Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 16:54
M
mbarka_5853664
11/9/16 a las 14:49

Hola a todos:
Espero que me podáis ayudar de manera objetiva porque no se que pensar, mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra muy distinta.
Conocí a un chico geminis por redes sociales pero fue una amistad como cualquier otra, no vi más allá. Vivimos muy lejanos y casualmente coincidimos en un viaje, nos conocimos en persona y nos gustamos.Paso algo esos días y para mi fue especial, el me transmitió lo mismo por su parte, y yo volví quedándome con la cosa de que había sido algo bonito y que a partir de ahí se forjaría una buena amistad.
No parábamos de hablar y el me decia continuamente que le importaba mucho y que me echaba de menos, yo me sentía igual y empezamos a mostrar mutuamente sentimientos. Me ha ayudado en malos momentos, siempre ha estado ahí con detalles y yo con el igual, incluso nos hicimos regalos y escribimos cartas en las que el me decía a cada momento lo importante que era para el y que si pudiera elegir entre mil cosas elegía ser feliz y me elegía a mi.
Yo he dado tienda suelta a lo que sentía, he dejao que fluyera, y todo genial. Se fue de viaje, y en los primeros momentos me preguntaba como estaba, me mandaba fotos, me decía que me quería mucho y que si yo estuviera alli seria todo mucho mejor pero que no me preocupara porque había mucho tiempo por delante.
Se que los geminis son muy sociables y he visti fotos con chicas y demás, realmente somos amigos pero el me hace ver constantemente que le importo.Pero de unos días hasta ahora no ha vuelto a dar señales de vida, yo tampoco lo he querido molestar, al ver eso le pregunte a los 2 días como llevaba el viaje y aun espero que me conteste. Mis mensajes no le llegan, y sigo viendo su viaje a través de redes sociales, y me alegro que lo esté pasando bien y que desconecte lo que necesite. Mi sorpresa viene a que me habló de manera extraña y me dejo mi contestacion sin ver siquiera, tras eso lo vi en una foto con una chica, actitud normal, pero hablaba de ella maravillas y que era lo mejor para el del viaje y que lo había cautivado con su encanto.
Después de esto no se que pensar ni que va a pasar, aun no ha vuelto de su viaje y aun no me ha dado señales de vida, ni se ha molestado en contestar.
Pienso que hace más el que quiere que el que puede, y que en varios días debe de haber un minuto para mandar un mensaje aunque sea cortito y hacer ver a la persona que la tienes presente, pero no ha sucedido eso y no entiendo su comportamiento la verdad.
La verdad que no nos conocemos de mucho tiempo pero hemos compartido cosas muy personales y el siempre ha estado haciéndome ver que le importo, por eso este cambio y las cosas que ahora veo me descolocan y algo en mi interior me dice que algo no va bien.
No se como gestionar esto, no se si volveremos a hablar, no se que piensa, no se si juega conmigo, me siento totalmente perdida.

Ver también

M
mbarka_5853664
11/9/16 a las 22:51

Blanco y en botella
Hola sencillavol:
Creo que esto es blanco y en botella, que se va camelando de la misma manera a todas, y simplemente ha encontrado otra que lo entretenga y así sucesivamente vamos.No creo que me esté poniendo a prueba cuando ni siquiera ha mirado mi mensaje de hace 2 días y tampoco el de hace 5, no hace falta ser muy inteligente para ver ya lo que hay.
Siento pena porque en un principio dijimos que la amistad debía prevalecer ante todo, y no se si sentirme agradecida por haberme acompañado a sol y a sombra en un mal momento de mi vida, o quizás también lo haya hecho con intención de aumentar su ego de macho, que para ser tan macho no tiene los suficientes ... como para decirme las cosas como son. Habría sido tan fácil hablar y entenderse, que me entristece ver como la gente se carga una amistad por no decir lo que pasa, pero si es del tipo que ahora creo que es, pues imagino que su postura va a ser no volverme a hablar y ya, esperar a que yo misma lo elimine de mi vida, así se quita el problema sin tener que dar golpe. Gracias por tu respuesta.

Y
yanire_6160191
11/9/16 a las 23:29

Hola.
No entendí bien, el te dijo de ser solo amigos?. Si te hablo de amor y esas cosas no le creas. Seguí lo que intuís. Escorpio casi nunca se equivoca. Si te hablo de amor y romances. Solo fue un arrebato o éxtasis Geminiano.

M
mbarka_5853664
12/9/16 a las :48
En respuesta a yanire_6160191

Hola.
No entendí bien, el te dijo de ser solo amigos?. Si te hablo de amor y esas cosas no le creas. Seguí lo que intuís. Escorpio casi nunca se equivoca. Si te hablo de amor y romances. Solo fue un arrebato o éxtasis Geminiano.

Hola angelinejolie31
Lo que me resulta más curioso de todo esto es saber que puede llevar a una persona que vive a kms luz de ti, sabiendo que hubiera preferido mantener una bonita amistad y quedarme con ese bonito recuerdo, a insistir y llenar de ilusión la vida de una persona que esta pasando por un mal momento, no doy crédito de verdad. Hace 5 dias me dijo que me quería muchísimo y que nos quedaba mucho por vivir juntos y eso fue lo último que supe de el, lo siguiente es que una chica lo había cautivado con foto y todo a bombo y platillo. Alucinante la mente de algunas personas de verdad, no es mi primera experiencia geminis, pero creo que si va a ser la última sin duda.
Sólo me queda una duda y es la siguiente, volverá a dirigirme la palabra??, tendrá la poquísima vergüenza de hacerlo???.
Gracias por tu respuesta.

Y
yanire_6160191
12/9/16 a las 3:36
En respuesta a mbarka_5853664

Hola angelinejolie31
Lo que me resulta más curioso de todo esto es saber que puede llevar a una persona que vive a kms luz de ti, sabiendo que hubiera preferido mantener una bonita amistad y quedarme con ese bonito recuerdo, a insistir y llenar de ilusión la vida de una persona que esta pasando por un mal momento, no doy crédito de verdad. Hace 5 dias me dijo que me quería muchísimo y que nos quedaba mucho por vivir juntos y eso fue lo último que supe de el, lo siguiente es que una chica lo había cautivado con foto y todo a bombo y platillo. Alucinante la mente de algunas personas de verdad, no es mi primera experiencia geminis, pero creo que si va a ser la última sin duda.
Sólo me queda una duda y es la siguiente, volverá a dirigirme la palabra??, tendrá la poquísima vergüenza de hacerlo???.
Gracias por tu respuesta.

A veces pienso.
Que ser desconfiados tiene su ventaja. La desconfianza crea dudas que es la madre de la investigación. Te moviliza las neuronas te hace pensar, te hace analizar las cosas, te hace crecer, te hace ser más sabio. Pero tampoco esta bueno vivir desconfiando, hay momentos que sí es necesario hacerlo, pero lo de las dudas creelo. Hay que aprender a discernir lo que esta bien o lo que está mal, es cuestión de tiempo, maneja la balanza. Todo es un equilibrio, en la vida sucede eso permanentemente, tenemos el antagonismo al lado nuestro todo el día. sobre de la desconfianza vive la seguridad.....

Haces bien en desconfiar, tu intuición no se equivoca, hacele caso. Ahí hay algo raro. Espero sea así y no vaya ser cosa que al Géminis lo trago un tiburón en la playa y acá estamos sacando conslusiones errones.

Tal vez es un mujeriego oportunista y caiste en sus redes, pero tenes algo fuerte, una arma que es propia de los signos de agua...la intuición, Esa arma te dará la respuesta que buscas.

M
mbarka_5853664
12/9/16 a las 8:16
En respuesta a yanire_6160191

A veces pienso.
Que ser desconfiados tiene su ventaja. La desconfianza crea dudas que es la madre de la investigación. Te moviliza las neuronas te hace pensar, te hace analizar las cosas, te hace crecer, te hace ser más sabio. Pero tampoco esta bueno vivir desconfiando, hay momentos que sí es necesario hacerlo, pero lo de las dudas creelo. Hay que aprender a discernir lo que esta bien o lo que está mal, es cuestión de tiempo, maneja la balanza. Todo es un equilibrio, en la vida sucede eso permanentemente, tenemos el antagonismo al lado nuestro todo el día. sobre de la desconfianza vive la seguridad.....

Haces bien en desconfiar, tu intuición no se equivoca, hacele caso. Ahí hay algo raro. Espero sea así y no vaya ser cosa que al Géminis lo trago un tiburón en la playa y acá estamos sacando conslusiones errones.

Tal vez es un mujeriego oportunista y caiste en sus redes, pero tenes algo fuerte, una arma que es propia de los signos de agua...la intuición, Esa arma te dará la respuesta que buscas.

Me encantan tus respuestas
Yo cuando conozco a alguien suelo pecar quizás de ser demasiado confiada, no suelo juzgar a nadie con patrones pasados ni descargar vivencias antiguas en esa persona, cada persona es un mundo y doy mi voto de confianza inicial. Si que es cierto que mi intuición a veces me grita cosas y le hago menos caso del que debería creo, y ahora mi intuición me dice que simplemente no me va a hablar más y dejará que el tiempo pase hasta que me aburra de el y lo elimine de mi vida, esa es su salida fácil, tampoco creo que si yo lo hiciera me contestará la verdad. Creo que después de lo de la fotito con la chica, supondrá que voy a montarle un pollo si me habla, y como vivo tan lejos pues lo mejor es pasar de mi porque tampoco me va a tener que ver la cara más. Y no se si lo prefiero fijate, porque y si me habla?, como actuó? , como gestiono lo que siento?, como lo trato?, o simplemente no debería ni tratarlo y borrarlo ya del mapa?....estoy un poco perdida en eso.
Gracias por tu respuesta de nuevo.

M
mbarka_5853664
12/9/16 a las 8:26
En respuesta a yanire_6160191

A veces pienso.
Que ser desconfiados tiene su ventaja. La desconfianza crea dudas que es la madre de la investigación. Te moviliza las neuronas te hace pensar, te hace analizar las cosas, te hace crecer, te hace ser más sabio. Pero tampoco esta bueno vivir desconfiando, hay momentos que sí es necesario hacerlo, pero lo de las dudas creelo. Hay que aprender a discernir lo que esta bien o lo que está mal, es cuestión de tiempo, maneja la balanza. Todo es un equilibrio, en la vida sucede eso permanentemente, tenemos el antagonismo al lado nuestro todo el día. sobre de la desconfianza vive la seguridad.....

Haces bien en desconfiar, tu intuición no se equivoca, hacele caso. Ahí hay algo raro. Espero sea así y no vaya ser cosa que al Géminis lo trago un tiburón en la playa y acá estamos sacando conslusiones errones.

Tal vez es un mujeriego oportunista y caiste en sus redes, pero tenes algo fuerte, una arma que es propia de los signos de agua...la intuición, Esa arma te dará la respuesta que buscas.

Siempre he sido vengativa
Creo que es algo que va muy unido a mi signo, pero lo cierto es que desde hace un tiempo opté por intentar no guardar rencores. El rencor genera rabia, odio, ira, y todo eso ha venido siendo un lastre para mi hasta ahora.Es preferible cortar con esa situacion, dejar ir y olvidar, pero reconozco que en este caso me duele bastante todo esto...ya está en su casa, comparte codas por redes sociales y mi mensaje ni siquiera lo ha mirado aun, pero si que manda frases en las que quizás pueda leer entre líneas cosas, son bastante curiosas.

B
belia_754656
12/9/16 a las 17:43

Hay que analizar un poco y no suponer
Y si supones pero tienes dudas, pregúntale, encaralo directamente!
Estuve leyendo tus comentarios y sobre todo el último.
Yo actuó igual que tu Geminiano... Soy gentil con casi todos dentro del trabajo desde la limpiadora hasta los directivos de la empresa. Eso no quiere decir que me llevo bien con todos... Porque hablo solo con quien me apetece, somos muchos y hay muchos a quienes ni miro, gente rara o mala onda para mí simplemente no existen y en IGNORAR GÉMINIS DEBERÍA ESTAR INSCRITO EN GUINNESS WORLD RECORDS.
Cuando digo que no existen, es que no existen jajaja pero solo con gente mala... Me llevo estupendamente bien dentro de un pequeño grupo de compañeros, y con 3 gerentes mujeres: Cáncer, Virgo y Aries somos casi inseparables y nos juntamos sólo para bromear. La Virgo no me puede ver porque ya me hace fiesta, luego le sigue la canceriana y por último la Ariana (la que más carácter tiene).
A mí también me gusta camelar y sí, me voy entreteniendo así, pero,... En mi caso, hay una chica especial en el trabajo y es Geminiana. Con ella soy diferente, algo más distante. Es que ella sí me importa de verdad, no puedo ser como soy con las demás. Géminis cuando siente de verdad no es demostrativo. Cuando NO siente parece enamorado, algo complicado no?
Cuando GÉMINIS siente de verdad, es más reservado y vamos con freno de mano, porque también nos llega el éxtasis de querer decir lo que sentimos, pero nos frenamos y lo vamos soltando poco a poco.
Pasa que, ¿no habrás hecho algo por más pequeño e insignificante que sea ante tus ojos que le haya molestado?... Piensa un poco y analiza la situación.
En cuanto a su ex No, no la ha olvidado. Pero eso no quiere decir que la sigue amando. La amistad es el único camino que tendrías que tomar y enfocarte, o tendrías que haber tomado...
Ignora tus mensajes no entra a leerlos, desde mi punto de vista está enfadado y no quiere entrar a leer para no dejarte en visto, y no le apetece leer porque eso significaría responder.
Déjalo estar, si regresa bien y sino que vaya a freír vegetales.
Ahora me distancié de la Geminiana por X razón, una tontería pero que a mí me molestó, tengo bajo llave cualquier sentimiento por ella, y mi influencia lunar hace maravillas, me mantiene más firme que soldado en guerra. Hay que ver hasta cuando, porque en realidad fue una tontería pero me ganó la impulsividad y reaccioné a la situación. De mi parte no moveré un dedo, ella ya intentó arreglar pero mi respuesta fue NO. Pero sé que se me pasará con el tiempo, y si ella vuelve a intentar arreglar las cosas bien y si no, bien igualmente. Mis sentimientos están CONGELADOS.
Soy muy racional, ella es muy emocional.
Prefiero que se termine todo, esa la verdad porque la persona racional siempre termina lastimando a la emocional. Yo no la quiero lastimar, y cuanto más tiempo pase de conocernos más le dolerá por cómo soy yo de ¿esquimal?. Suerte

Y
yanire_6160191
12/9/16 a las 20:47
En respuesta a mbarka_5853664

Me encantan tus respuestas
Yo cuando conozco a alguien suelo pecar quizás de ser demasiado confiada, no suelo juzgar a nadie con patrones pasados ni descargar vivencias antiguas en esa persona, cada persona es un mundo y doy mi voto de confianza inicial. Si que es cierto que mi intuición a veces me grita cosas y le hago menos caso del que debería creo, y ahora mi intuición me dice que simplemente no me va a hablar más y dejará que el tiempo pase hasta que me aburra de el y lo elimine de mi vida, esa es su salida fácil, tampoco creo que si yo lo hiciera me contestará la verdad. Creo que después de lo de la fotito con la chica, supondrá que voy a montarle un pollo si me habla, y como vivo tan lejos pues lo mejor es pasar de mi porque tampoco me va a tener que ver la cara más. Y no se si lo prefiero fijate, porque y si me habla?, como actuó? , como gestiono lo que siento?, como lo trato?, o simplemente no debería ni tratarlo y borrarlo ya del mapa?....estoy un poco perdida en eso.
Gracias por tu respuesta de nuevo.

No se .
Porqué no te respondió los mensajes , por eso digo que es mejor desconfiar y no engañarse a una misma con que andará enojado por X motivos o qué. Me parece correcto que te vayas de esa relación sabiendo que sucedió y lo vas a saber si le preguntas a el porqué actúa así.

Huye. Ahí hay raro. Tu intuición no falla.

M
mbarka_5853664
13/9/16 a las :57

No se que pensar...
Me da un toque y después me manda un mensaje diciendome que su teléfono no estaba activo hasta hoy, resulta que sus fotos del viaje las ha subido a redes desde su teléfono.........

M
mbarka_5853664
13/9/16 a las 5:15
En respuesta a yanire_6160191

No se .
Porqué no te respondió los mensajes , por eso digo que es mejor desconfiar y no engañarse a una misma con que andará enojado por X motivos o qué. Me parece correcto que te vayas de esa relación sabiendo que sucedió y lo vas a saber si le preguntas a el porqué actúa así.

Huye. Ahí hay raro. Tu intuición no falla.

No le encuentro logica
Lleva días publicando cosas desde el telefono, contestando comentarios en fotos, si puede conectarse a una red social para subir fotos y hablar, en tantos días también podía haber preguntado. El día que me saluda ni mira mi respuesta, llega del viaje y tampoco hasta pasado más de 1 día...no le encuentro explicación lógica lo primero, y que me diga que es porque tiene teléfono nuevo y hasta ahora no lo ha tenido operativo?????

M
mbarka_5853664
13/9/16 a las 5:21
En respuesta a mbarka_5853664

No le encuentro logica
Lleva días publicando cosas desde el telefono, contestando comentarios en fotos, si puede conectarse a una red social para subir fotos y hablar, en tantos días también podía haber preguntado. El día que me saluda ni mira mi respuesta, llega del viaje y tampoco hasta pasado más de 1 día...no le encuentro explicación lógica lo primero, y que me diga que es porque tiene teléfono nuevo y hasta ahora no lo ha tenido operativo?????

.....
Si viera que ha estado asi para todo el mundo mira lo entendería, pero no es el caso, y me da que o me está poniendo a prueba a ver por donde le salgo con ese comentario que no tiene ni pies ni cabeza o es que realmente me ha visto un letrero en la frente que dice "TONTA"...De todas formas le voy a dar juego a ver por donde sale, yo también se jugar.

Y
yanire_6160191
13/9/16 a las 5:56
En respuesta a mbarka_5853664

.....
Si viera que ha estado asi para todo el mundo mira lo entendería, pero no es el caso, y me da que o me está poniendo a prueba a ver por donde le salgo con ese comentario que no tiene ni pies ni cabeza o es que realmente me ha visto un letrero en la frente que dice "TONTA"...De todas formas le voy a dar juego a ver por donde sale, yo también se jugar.

Te lo vuelvo a repetir.
Retirare de esa situación. Solo logras ponerte mal vos con esto. El sigue como si nada. No creo que te sirva el juego para crecer. No sacrifiques tu psiquis por un hombre que no te contesto.

Solo te llenaras de resentimiento porque SOS vos la que se enganchó en esto. No el.

M
mbarka_5853664
13/9/16 a las 12:44
En respuesta a yanire_6160191

Te lo vuelvo a repetir.
Retirare de esa situación. Solo logras ponerte mal vos con esto. El sigue como si nada. No creo que te sirva el juego para crecer. No sacrifiques tu psiquis por un hombre que no te contesto.

Solo te llenaras de resentimiento porque SOS vos la que se enganchó en esto. No el.

Frialdad
He contestado a su mensaje como buenamente he podido, diciéndole que ya sabia todo eso que me estaba diciendo del teléfono, que me había dado cuenta que publicaba con el desde la semana pasada (dejando ver que no soy ... .Me ha mandado un mensaje enorme con un tono totalmente distinto, me hace un resumen de todo y hace un breve inciso para decirme que se había acordado de mi en el viaje y me había echado de menos. Me habla de que va a hacer pequeños viajes cortos pero ya no menciona nada de venir ni nada de los planes que había hecho conmigo, antes me incluía en todo y ahora me recuerda todo eso de manera individual, que soy una referencia para el y que me quiere mucho pero en otro tono ya.Que ahora va a estar más distante y más liado porque empezará a trabajar, pero que siempre estará ahí cuando lo necesite y que me contestará cuando pueda.....

I
isamar_5456520
13/9/16 a las 16:14
En respuesta a mbarka_5853664

No se que pensar...
Me da un toque y después me manda un mensaje diciendome que su teléfono no estaba activo hasta hoy, resulta que sus fotos del viaje las ha subido a redes desde su teléfono.........

Un consejo te doy
Amiga

Soy gemelo y he vivido un poco estas situaciones desde mi punto de vista, incluso con alguna escorpiona por ahí. Lo que molesta del tipo es haberte hecho promesas de amor etermo o algo parecido. Personalmente no me prometo cosas ni a mí mismo, salvo estas de surgir y perseverar.
Yo te digo sácalo de tu vida, cada vez te pondrás peor con él y te darán ganas de mayarlo, jajaja. Tu serás fuerte, el tipo este volverá un día solo por conveniencia o una aventura. Allí le darás filo, debes saber que es un pillo, tu no lo perdonarás.

M
mbarka_5853664
13/9/16 a las 16:54
En respuesta a isamar_5456520

Un consejo te doy
Amiga

Soy gemelo y he vivido un poco estas situaciones desde mi punto de vista, incluso con alguna escorpiona por ahí. Lo que molesta del tipo es haberte hecho promesas de amor etermo o algo parecido. Personalmente no me prometo cosas ni a mí mismo, salvo estas de surgir y perseverar.
Yo te digo sácalo de tu vida, cada vez te pondrás peor con él y te darán ganas de mayarlo, jajaja. Tu serás fuerte, el tipo este volverá un día solo por conveniencia o una aventura. Allí le darás filo, debes saber que es un pillo, tu no lo perdonarás.

Gracias alfredovelasco
Creo que en mi mensaje de esta mañana le ha quedado claro que no soy idiota, y que para ser mentiroso antes hay que ser inteligente y también tener muy buena memoria.Se lo he mandado en un tono cordial y cariñoso, pero en su mismo código. He sido escueta y le he dicho que estaba ocupada, dándole a entender que aqui estoy pero en un tono 0 amoroso.
Se que algo le ha pasado y está mal, puede que sea el karma actuando quien sabe...Hay muchísima negatividad en su respuesta y no es referente a mi, sino que parece estar peleado con el mundo en general. Noto una inseguridad brutal sobre si mismo, y sinceramente pienso que se siente inferior a otras personas y se escuda en su ego para parecer fuerte pero a mi no me la da, dudo ya de si es maldad o que está perdidisimo y no sabe ni por donde tirar, no sabe ni lo que quiere por más seguro que se muestre...las escorpio somos observadoras, analistas, atentas y perceptivas, un poco brujas quizás.
Tengo que decir que no puedo guardar rencor a alguien así, en todo caso lástima, una persona que no es capaz de reconducir su vida no creo que sea capaz de llegar a ser feliz nunca, y aprovecharse de otras personas para obtener beneficio propio aun a sabiendas que vas a lastimar pues no creo que sea el mejor camino tampoco...el odio, ira, rencor son solo lastres de los cuales yo ni quiero ni voy a ser participe, porque entonces la que no avanzaria soy yo, y eso seguro que no voy a dejar que ocurra.
Así que mi manera de actuar con el ha cambiado, sin dejar de sentirme agradecida por todo lo que me ha ayudado en el mal momento que estoy pasando por otras circunstancias...fuera real o no, el caso es que a mi me ha ayudado, llamame tonta, pero me gusta ser agradecida.
Me ha dejado claro en su mensaje sus planes de futuro profesional, sin mencionarme dentro de ellos y sin mencionar ese viaje que tantas ganas tenía de hacer para volver a verme...yo tampoco se lo voy a echar en cara, ya la conciencia de la cual el tanta gala hace de poseer le pasará factura en el momento justo de darle más aprendizaje para que avance el también...el habla mucho de eso de "causa-efecto", pues nada dejemos que pase el tiempo y lo ponga todo en el lugar correcto.
Creo que he asumido con bastante rapidez que esto solo ha sido un juego, una ilusión temporal o lo que sea que fuera...se trata de eso no??, aceptar, trascender y dejar ir....no se si en algún momento sea capaz de regalarme esa sinceridad que dijo un día que me ofrecía, de todas formas tampoco me importa mucho ya...
Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram