Hola!!
Hace poco q he conocido a un chico capricornio, bueno él tiene casi 37 años, yo soy sagitario y tengo casi 31...
Quisiera saber como se llevan estos signos, si es positiva la relacion entre ellos, etc...
Para el poco tiempo q llevamos conociendonos la cosa va bien, normal, tranquilita... a los dos nos encanta hablar y hablar... nos reimos muchisimo y siempre salen bromas en mitad de una charla seria jeje por otro lado él me ha ido contando cosas de su vida, de su pasado, etc sin yo preguntarle nada, yo por otro lado le hablo de mis cosas lo justo y necesario y siempre procuro q sea él quien me pregunte por mi, por mis cosas, etc... otras si le digo yo algunas cosillas y eso...
Lo mismo estamos un dia super bien, q al otro ni aparece ni nada, pero ya veo q es algo tipico de este signo... lo curioso es q todavia no me ha invitado a salir juntos a tomar algo y charlar tranquilamente, siempre ha sido en el trabajo...
Entonces estoy intentando dejar q él haga, sin presiones, sin agobios, q sienta q yo tb estoy y no estoy, q sigo con mi vida y mis cosas pero cuando él aparece soy un sol con él y me muestro tal cual soy, sin mascaras ni nada...
A ver q pasa...
Espero respuestas de esta mezcla de signos... opiniones, testimonios, etc... si es buena o mala compatibilidad, etc...
Opinen chic@s!!!
Saludos!!!