Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que mas les gusta alos capricornios de una chica?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 23:39
U
uxia_7451708
18/12/06 a las 6:15

me gusta un chico que es capri y me gustaria saber como o que es lo que les enamora de una chica

Ver también

Y
yunjie_5664314
18/12/06 a las 10:13

Nos gusta......
Hola!

A mi me gustan las chicas sensibles, dulces.El fisico no es en lo que mas me fijo,prefiero que sea ella misma, sin aparentar nada, que me haga reir, y que sea un poco rebelde, infantil,pero con caracter y con la que puedas hablar de todo.Nos gusta que la chica se preocupe por nosotros, que nos haga sentir importante,unicos ,aunque tampoco nos gusta que nos agobien muchooo!

Suerte!!!

U
uxia_7451708
18/12/06 a las 18:53
En respuesta a yunjie_5664314

Nos gusta......
Hola!

A mi me gustan las chicas sensibles, dulces.El fisico no es en lo que mas me fijo,prefiero que sea ella misma, sin aparentar nada, que me haga reir, y que sea un poco rebelde, infantil,pero con caracter y con la que puedas hablar de todo.Nos gusta que la chica se preocupe por nosotros, que nos haga sentir importante,unicos ,aunque tampoco nos gusta que nos agobien muchooo!

Suerte!!!

Y que hay que hacer
Eso yo lo puedo hacer..jaja
pero cada cuando esta bien que lo busque? cada semana?
a ti o alguien de capricornio como lo han conquistado?

L
lier_6217586
28/12/06 a las 7:36

Respuesta
KE SEAN SUPER PREOCUPADAS
ONDA SU LLAMADA DIARIA EL FONO Y ESO

KE DEMUESTREN INTERES Y KE NOS HAGAN SENTIR KERIDOS Y UNICOS

KE NO SEAN CELOSAS ABISMANTES O ESTAN DESTINADAS A CHAO

KE NO NOS DEJEN SOLOS ORKE EN CIERTA MANERA SOMOS CELOSOS

Y PERO LO PERO ES KE NOS SAKEN A RELUCIR NUESTROS DEFECTOS

E
ella_9032721
30/12/06 a las 14:02
En respuesta a lier_6217586

Respuesta
KE SEAN SUPER PREOCUPADAS
ONDA SU LLAMADA DIARIA EL FONO Y ESO

KE DEMUESTREN INTERES Y KE NOS HAGAN SENTIR KERIDOS Y UNICOS

KE NO SEAN CELOSAS ABISMANTES O ESTAN DESTINADAS A CHAO

KE NO NOS DEJEN SOLOS ORKE EN CIERTA MANERA SOMOS CELOSOS

Y PERO LO PERO ES KE NOS SAKEN A RELUCIR NUESTROS DEFECTOS

Sobre todo para pensar....
A ver me has desconcertado.. porque si me preocupaba de mas se sorprendia y me hacia sentir una desmedida, ni soñar de llamarlo esta trabajando.(todo el dia)., sagrado lugar no se lo interrumpe, celos yo no fui la celosa lo era el y sin razon encima,a la vez no entiendo no es que lo que menos le gusta es que le esten encima como aconsejas que lo llamen todo los dias, digo no saldra corriendo, a la vez me desconcerto lo de dejarlos solos me parecen re super aislados solitarios y reservados, eso de celoso si es verdad no de cierta manera me parece de todas y de cualquier manera posible, ahh y lo de los defectos eso si tenes razon, no se ocurra hacer eso es el fin de mucha simpatia y agrado es lo peor me parece de lo que podes llegar a hacer, si pasa esperate despues la venganza llega....no se en fin perdon por la ironia soy una mas de las heridas por los capricornios en recuperacion..parece que dejan heridos por todos los caminos

A
an0N_900149399z
30/12/06 a las 21:41

Lo que mas???
He estado con dos capris, y te puedo decir que a los dos le gustaban el mismo tipo de chica, elegante, sencilla, educada, de hecho sus ex eran de ese tipo. Ah!!! y son muy interesados, asi que cuidado...

Besitos

N
nayel_7266256
3/1/07 a las 23:39

No lanzadas
Pues que yo sepa nos gustan las chicas sencillas,elegantes,,románticas,,,,,ah bueno no nos gustan las chicas demasiadas lanzadas nos decepcionamos rapidamente de ellas,,no sé que más somos demasiados eticosos xD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir