a pensar que tenia que dejarme porque todo lo que yo soy, era una molestia.....o el hecho de que creia que yo iba a aprender sobre la vida con su manera de accionar para conmigo,...ovbiamente que lo unico que logro fue cansarme....Aun lo amo, y si, queria todo,..hijos, familia y todo pero no bajo estas condiciones...y me harte...Yo estuve 5 años asi....

H
hiroko_744065
29/11/12 a las 2:14
En respuesta a an0N_583084699z


Lo entiendo ...pero el tema es que ya han de haber llegado a un punto donde ella se ha acostumbrado a que todo genera conflicto...Una opinion genera conflicto, una decision, genera conflicto..y se hace tedioso, querido Husky. A mi, mi ex me canso tanto que hasta llegaba a pensar que tenia que dejarme porque todo lo que yo soy, era una molestia.....o el hecho de que creia que yo iba a aprender sobre la vida con su manera de accionar para conmigo,...ovbiamente que lo unico que logro fue cansarme....Aun lo amo, y si, queria todo,..hijos, familia y todo pero no bajo estas condiciones...y me harte...Yo estuve 5 años asi....


bueno no se que decirte :/

A
an0N_583084699z
29/11/12 a las 2:27
En respuesta a hiroko_744065


bueno no se que decirte :/


no me hagas cara de husky, querido husky!! jajaja
Igualmente, no hay que perder las esperanzas......quiza puedes dejar pasar unos dias y luego localizarla y hablar con ella....eso si,intenta ser humilde y tragate tu orgullo..pidele disculpas...

S
suraj_8118482
30/11/12 a las 3:57

Si deseas llamar su atnecion con llamadas telefonicas o diciendole mira aqui estoy pues...
Al final de pronto terminaras asustandole jijiji

Creo que mejor haste un poco la interesante o mejor aun la indiferente por un tiempo..

Tendras algun punto en comun.Ccomo para que El pueda saber de ti (sin buscarlobasicamente)? No lo se (amigos, trabajo, univeridad o studios en comun, vecindario???)

Quizas podrian ser una opcion para para coincidir de vez en cuando.

Porque digamosle que la estrategia tuya de llamarle y decirle ((( hey mira aqui estoy!!!..o te acuerdas que hablams el otro dia!!!! Puesahora te llamo para continuarla o deseo disculparme por mi telefono y repetir todo el tiempo sorry, SO sorry ...como q no funciona muy bien quizas )))

Y de pronto podrias parecer un poco urgida por salir con un chico o muy interesada por El y a la vez parecer una chica poco interesante (pues es mi humilde opinion y igual no hay un manual)

Yo te sugerira paciencia y un poco de prudencia, el tiempo te favorecera, si a este chico le interesa saber de ti realmente.

Pues si no, igual y dale tiempo pero tu intenta seguir con lo tuyo... ( Hay mas peces en el oceano )

Suerte bye!!



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir