Hola quiero contarles lo que hice ahora.no se como desaser un amarre.
Tres años despues de avernos casado, fui a veracruz le pregunté a mi hrrmana que si no sabia de alguien que me ayudara con mi esposo, el queria dejarme a cada rato yo lo amaba. Mi hermana me dijo q eso era jugar con magia que me olvidara, al final terminé xq me llevara.
El señor con el que fui me dijo que me daba dias ara que lo pensara le dije yo que no que lo hiciera lo unico q me importaba era estar con él, q nunca se iba poder romper ese amarre.
Al final lo hice pero por alguna razon lo olvidé, pasaron tres años, entre mas pasaba el tiempo las cosas iban mal en mi matrimonio nos dejabamos y no se porque terminabamos por regresar.
Abi algo en mì que no me dejaba al igual que él.. nuestra convivencia era muy mala y desgastante.. un dia ya no podia mas y me desahoge con mi herman y me dijo que me acordabá de lo que abia hecho q era el resultado de mis acciones.
Nos hemos dejado 4 veces pero la ultima vez me equivoque le fui infiel por venganza de lo que el tambien lo abia hecho.. nuestra familia no nos puede ver por toda las babosadas q hicimos.
Fuimos a parar hasta los juzgados hechandonos todo los trapitos.. yo pensando que ya abia terminado vida con él. A la vez me sentia triste por que sentia amarlo pero a la vz feliz por dejar atras tanta infelicidad.
Despues de seis meses terminamos por volver, no a vivir juntos, pro si tener una relacion no me.puede dejar yo tampoco cuando lo corro siento que muero y el tambien. Pero quiero dejarlo el me quiere dejar ami pero no podemos hay algo que nos amarra y.no presisamente nuestros dos hijos.
Hoy hasta la fecha llevamos 13 años cadados.
Por que nunca terminamos por firmar nada.
No me.siento.bien que el.no sea feliz ni yo tampovo y sé que tal vez.no es amor si no aljo ageno a la naturaleza.
Como le hago para desaser eso y sentirme liberada?.. no puedo ser feliz asi estoy tan arrepentida.. q siento q todo lo q estoy viviendo es el karma de.mis acciones.