Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a un chico acuario, como debo actuar? soy chica virgo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 1:35
H
huili_9489930
24/8/11 a las 4:30

hola a todos/as! les escribo este mensaje porque se me esta haciendo muy difícil entender a un chico de signo acuario, mucha gente lo de lso signos es una cosa que no se cree, pero yo sinceramente pienso que algo de razón tiene en características y taaal.. bueno aquí os cuento mi historia, espero que me podáis ayudar, ya que como ya he dicho no se como actuar.

Hará cosa de un més conocí a este chico, nos conocimos una noche de fiesta, ya que era amigo de una de msi amigas, durante toda la noche el chico estubo a mi lado, hablandome, invitandome a bailar, hasta incluso intento algún acercamiento más a lo que yo me negué, al acabar la noche, me pidió el numero de movil y el facebook.

Al día siguiente empezó a llamarme, mandarme mensajes y así estuvimos como una semana hasta que me dijo de quedar. Llego el día en que quedamos y la verdad se porto muy bien conmigo, me invito a cenar, a tomar algo, no se pasamos mucho tiempo los dos agusto (con deciros que estubimos de las 7 hasta las 3 o 4 de la mañana juntos sin tener constancia del tiempo jajajaj) bueno la relación poco a poco fué a mejor, hablamos de muchos temas como infidelidad, relaciones, situaciones, este chico me llamaba todos los días me preguntaba como estaba no se era un chico el cual yo lo veía interesado en mi, la semana pasó y llego el día del primer beso, la verdad que fué muy bonito, los 2 era una cosa la cual estabamos deseando, y a partir de aquí la cosa fué a mejor, me seguía llamanos, quedabamos cuando podiamos, ya que los 2 trabajamos y taaal

Las semanas fueron pasando y bueno a los dos nos gusta muchisimo la fiesta, la libertad, estar con los amigos y disfrutar de la vida y de las oportunidades.

Todo iba muy bien, hasta incluso personas de nuestro alrededor nos preguntaban si ya era una relación seria.. porque ya te digo habia entre nosotros muchisimo buen rollo.

Como ya he dicho más arriba, no nos podíamos ver todos los días, o quizás pienso que si realmente quieres, haces lo posible? no se es una cosa que me trae mis comeduras de cabeza, qué opináis?

bueno estubimos unos días sin vernos, pero contactados por movil, a lo que dijismos de vernos y me dijo que como le venia de paso, pues si que nos veiamos, no se si entendes me hizo sentir muy mal.. como si yo lo obligara a verme, recuerdo que todo empezó po él, él fué el que me buscó..

Total esa noche quedamos en vernos, yo como llevaba tiempo sin verlo y estabamos muy frios el saludo fué muy frio y la situacion también, el chico me conto sus "problemas" por así decirlo y yo pues lo escuche, a lo que al poco rato me dijo que si me acercaba a casa, no se me sentí super tonta, pensaba que después de días sin vernos pues almenos hacer algo sin la noción del tiempo, no se cualquier cosa con tal de estar juntos no?

Total me dejo en mi casa y se fué, toda la situación fué muy pero que my fria, el contandome sus penas por así decirlo y yo super rayada y picada por la situación que estaba viviendo, llegué a casa y me dió el bajón, no entendía nada como en unos días podía haber cambiado tanto la situación.

Me puse en el ordenador y no pude aguantar y le pregunte que le pasaba que porque estaba tan distante y taal, que sabía que tiene otros problemas agenos, que lo iba a ayudar, pero que el tampoco se dejaba.. a lo que el me respondió diciendome que ya se sabe que lo notaba raro, porque no tiene la cabeza en su sitio, que no quiere pagarlo con nadie y conmigo menos, porque me tiene mucho cariño y no tiene ganas de que dejemos de hablar ni de queedar ni nadaaa porque le encanto..
yo le respondí que no lo entendia, ya que la situación anterior no lo parecía, y el me respondió que conmigo esta muy bien, que le gusta estar conmigo asi, pero que se agobia él soloo pensando en algo mass y kuando le da por pensar se rallo solo.. (MMMM NO LO ENTIENDO.. pero bueno..) y yo le respondi que no le estoy diciendo de estar juntos ni nada, simplemente que para estar con rayadas y tal pasaba, y le pregunté si realmente quería seguir con esto porque yo ya tenia msi dudas, y me dijo que él también las tiene, que no sabe que hacer que le caigo genial y que tiene miedo de dejarme de hablar y verme, a lo que yo le respondi que dependia de él y el me dijo que ahora mismo no tenia la cabeza en su sitio...
y que le gusta ser mi amigo, que no quiere que me raye, ni nada y él prefiere llevarse bien conmigo..

Yo le conteste que al principio parecia que iba la cosa bien
pero poco a poco no se lo veia como más pasota y que cuando tubiera las cosas más claraas, ya hablariamos..
y me dijo que no me lo tomara así, yo le dije que no me lo tomaba a malas,que para bien de los 2 cuando tubiera las cosas claras, ya hablariamos, y total quedamos en hablarlo mejor cara a cara y a ver que taaal, aún no hemos hablado y de esto hace una semana más o menos..

A día de hoy este chico y yo hablamos por el ordenador, facebook y poco más..


SIENTO EL GRAN TEXTO QUE OS HICE LEER, ES QUE SI NO NO ENTENDERIAIS LA SITUACION.

Y AHORA QUERÍA PREGUNTAROS, PENSÁIS QUE ESTO AQUÍ YA ACABADO?
PUEDE HABER SEGUNDAS PERSONAS POR ESO NUESTRA RELACION HA CAMBIADO?
PUEDE SER UNA DE LAS MUESTRAS DE AGOBIO DE ACUARIO?
COMO DEBO ACTUAR YO AHORA PARA SALVAR LA MEDIO-RELACIÓN?

GRACIAS A TODOS/AS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!

Ver también

K
kaia_5540149
7/9/11 a las 3:17

Yo no te recomiendo a los acuario, por experiencia propia.
Mira eso de los signos igual y no es tan cierto, pero yo conozco a dos acuarianos (uno es mi hermano) y otro un tipo que ya no podìa quitar de encima. (Yo soy escopiòn) y si algo tienen es que dicen una cosa, piensan otra y hacen otra. Son super indecisos, y como que siempre quieren tener màs de una relaciòn.
Bueno he de decirte, que astrologicamente yo (escorpio) no es compatible con acuario, pero creeme conozco a mucha màs gente acuariana y son bien necios.
Mi marido es escorpio igual que yo, y nada que ver con los acuarianos, yo sea lo que sea, soy honesta y siempre hago lo que creo conveniente, aunque se enojen conmigo y los acuario sobre todo los hombres son bien mustios.
Al tipo acuario que no me podia quitar de encima, haz de cuenta que le decia que ya no me molestara y parecía que le decia "por favor no me dejes" no, no sabes una vil pesadilla.
En lo personal te recomiendo que no luches por este chico, ni lo busques, total el que quiere azul celeste que le cueste, y si no te busca, pues él se lo pierde.

Saludos y suerte

H
huili_9489930
14/9/11 a las 1:35
En respuesta a kaia_5540149

Yo no te recomiendo a los acuario, por experiencia propia.
Mira eso de los signos igual y no es tan cierto, pero yo conozco a dos acuarianos (uno es mi hermano) y otro un tipo que ya no podìa quitar de encima. (Yo soy escopiòn) y si algo tienen es que dicen una cosa, piensan otra y hacen otra. Son super indecisos, y como que siempre quieren tener màs de una relaciòn.
Bueno he de decirte, que astrologicamente yo (escorpio) no es compatible con acuario, pero creeme conozco a mucha màs gente acuariana y son bien necios.
Mi marido es escorpio igual que yo, y nada que ver con los acuarianos, yo sea lo que sea, soy honesta y siempre hago lo que creo conveniente, aunque se enojen conmigo y los acuario sobre todo los hombres son bien mustios.
Al tipo acuario que no me podia quitar de encima, haz de cuenta que le decia que ya no me molestara y parecía que le decia "por favor no me dejes" no, no sabes una vil pesadilla.
En lo personal te recomiendo que no luches por este chico, ni lo busques, total el que quiere azul celeste que le cueste, y si no te busca, pues él se lo pierde.

Saludos y suerte

Pufff sii eso haré pasaré de él..
ARLEY36, realmente si que son muy complicados.. lo que haré es pasar de él y punto, por mucho que me cueste porque me gusta.. él se lo pierde..

muchas gracias, un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir