Foro / Astrología y Tarot

Quien me recomienda un amarre?

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 19:57
A
ananda_8072260
12/10/10 a las 18:38

Hola!! pues eso.
Alguien me puede recomendar a una persona que le haya realizado un amarre y le haya dado buena solución?
Busco algo que no sea caro y que no timen.

un saludo

Ver también

N
nasra_5382692
12/10/10 a las 18:53

yo no los recomiendo
piensa que si una persona no es para ti.. es mejor dejarles marchar, siempre aparecera en tu vida alguien muchisimo mas interesante.. y quien te quiera tal y como eres.

N
nasra_5382692
12/10/10 a las 18:53

yo no los recomiendo
piensa que si una persona no es para ti.. es mejor dejarles marchar, siempre aparecera en tu vida alguien muchisimo mas interesante.. y quien te quiera tal y como eres.

Z
zaneta_9058245
12/10/10 a las 19:36

No te lo recomendaria
Un amarre no siempre trae buenas consecuencias, dependiendo del caso será bueno hacerlo o malo, pero en la mayoría de los casos, es bastante malo hacerlo.
Lo peor que puedes hacer es entrar en este foro a preguntar estas cosas porque te pueden llegar cientos de timos diciendote que todo está estupendo cuando no lo está...
Solo te advierto que andes con mas de 3 ojos en este foro con las personas que intentan timar...
Un saludo.

A
ananda_8072260
12/10/10 a las 19:47
En respuesta a zaneta_9058245

No te lo recomendaria
Un amarre no siempre trae buenas consecuencias, dependiendo del caso será bueno hacerlo o malo, pero en la mayoría de los casos, es bastante malo hacerlo.
Lo peor que puedes hacer es entrar en este foro a preguntar estas cosas porque te pueden llegar cientos de timos diciendote que todo está estupendo cuando no lo está...
Solo te advierto que andes con mas de 3 ojos en este foro con las personas que intentan timar...
Un saludo.

Alguno de magia blanca?
Muchas gracias a todas...creo q fue un momento de desesperacion =(...
pero..hay alguno q sea de magia blanca? y q no tenga malas consecuencias??

J
janeta_5376548
19/8/12 a las 19:57

Yo se quien puede hacerte el trabajo
su cirrei es alta_magia_verdadera@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir