Foro / Astrología y Tarot

No entiendo que hace este capricornio, yo soy una chica virgo

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:10
M
marit_8517243
10/12/10 a las 13:12

Ya he contado mi historia con mi capricornio aunque no hace mucho tiempo que estoy en el foro. Nos conocemos ya hace 2 años +- aunque empezamos como amigos con el tiempo la cosa fue a más pero muy lentamente. Un beso, una caricia con mucha amistad y mucha pasión. Hemos estado varias veces en su casa y él en la mia y hemos estado juntos. Hay mucha quimica entre nosotros o había. El siempre me ha dicho que le gusto y aunque és bastante frio en la intimidad era muy cariñoso conmigo. Me decía que lo ponia a 1000 que tengo un cuerpo bonito y me acariciaba, pero que no quiere tener ninguna relación seria ni conmigo ni con nadie. Bien, la última vez que estuvimos juntos ya hace + de 2 meses y recuerdo que me dijo que necesitaba seguridad y estar solo consigo mismo. Desde entonces, yo no lo busco. Es él cuando me vé en el chat enseguida se pone a hablar conmigo y nos podemos tirar horas. A veces me envia algún msn al movil y yo le respondo. Alguna vez le he lanzado alguna indirecta para poder verlo y tomar algo. Pero me da largas. Sin embargo con sus amigas del face que tiene muchas y guapas les dice que haber si nos vemos antes de fiestas y cosas de esas. Yo no sé que pensar. Le encanta hablar conmigo pero evita verme. Me gustaría que echarais una mano. La verdad, me sigue gustando y pienso mucho en él. Sin que el lo sepa por supuesto. No sé que hacer.

Ver también

M
marit_8517243
11/12/10 a las 22:46

Hola almavirginiana
Me alegra conocer a otra virgo como yo. He leido tu mensaje, y tienes razón. Yo como virgo me valoro un montón y por mucho que me guste ese capricornio y por muy sensible que tenga mi corazón. No me gusta sentirme utilizada, ahora si ahora no. A este capricornio le encanta hablar conmigo de hecho somos muy buenos amigos pero por algún motivo parece que le aterroriza verme. Y en realidad cuando estabamos juntos habia muchisima pasión y atracción por ambas partes y de repente esto. Pues me ha chocado. Ahora me he puesto como desconectada del chat porqué no quiero que hable conmigo. Ya me buscará si esta interesado. Y ahi será cuando yo le daré largas si llega el momento y seré más dura recordando el tiempo que me ha dejado de ver porqué según el necesita seguridad y estar con el mismo.Ya llevo 2 meses y medio sin verlo y aunque lo echo de menos sé que tengo que ser más dura y valorarme. Ayer me ocurrió algo. Justo entre en una página para conocer gente chicos y chicas pero todavia no he colgado mi foto. Y ahora resulta que hay x personas que quieren conocerme y entre ellos esta él. Ahora creo que no colgaré mi foto y mejor me desconecto. Que casualidad! Te agradezco tu consejo. Un beso, virginiana.

M
marit_8517243
11/12/10 a las 23:17

Tienes razón virginiana
Es cierto que aunque por un lado no quiera hablar con él por el chat, por el otro sí pensando que ese día quiera verme. Peró también es cierto que hay más hombres en este mundo y que yo me valoro. Y no pienso estar ahí esperando. Quizás me gusta tanto que yo misma no quiero ver la realidad y él se ha cansado y va de flor en flor. Peró son tan complicados estos capricornios que la verdad no sabía que pensar. Nunca había conocido a ninguno. Respecto a lo que te comentaba que he entrado en una red para conocer chicas y chicos. Cuando vea mi foto si se pone hablar conmigo que hago? Lo ignoro simplemente? Menuda situación embarazosa! Grácias por tus consejos. Un beso compañera.

X
xurxo_7235054
11/12/10 a las 23:49

Aqui capri ..
hola chicas, aquin un capri enamordo de una ...si, VIRGO ... jeje, yo tb pienso que somo el uno p'al otro, enfin, lastima q bien no me ha ido, ya les contaré mi historia.
un beso, estamos conversando, y cualquier duda que tengan con caprì, aqui estoy.
.

M
marit_8517243
12/12/10 a las 19:01
En respuesta a xurxo_7235054

Aqui capri ..
hola chicas, aquin un capri enamordo de una ...si, VIRGO ... jeje, yo tb pienso que somo el uno p'al otro, enfin, lastima q bien no me ha ido, ya les contaré mi historia.
un beso, estamos conversando, y cualquier duda que tengan con caprì, aqui estoy.
.

Hola capricornio!
Te agradezco que te ofrezcas para aclaranos aqui dudas a las virgo. Lo tendré en cuenta. Aunque ahora me conviene estar desconectada de este capricornio y seguir hacia delante con mi vida sin comerme tanto la cabeza por él. Igualmente te digo que yo soy virgo y mi ex pareja también era virgo y era una buena relación aunque al final fuí yo la que le puse fin despues de muchos años juntos, cosas de la vida. Así que si necesitas algún consejo sobre las virgo intentaré ayudarte en lo posible. Un saludo, montbrown.

M
marit_8517243
12/12/10 a las 19:06

Tomaré nota almavirginiana
Ya he puesto en marcha el plan de no comerte la cabeza con un capri. Pienso seguir adelante mi vida, centrarme en mis cosas. En mi familia , mis amistades. Y desconectarme de él. Para empezar me he desconectado del chat para que me deje tranquila. Peró seguiré adelante con cualquier foro que me interese aunque él este allí. Simplemente iré a la mia. Te agradezco tus consejos virgo. Un saludo, montbrown.

X
xurxo_7235054
12/12/10 a las 20:45

Mi historia
Chicas, aquí va mi historia con la virgo.
Llegué tarde a conquistarla, pues dos semanas después de que la invité a salir (aceptó), se puso de novia con otro, con el que al parecer ya andaba. A mi me corrió sutilmente, pues después de aceptar mi invitación, me dio una serie de excusas, y al tercer llamado de teléfono derechamente no lo contestó. Esto fue hace exactos dos años. En fin, como su relación era difícil (el chico que por lo demás era Leo- se fue de la ciudad y venia los fines de semana a verla), decidí esperar mi oportunidad. Les adelanto que no lo habria hecho si no es porque esta chica me tocó el corazon, de verdad me fulminó. A mi me enamoraron sus ojos, a través de ellos vi su alma, que es especial, única, y su ternura, eso me encantó, nunca habia sentido algo asi.
Pues bien, el asunto es que me entero hace poco, dos meses, que la relación terminó por ahí por agosto de este año y el asunto es que además me entero, al mismo tiempo, que ya lleva dos meses con otro ... un Piscis, de acá de la ciudad ... que no me dio tiempo ni de reaccionar para ir por ella Imagínense, nadar todo este tiempo para ahogarme en la orilla terrible, y lo peor es que parece que con esta anda feliz Un cambio fulminante, dos meses de diferencia entre uno y otro como lo encuentran
Bien, esto me tiene un poco confundido, me parece que no es normal en virgo, parece que este chico nuevo si la iluminó aunque no sé si le durará mucho, pues a este lo conozco, y era el tonto del curso ... en fin, tiene más status al menos. ¿Cómo lo encuentran?
Como capri esperaré lo que tenga que esperar, pues la paciencia es mi virtud, pero otra cosa es ser ingenuo, y creo no serlo. Sí he sacado una lección de todo esto, y es entender lo que ella busca. Me ha quedado más claro.
Un beso, espero sus opiniones.
Capri

M
marit_8517243
13/12/10 a las 14:20

Un resumen de mi historia con virgo
Pues sí he estado + de 10 años con un virgo y hemos tenido de todo un poco. Pero siempre hemos estado muy compenetrados en formas de pensar y en gustos. El es una persona mucho más ordenada que yo y es un autentico manitas y una persona muy trabajadora. Peró bueno la gente va cambiando continuamente y a veces no nos adaptamos. Parecía que lo nuestro iba a durar para siempre y nunca se sabe. Peró mantenemos una relación de amistad. Ya llevaba bastante tiempo mal nuestra relación. Y ya ves un día comprando en el super apareció el capricornio ( por cierto este capri y yo nos criamos en la misma barriada peró nunca hubo nada más que miradas, El hizo su vida con otra persona, y yo la hice con este chico virgo y ya cada uno se fue a vivir a otro barrio pero cerca. Vamos que durante los años yo pude ver al capri con su pareja y yo con la mía en el super. Nos saludabamos y poco más) pues nada este capri me pidio el teléfono y yo dude peró al final se lo dí. Aunque en realidad no sabía que hacer en ese momento, pues yo lo estaba dejando con mi virgo. Y nada empezamos a tomar café juntos, a hablar msn casi diarios, muy compenetrados y buenos amigos. Nos contabamos nuestros problemas. Y al final empezamos a tener algo más hasta la historia que ya sabéis. He aqui un breve resumen de mi historia. No sabía que estabas con un virgo! Son muy buenas personas, trabajadoras, ordenadas. Y en la intimidad son muy fogosos y cariñosos. Peró creo que para bien o para mal nada es eterno. Un saludo, chica virgo.

M
marit_8517243
13/12/10 a las 14:50
En respuesta a xurxo_7235054

Mi historia
Chicas, aquí va mi historia con la virgo.
Llegué tarde a conquistarla, pues dos semanas después de que la invité a salir (aceptó), se puso de novia con otro, con el que al parecer ya andaba. A mi me corrió sutilmente, pues después de aceptar mi invitación, me dio una serie de excusas, y al tercer llamado de teléfono derechamente no lo contestó. Esto fue hace exactos dos años. En fin, como su relación era difícil (el chico que por lo demás era Leo- se fue de la ciudad y venia los fines de semana a verla), decidí esperar mi oportunidad. Les adelanto que no lo habria hecho si no es porque esta chica me tocó el corazon, de verdad me fulminó. A mi me enamoraron sus ojos, a través de ellos vi su alma, que es especial, única, y su ternura, eso me encantó, nunca habia sentido algo asi.
Pues bien, el asunto es que me entero hace poco, dos meses, que la relación terminó por ahí por agosto de este año y el asunto es que además me entero, al mismo tiempo, que ya lleva dos meses con otro ... un Piscis, de acá de la ciudad ... que no me dio tiempo ni de reaccionar para ir por ella Imagínense, nadar todo este tiempo para ahogarme en la orilla terrible, y lo peor es que parece que con esta anda feliz Un cambio fulminante, dos meses de diferencia entre uno y otro como lo encuentran
Bien, esto me tiene un poco confundido, me parece que no es normal en virgo, parece que este chico nuevo si la iluminó aunque no sé si le durará mucho, pues a este lo conozco, y era el tonto del curso ... en fin, tiene más status al menos. ¿Cómo lo encuentran?
Como capri esperaré lo que tenga que esperar, pues la paciencia es mi virtud, pero otra cosa es ser ingenuo, y creo no serlo. Sí he sacado una lección de todo esto, y es entender lo que ella busca. Me ha quedado más claro.
Un beso, espero sus opiniones.
Capri

Hola chico capri
No sé el tiempo que andaba con este chico que dices que andaba cuando la conocistes. Peró no es muy normal con 2 meses de diferencia empezar otra relación. Yo te hablo desde mi manera de pensar supongo que debe haber chicas virgo distintas. Con tan poco espacio una de dos o el chico con el que estaba no le llenaba lo suficiente que ha sido tan fácil olvidarlo. O este chico piscis le ha gustado mucho y le ha entrado de verdad. Yo soy una virgo muy romántica a veces hasta demasiado ( me gustaría no serlo tanto porqué eso duele). Me gustan las palabras bonitas, pero por supuesto los hechos y los pequeños detalles es lo que más valoro. Como virgo valoró mas la inteligencia de un hombre, el saber estar, su sinceridad y que sea divertido más alla del físico. Me gustan los pequeños detalles, como un mensaje bonito un día cualquiera. Ah, me gusta eso que dices de que te enamoraron sus ojos, como que también es cierto que somos muy tiernas. Y de sentimientos transparentes. Nos gusta el caballero conquistador. Así que si tu virtud es la paciencia y te gusta esta chica. Adelante! Todo dependerá de la relación que tenga con este piscis. Ey, un saludo.

X
xurxo_7235054
13/12/10 a las 18:40

Ok
jaja, ok, pero es que esta vez no me dio tyiempo ni de reaccionar !! jaja, ya me da risa, el cambio fue muy rapido ... no alcance a aprovechar la oportunidad ... buscaré la proxima oportunidad y no fallaré ...
besos a toas

A
an0N_565545499z
30/5/11 a las 17:08
En respuesta a xurxo_7235054

Mi historia
Chicas, aquí va mi historia con la virgo.
Llegué tarde a conquistarla, pues dos semanas después de que la invité a salir (aceptó), se puso de novia con otro, con el que al parecer ya andaba. A mi me corrió sutilmente, pues después de aceptar mi invitación, me dio una serie de excusas, y al tercer llamado de teléfono derechamente no lo contestó. Esto fue hace exactos dos años. En fin, como su relación era difícil (el chico que por lo demás era Leo- se fue de la ciudad y venia los fines de semana a verla), decidí esperar mi oportunidad. Les adelanto que no lo habria hecho si no es porque esta chica me tocó el corazon, de verdad me fulminó. A mi me enamoraron sus ojos, a través de ellos vi su alma, que es especial, única, y su ternura, eso me encantó, nunca habia sentido algo asi.
Pues bien, el asunto es que me entero hace poco, dos meses, que la relación terminó por ahí por agosto de este año y el asunto es que además me entero, al mismo tiempo, que ya lleva dos meses con otro ... un Piscis, de acá de la ciudad ... que no me dio tiempo ni de reaccionar para ir por ella Imagínense, nadar todo este tiempo para ahogarme en la orilla terrible, y lo peor es que parece que con esta anda feliz Un cambio fulminante, dos meses de diferencia entre uno y otro como lo encuentran
Bien, esto me tiene un poco confundido, me parece que no es normal en virgo, parece que este chico nuevo si la iluminó aunque no sé si le durará mucho, pues a este lo conozco, y era el tonto del curso ... en fin, tiene más status al menos. ¿Cómo lo encuentran?
Como capri esperaré lo que tenga que esperar, pues la paciencia es mi virtud, pero otra cosa es ser ingenuo, y creo no serlo. Sí he sacado una lección de todo esto, y es entender lo que ella busca. Me ha quedado más claro.
Un beso, espero sus opiniones.
Capri

Hola, me gustaría q me ayudaras
Hola yo soy una chica escorpio y la verdad es q tengo un lio con un capricornio q no sé ni cómo contarlo, si aún estás activo en el chat y puedes ayudarme dímelo y te cuento lo q me pasa...

A
an0N_565545499z
30/5/11 a las 17:10
En respuesta a xurxo_7235054

Mi historia
Chicas, aquí va mi historia con la virgo.
Llegué tarde a conquistarla, pues dos semanas después de que la invité a salir (aceptó), se puso de novia con otro, con el que al parecer ya andaba. A mi me corrió sutilmente, pues después de aceptar mi invitación, me dio una serie de excusas, y al tercer llamado de teléfono derechamente no lo contestó. Esto fue hace exactos dos años. En fin, como su relación era difícil (el chico que por lo demás era Leo- se fue de la ciudad y venia los fines de semana a verla), decidí esperar mi oportunidad. Les adelanto que no lo habria hecho si no es porque esta chica me tocó el corazon, de verdad me fulminó. A mi me enamoraron sus ojos, a través de ellos vi su alma, que es especial, única, y su ternura, eso me encantó, nunca habia sentido algo asi.
Pues bien, el asunto es que me entero hace poco, dos meses, que la relación terminó por ahí por agosto de este año y el asunto es que además me entero, al mismo tiempo, que ya lleva dos meses con otro ... un Piscis, de acá de la ciudad ... que no me dio tiempo ni de reaccionar para ir por ella Imagínense, nadar todo este tiempo para ahogarme en la orilla terrible, y lo peor es que parece que con esta anda feliz Un cambio fulminante, dos meses de diferencia entre uno y otro como lo encuentran
Bien, esto me tiene un poco confundido, me parece que no es normal en virgo, parece que este chico nuevo si la iluminó aunque no sé si le durará mucho, pues a este lo conozco, y era el tonto del curso ... en fin, tiene más status al menos. ¿Cómo lo encuentran?
Como capri esperaré lo que tenga que esperar, pues la paciencia es mi virtud, pero otra cosa es ser ingenuo, y creo no serlo. Sí he sacado una lección de todo esto, y es entender lo que ella busca. Me ha quedado más claro.
Un beso, espero sus opiniones.
Capri

Hola, me gustaría q me ayudaras
necesito tu ayuda por favor, podríamos hablar x privado, necesito la opinión de un chico capricornio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook