Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio con chica sagitario!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 1:35
A
an0N_784289599z
19/9/10 a las 14:22

Hola!!
Hace poco q he conocido a un chico capricornio, bueno él tiene casi 37 años, yo soy sagitario y tengo casi 31...

Quisiera saber como se llevan estos signos, si es positiva la relacion entre ellos, etc...

Para el poco tiempo q llevamos conociendonos la cosa va bien, normal, tranquilita... a los dos nos encanta hablar y hablar... nos reimos muchisimo y siempre salen bromas en mitad de una charla seria jeje por otro lado él me ha ido contando cosas de su vida, de su pasado, etc sin yo preguntarle nada, yo por otro lado le hablo de mis cosas lo justo y necesario y siempre procuro q sea él quien me pregunte por mi, por mis cosas, etc... otras si le digo yo algunas cosillas y eso...

Lo mismo estamos un dia super bien, q al otro ni aparece ni nada, pero ya veo q es algo tipico de este signo... lo curioso es q todavia no me ha invitado a salir juntos a tomar algo y charlar tranquilamente, siempre ha sido en el trabajo...

Entonces estoy intentando dejar q él haga, sin presiones, sin agobios, q sienta q yo tb estoy y no estoy, q sigo con mi vida y mis cosas pero cuando él aparece soy un sol con él y me muestro tal cual soy, sin mascaras ni nada...

A ver q pasa...

Espero respuestas de esta mezcla de signos... opiniones, testimonios, etc... si es buena o mala compatibilidad, etc...

Opinen chic@s!!!

Saludos!!!

Ver también

A
an0N_784289599z
19/9/10 a las 17:22

Gracias ninalinda!!!
Tienes razón en q somos crudos; a veces, en decir ciertas cosas, pero no es con mala intencion ni por hacer daño, es q nos sale automático, sin querer y claro si la otra persona se ofende y no nos dice nada, pues nosotros tan felices pensando q todo va bien y si nos lo dicen uffff... yo por lo menos me siento mal prq no era mi intención...

Yo intento seguir mi vida y dejar q las cosas fluyan, esperando con paciencia como me han dicho aqui, q la tengo q tener y muuuuucho con este capri... no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable soñar con él jeje

Hace dias escribí un post, ahi cuento mas o menos como van las cosas entre nosotros, pero aun sigo intentando adivinar q siente por mi, es decir, esas idas y venidas de las q tanto hablan q son tan tipicas en los capris, no se si es prq le gusto o prq pasa de mi?!?!
El caso es q siempre nos vemos en el trabajo y no me ha dicho de quedar para tomar algo... será q uno es diferente a estos chicos cuando nos gusta alguien, damos señales, indirectas, aparecemos mas y no desaparecemos como hacen ellos... en fin!!

El post se titula: "cual es la actitud de los capris cuando les gusta una chica?" se aceptan sugerencias, opiniones, etc... en ese post tb jeje

Gracias!!
Besitos!!

A
an0N_784289599z
21/9/10 a las 1:35

Hola mallumy!!
Siiiii esa soy yo jeje...
mira q bueno q seas tb sagi y tu chico capri asi espero q entiendas mas cuando me desespero tanto jajaja somos de poca paciencia, uffff...

Dicen q las sagis siiii somos celosillas yo he cambiado bastante prq antes ni te cuento jejeje pero me he dado cuenta q no vale enfermarse de celos por nada ni nadie, los celillos son buenos pero q no lleguen a ser algo grave u obsesivo...

Pues eso, q cuando éste se me desaparece uffff... y asi sin mas, q solo somos un intento de amigos prq claro, estamos empezando y no ha habido nada mas entre nosotros q unas cuantas charlas y repito, siempre en mi lugar de trabajo, asi q... a ver q pasa!!!

Pues alaaa, paciencia con ellos y ellos con nosotras jijiji

Besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir