Foro / Astrología y Tarot

No sè què pensar.

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 7:21
Y
yola_9919974
1/4/14 a las 2:32

Hola.
Espero que alguien me pueda ayudar un poquitin. Puès resulta que durante varios meses estuve hablando con un chico escorpio por internet hasta que hace unos dìas salimos y nos conocimos personalmente, èl hace un tiempo ya me habìa dicho que era bastante tìmido...el punto es que la verdad no puedo saber si le gustè o no o què onda. Fuimos a tomar algo, charlamos, no sè si porque es tìmido o porque quizàs no le interesè mucho pero tuve que remar un poco la charla. no sucediò absolutamente nada, ni un beso y si bien pasaron pocos dìas, no sè nada de èl ya que no me mandò ni un msj...el punto es que no sè si dejar pasar unos dìas màs y mandarle o esperar y esperar a ver si me manda èl...por lo general yo suelo la clase de chica que se sienta a esperar a que sea el hombre el que me hable jeje pero ahora no sè... una amiga me dice que quizàs no me manda msj porque es tìmido y bla bla pero yo creo que cuando a un hombre le interesas, no importa la timidez, te armas de valor y le hablas. Què hago?

Ver también

W
wenyan_7266343
16/4/14 a las 17:30

Veamos es un escorpiano timido...
Se conocieron por internet, y quedaron en verse personalmente, bien no se cuan timido sera, pero si no le gustaste..., yo creo que la conversacion hubiera sido mas amena. MI PUNTO DE VISTA: me relaciono mucho mas facil con persona que no me atraen, me explico? o sea si me gustas, me va a costar mucho mas, es capaz q voy a ser el doble de timido, y no voy a saber mucho de que hablar, y quizas sea mas dificil que inicie una conversacion, asi que yo me pondria mas que contento si me mandas un mensaje, preguntandome algo, como estas, que se yo cualquier cosa.
Ojo, es mi punto de vista! Suerte!

Y
yola_9919974
3/5/14 a las 7:21

Gracias por responder!!
Pues, te cuento que finalmente le enviè un msj y quedè màs desconcertada que antes jaja. Creì que me contestarìa de manera cortante ya que segùn yo no le interesè mucho, pero no...me respondiò muy bien y de hecho me preguntò por mis cosas y que còmo me habìa ido en mis exàmenes y bla bla, pero de todos modos no me dijo nada de volver a vernos asì que no sè...Luego me enterè por medio de su facebook que se fue de vacaciones y volviò hace 2 o 3 dìas...pero la verdad que no quise insistir y no supe màs nada de èl.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir