Hola chiquis como están? Bueno la verdad que les escribo por que ya no se como hacer para que el me vea como igual a las demás,,
Sigo en la misma ,,,lo noto a mi acuario que puede hablar tranquilamente con todas las chicas ,pero de las veces que yo me le he acercado,hablamos pero muy poco por que el comienza a veletiarse (lo noto que se pone nervioso). Hoy lo observe para ver si su comportamiento era solo con migo o con todo el mundo y me di cuenta que no,,, Que con las demás chicas puede pasar minutos hablando y sin moverse del sitio en el que esta..y con migo es todo lo contrario,,,
Pero lo he pescado mirándome en muchas oportunidades (incluso cuando hablo con alguien) ,y miren que yo pongo mi empeño en tratarlo como al resto de las personas y creo que lo hago por que lo saludo como saludo a todo el mundo,,,,Nos llevamos bien es decir nos saludamos, Aunque hay días que ni nos miramos la cara,,,,es que debo reconocer también que si el no se me acerca un poquito yo tampoco ,,pero soy así con todo el mundo por el simple echo que no me gusta molestar a las personas
Pero ahora ,,,,por que dicen que para acuario las personas son todas iguales y el trata a todos por igual?l por que yo lo noto que conmigo no,,,,,,
Aveces pienso que el no quiere saber nada de mi que no le interesa nada de nada y lo entiendo ,pero yo tampoco pretendo saber nada de su vida ,solo poder acercarme y preguntarle algo y no sentirme que lo incomodo,por que el comienza a ponerse nervioso...yo solo quiero que hablemos y que sepa que conmigo también puede reír como con el resto (no pretendo nada mas)..Las veces que se me ha acercado es para tirarme alguna bromita o algo pícaro de su parte ..Pero es que no se que pensar