Foro / Astrología y Tarot

No entiendo al hombre aries

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 18:13
M
maida_9706006
21/8/13 a las 8:02

Bueno la verdad es que no lo conozco DEMASIADO, hemos hablado un par de veces, pero antes siempre trataba de buscarme osea buscaba mi atención esto que aquello y de repente eso cambio, como que un día lo hace y el otro no, y asi sucesivamente, es muy confuso la verdad! yo siempre intento cruzar miradas con él , pero a veces me las esquiva y otras veces las recibe ! es decir, también me mira y que se yo... Bueno si me pudieran ayudar con esto porque la verdad que me confunde mucho jajaja desde ya muchas gracias!! (:

Ver también

V
vianey_9456319
10/10/13 a las 2:51

Parece que son todos iguales..
hola! estoy en la misma situación que vos. Me han aconsejado dejarlos que se tomen su tiempo y si quieren pues que vengan por ti. No comparto eso porque es algo muy machista y bueno, yo intenté "apurarlo" a uno y la cagué así que no sé. Analiza la situación y planea tus pasos con cuidado...

Y
yrama_5438698
11/10/13 a las 18:13

La misma situacion
me siento identificada casi no lo conozco lo he visto 4 veces creo, antes de conocerlo me caia mal jaja y ahora me ncanta q ironia jaja!! yo trato de ser un poco indiferente cuando stoy cn el y a veces stoy pendiente de lo q dice y me rio, solo q es raro siempre me queda viendo y le regreso a ver y jugamos a las miraditas jaja eso me parece tan ... pro le sigo el juego no se q hacer tampocoooo!!! ayudaaa alguien q sea experto en estos chicos raros jaja yo soy leo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir