Foro / Astrología y Tarot

No entiendo esto....a ver....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 3:52
O
olaiz_6038501
7/11/11 a las 1:21

hola gente como les va? hace bastante que no entraba al foro de acuario, ya que andube media ocupada..
en fin solo les queria hacer algunas preguntas respecto a que sigo sin entender a mi ex acuario...
Nada de obsecion, ni que se parezca, ya que por el hecho que con el ni le hablo a menos que mande algún sms exporadicamente, y entonces le contesto pero bastante ria, al que el contesta como que no le doy mucha importancia.. ( convengamos que el tampoco porq esta con muchos estudios y todo eso y no es de acordarse mucho de mi) asi que yo tampoco...
los voy a situar un poco en la historia para los que no la saben( breve mente porq es un poco larga, resulta que el año pasado me puse de novio con el, lo que resulto solo de 3 meses y medio, ya que las cosas valla a saber uno porq se terminaron,., aunq a veces nos hbalabamos el se enfrio y quedo todo en la nada hasta que mas tarde conocio a otra chica y se puso de novia con ella, lo que tampoco duro mucho con ella solo 4 meses y a lo cual cuando termino volivo conmigo (loco no) cuando volvio se hizo pasar por el amigo para ver si yo le seguia importando, lo cual no resulto, entonces unos meses despues me busco el,insistio tanto que lo acepte pero mucho no le hbalaba, el si me hbalaba bastante hasta que despues yo le di un poco mas de bola, y el se esfumo diciendo que no qria nada serio, a lo que yo me mate de risa porq yo solo queria una amistad.. y el me vino con eso.... ...
entonces pasado casi un mes de la nada me empieza a buscar porq queria verme ( ya que la primera vez le dije que no, porq tenia cosas para hacer.. despues insistio en volver a vermer pero todo qdo en la nada, yo tampoco me preocupe, pero despues al tiempo me volvio a hablar.. y ahora dice que yo lo trato muy friamente, y que le doy muy poca conversacion...
En fin cuando no quería tener nada serio conmigo el estaba supuesta mente pasando el duelo por la chica esta ( la que mencione.. que había pasado como 3 meses de haber terminado..), con lo cual ella lo tenia en facebook y despues lo elimino, y el borro todas sus fotos, y solo dejo las publicaciones de cuando eran novios....
Pero lo que mas me intriga que el a pesar de que me dijo que no le gustaba que pusiera me gusta en sus publicaciones de facebook, o que si lo hiciera que no fuera muy efusiva (así lo entendí..) sin embargo ahora cuando se me ocurre por ahí pongo y los acepta... o cuando comento alguna foto, deja los comentarios, y ademas dejo vídeo y fotos nuestras de cuando fui a una fiesta el año pasado....
entonces a lo que voy.... a veces no entiendo nada, de nada sus actitudes, hay días que esta todo bien conmigo, otras que no... no me habla por días y cuando lo hace y yo lo trato fríamente se qja... quiere verme, pero después no lo hace....siempre buscándome alguna pelea ( tiene luna en aries)...realmente no se que corno quiere... es así....

Ver también

E
ekine_7036844
7/11/11 a las 4:12

acuariano!!
jijiji mira amo mi signo ... pero pues porque somos extraños y pues amamos eso jiji ... bueno la cosa esta asi... es orgullo, le gustas y quedaron cenizas del fuego y cuando tu le eres indiferente el te busca verdad... ? como para que no dejes de ser su amiga ... le gustas pero te quiere como una amiga... porque te quiere y sabe que no querria herirte y cuando te pusiste efusiva (segun el) pues de seguro y penso que te estabas volviendo a colgar y para que no te colgaras el penso en ponerte las cosas en claro... los acuarianos tienen la amistad y el amor dividida con una linea muyyyy fina para diferenciarlos... jijijiji Suerte!!

O
olaiz_6038501
7/11/11 a las 15:43
En respuesta a ekine_7036844

acuariano!!
jijiji mira amo mi signo ... pero pues porque somos extraños y pues amamos eso jiji ... bueno la cosa esta asi... es orgullo, le gustas y quedaron cenizas del fuego y cuando tu le eres indiferente el te busca verdad... ? como para que no dejes de ser su amiga ... le gustas pero te quiere como una amiga... porque te quiere y sabe que no querria herirte y cuando te pusiste efusiva (segun el) pues de seguro y penso que te estabas volviendo a colgar y para que no te colgaras el penso en ponerte las cosas en claro... los acuarianos tienen la amistad y el amor dividida con una linea muyyyy fina para diferenciarlos... jijijiji Suerte!!

Hola....
jajaja gracias por responder.. si la verdad me "tiene de los pelos" porq sinceramente.. a veces me da bola.. otras ni me habla... siempre me hbalo con apodos, me trata como una amiga por momentos y por otros no....
nunca supe que era lo que qria.. siempre pense que me estaba usando.. y en otros momentos mas todabia., el siempre me busca.. aunque sea hablarme. preguntarme como ando.. pero lo hace muy de vez en cuando... cada 20 dias... raro ?'

E
ekine_7036844
7/11/11 a las 20:27
En respuesta a olaiz_6038501

Hola....
jajaja gracias por responder.. si la verdad me "tiene de los pelos" porq sinceramente.. a veces me da bola.. otras ni me habla... siempre me hbalo con apodos, me trata como una amiga por momentos y por otros no....
nunca supe que era lo que qria.. siempre pense que me estaba usando.. y en otros momentos mas todabia., el siempre me busca.. aunque sea hablarme. preguntarme como ando.. pero lo hace muy de vez en cuando... cada 20 dias... raro ?'

raro para ti normal para nosotros jijiji
oki mira aqui la cosa está que pues sé su amiga y demuestrale que tienes mas amigos hombres aparte de el y queres igual con ellos que con el... y te busca porque te conose y de seguro ha de confiar en ti y le gusta hablar contigo... no nos gusta perder amigos!! amamos tenerlos una de las palabras favoritas de acuario es AMIGO!! y eso que conocesos muchas... jiji lo hace muy de vez en cuando porque pues nos perdemos en nuestras cosas en nuestro mundo por decirte algo yo por ejemplo con mis amigos algunos me dicen que desaparezco de la faz de la Tierra y deplano andaba en mi mundo encerrada hahahaha... o sino ya tengo nuevos amigos que acabo de conocer y andamos inspeccionandolos conociendo y querer conocerlos a fondo hasta sus mas intimos pensamientos.... asi somos... raros para ustedes normales entre nosotros jijiji acepta ser su amiga dile que es uno de tus mejore amigos cuando tengas la oportunidad... y alli me cuentas como reacciona jiji suerte MUCHA SUERTE!!

O
olaiz_6038501
17/11/11 a las 3:52

Ahora,,,,,
raramente me hbalo hoy.. me pregunto que haci,a como yo le dije que miraba una plei me dijo, bueno hablamos despues, despues como a mise me corto le hbale, hablamos un rato de cine y esas cosas.. de peliculas.. y despeus me dijo bueno voy a darle de comer al coneo y luego seguimos hablando.. jajaaja y se fue..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir