Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 18:33
X
xiketavirgo
20/4/16 a las 1:46

Hola, bueno estuve de "amigos con derecho" con un chico Aries durante 4 años. Hace un par de meses dejamos la historia porque el habia conocido a alguien y se supone que quería algo serio con ella. El problema es que hace una semana me buscó porque dice que me echa de menos, que no lo puede evitar y que siempre se acuerda y piensa en mi. Bueno, el caso es que ese día volvió a pasar algo entre nosotros. Él sigue con la chica, no me lo ocultó, e incluso le vi un wasap en el que le decía q la amaba (ese día que estuvo conmigo, x eso vi el wasap...no es que le cogiera el móvil ni nada de eso) No tengo ni idea de que pensar, no se porque viene si se supone q le va bien con ella. Dice que me quiere un montón pero para ser pareja hay algo que le frena porque somos como una "bomba" y discutimos, pero la verdad es que nunca lo hemos intentado y no nos conocemos en ese aspecto. Bien, algún consejo? Porque me busca a mi si ya esta con esa otra chica? (Ponerle los cuernos al poco de empezar con ella tampoco me parece normal)

Ver también

N
ndeye_8345882
20/4/16 a las 14:48

Hola
Porque discutis? Que te ha dicho él, que falla en vuestra relación? Lo digo pq se nota que hay amor, pero quizás si cambias algo de tú actitud lo puedas recuperar

A
aimar_8029921
20/4/16 a las 19:22

Precisamente por que estas de amigos con derecho!
Te considera una gran amiga con la que puede ser como es el totalmente, y tambien eres la que le ayuda a descargar la tension sexual que normalmente los Aries tenemos. él con la otra chica que le gusta puede ser que aunque le guce que le gusta y todo, no ha logrado obtener ese punto de abrise completamente (Tener sexo con ella). Para nosotros el sexo es muy importante. Claro de antemano tiene que ser definido que significa para ambos en una relacion de cualquier tipo. Tu si quieres hacer algo, si de verdad te gusta. Tienes que decirselo. Ya que esa es una de las cosas malas (y al mismo tiempo buena) que pasa cuando se esta en una relacion con derechos. Diselo, y pidele que te explique si te dice que no, el por que no te ve como su futura pareja, y en cuyo caso, tambien seria un poco sano el que cortes la relacion con el. Si no te gusta como te esta tratando.

En una relacion hay que dar lo que se espera recibir. Si no se recibe, pues... Un placer haberte conocido!.

N
nayab_9568416
20/4/16 a las 19:57

Le pregunte a mi novio que es aries
por tu caso y me dijo que más bien para el era lo más normal poner los cachos al principio de una relación porque todavía no se ama. Aunque se lo haya dicho a ella seguro no está enamorado todavía pero si ya esta formalmente con ella es porque ella si le puso condiciones para estar con el cosa que tu no hiciste. Te sigue buscando porque le gustas y eres sexo sin compromiso.

X
xiketavirgo
21/4/16 a las 3:07
En respuesta a nayab_9568416

Le pregunte a mi novio que es aries
por tu caso y me dijo que más bien para el era lo más normal poner los cachos al principio de una relación porque todavía no se ama. Aunque se lo haya dicho a ella seguro no está enamorado todavía pero si ya esta formalmente con ella es porque ella si le puso condiciones para estar con el cosa que tu no hiciste. Te sigue buscando porque le gustas y eres sexo sin compromiso.

Hola
Si, si le puse condiciones, y le frene mil veces, y hemos estado temporadas sin vernos ni hablarnos, pero es algo que no podemos evitar

X
xiketavirgo
21/4/16 a las 3:14
En respuesta a ndeye_8345882

Hola
Porque discutis? Que te ha dicho él, que falla en vuestra relación? Lo digo pq se nota que hay amor, pero quizás si cambias algo de tú actitud lo puedas recuperar

Hola
Casi siempre discutíamos al volver de fiesta y cosas asi, con alcohol de por medio. Hace ya tiempo que no discutimos, nos hemos relajado en ese sentido. Es solo que da a entender q no se atreve a dar el paso o a intentarlo por aquellas discusiones...donde quizá nos hicimos mucho daño. Siempre que me busca le digo que lo piense, q no es normal lo q hace y se queda sin saber que contestar, solo diciendo un "nose" y un "te voy a querer siempre"

N
ndeye_8345882
21/4/16 a las 10:05
En respuesta a xiketavirgo

Hola
Casi siempre discutíamos al volver de fiesta y cosas asi, con alcohol de por medio. Hace ya tiempo que no discutimos, nos hemos relajado en ese sentido. Es solo que da a entender q no se atreve a dar el paso o a intentarlo por aquellas discusiones...donde quizá nos hicimos mucho daño. Siempre que me busca le digo que lo piense, q no es normal lo q hace y se queda sin saber que contestar, solo diciendo un "nose" y un "te voy a querer siempre"

Ok
Mira ellos son muy temperamentales, a veces se enfadan y dicen cosas que no sienten (muchas veces les abandonan por este lado suyo tan bruto) . Su miedo es, que lo abandones por esto.
Cuando hay este tipo d discusiones, no debes de hacerle caso y dejarlo tranquilo. Después hablale con calma de cualquier otra cosa (él sabe que ha echo mal, pero también siente mucha vergüenza cuando se lo recuerdas, es mejor no hablar más de ello) Si él ve que lo aceptas así, más te va a querer.
Si puedes yo le diría por una nota, que lo sientes si en algún momento lo has echo sentir mal y que no vas ha volver hablar más de ello (bueno díselo con tus palabras, sobre todo sinceridad, lo valoran mucho)
Suerte guapa

N
ndeye_8345882
21/4/16 a las 23:00

Gracias acuariolibra
Gracias acuariolibra, me encanta ayudar a las personas. Me leído casi todo el foro jajaja algo he aprendidode todos también me he conocido yo más, pq aunque soy Tauro, tengo ascendente a aries y muchas cosas de ellos. Por eso entiendo como sienten
Por favor cuentanos el resultado de tu historia muack

X
xiketavirgo
22/4/16 a las 2:21
En respuesta a ndeye_8345882

Ok
Mira ellos son muy temperamentales, a veces se enfadan y dicen cosas que no sienten (muchas veces les abandonan por este lado suyo tan bruto) . Su miedo es, que lo abandones por esto.
Cuando hay este tipo d discusiones, no debes de hacerle caso y dejarlo tranquilo. Después hablale con calma de cualquier otra cosa (él sabe que ha echo mal, pero también siente mucha vergüenza cuando se lo recuerdas, es mejor no hablar más de ello) Si él ve que lo aceptas así, más te va a querer.
Si puedes yo le diría por una nota, que lo sientes si en algún momento lo has echo sentir mal y que no vas ha volver hablar más de ello (bueno díselo con tus palabras, sobre todo sinceridad, lo valoran mucho)
Suerte guapa

Gracias
Gracias dragona, pues asi lo voy a hacer, intentaré hablar con el lo mas sinceramente posible y hacerle entender que el pasado y lo que nos hicimos y tal no tiene porque repetirse si lo hablamos todo bien y sin malentendidos, a ver si llegamos a un acuerdo. Pero ya lo haré la semana que viene, que ahora viene el fin de semana y fijo que no lo pillo bien jajaja

N
nayab_9568416
26/4/16 a las 18:33
En respuesta a xiketavirgo

Hola
Si, si le puse condiciones, y le frene mil veces, y hemos estado temporadas sin vernos ni hablarnos, pero es algo que no podemos evitar

Jajaja
Si no se puede evitar ya ni modo pues tan rico que es el sexo jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir