Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si mi ex tiene un amarre?

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las :47
U
urooj_9778066
31/12/08 a las 21:48

como teniamos 4 años de relación y de repente nos separamos y estaba con otra y todo el mundo creanme todos no entendieron por que el gritaba a 4 voces q me queria y de repente empezó a decir q me odiaba.. y q solo la amaba a ella..
Yo no entendi ni sus padres tampoco.

COmo puedo yo saber¡¡??

o si alguien me ayudaa a saber.. realmente estoy un poco desconcertada.
Nuestra relacion fue hermosa y derepente me insulta me habla mal me aleja de el se mudó hasta con ella en 3 meses de relacion y conmigo nunca lo hacia..
Alguien?!

Ver también

U
urooj_9778066
31/12/08 a las 22:01

Yisi31
Yo eso lo entiendo pero algunas cosas que llega hacer me demuestra que aun me quiere y me ama.. entonces eso es lo que me desconcierta..! Yo quisiera saber si es un amarre pq por lo menos asi se q fue en contra de su voluntad,
Ay Yisi si hubiera una forma de recuperarlo lo hiciera pero a veces las cosas se me ponen muy dificil.. :S!

He consultado a varias de acá a ver que me dicen con el si hay posibilidades unas me dicen q no otras q si... es algo dificil..
y mas pq tenemos toooooda la vida conociendonos y luego 4 años de novios.
Es dificil.

U
urooj_9778066
31/12/08 a las 22:27


Si tiene un amarre
amarrao se qda yo
no soy gente de jugar con fuego
yo...
Trato de orarle a Dios
y sabrá q/cuando/como
solucionar eso.

Yo solo pido con fe.

Ahora consultar las cartas a ver, no está mal.

Iwal para ti
Feliz 2009*!

C
chafia_5661862
1/1/09 a las 18:53

Subo un viejo post.

espero te ayude.
"Ritual que dio brida para saber si la persona tiene brujería..."
Enviado por priskila el 31 julio a 02:47
Debes meter la foto en agua bendita ... Aquí tienes el ritual completo, pero te le pongo por si acaso:

En un recipiente con tapa y que no sea transparente colocas una foto de quien quieras saber si tiene magia encima. Luego lo llenas con agua bendita hasta cubrir la foto, lo tapas bien, y colocas el recipiente en un lugar oculto, lejos de la luz solar y tranquilo.
A los tres días abre el recipiente y mira la foto, si aparecen manchas blancas, ( como puntitos blancos) en la persona es indicio de que tiene un posible trabajo hecho.

Cuando sacas la foto para mirarla usa guantes o una bolsa...

U
urooj_9778066
4/1/09 a las :47
En respuesta a chafia_5661862

Subo un viejo post.

espero te ayude.
"Ritual que dio brida para saber si la persona tiene brujería..."
Enviado por priskila el 31 julio a 02:47
Debes meter la foto en agua bendita ... Aquí tienes el ritual completo, pero te le pongo por si acaso:

En un recipiente con tapa y que no sea transparente colocas una foto de quien quieras saber si tiene magia encima. Luego lo llenas con agua bendita hasta cubrir la foto, lo tapas bien, y colocas el recipiente en un lugar oculto, lejos de la luz solar y tranquilo.
A los tres días abre el recipiente y mira la foto, si aparecen manchas blancas, ( como puntitos blancos) en la persona es indicio de que tiene un posible trabajo hecho.

Cuando sacas la foto para mirarla usa guantes o una bolsa...

Graciaaasss!!!!!!
Graciiiass!!!
Ojala y me resulte..


Besos.
Angeles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook