Foro / Astrología y Tarot

Consejos de como actuar y que debo pensar de este acuario

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 21:42
F
francy_6016440
22/3/13 a las 15:06

Conoci a este loco de acuario hace un año aproximadamente. Yo queria vender mi coche, lo puse en el muro de facebook el anuncio de una amiga y el se intereso. La mala suerte es que yo vendia mi coche para irme a vivir fuera de España.
Nada al final hicimos amistad, de poco a poco, yo ni me imaginaba que el estubiera interesado en mi ni nada porque la verdad siempre ha sido muy muy respetuoso conmigo, nada vulgar como otros...Cosa que me llamó bastante la atención a su favor.
Nada al final me vine a Roma a vivir y como hicimos tan buena amistad, siempre le decia lo tipico vente, hazte una escapadita aqui a verme etc...La realidad es que me buscaba siempre el para hablar, pero para nada del mundo de una manera pesada, todo lo contrario, es como que siempre era en el momento adecuado con las palabras adecuadas, con libertad, y yo como buena chica libra eso me encanta ))
Asique nada despues de 7 meses hablando y hablando nos empezamos a gustar mas y mas, a un punto que pareciamos una relacion a distancia, nos respetabamos admirabamos etc...con el he tenido una quimica desde el primero momento alucinante, no sabria explicarlo...
Llevamos para intentar quedar unos pocos meses, pero por temas trabajo, dinero no se ha podido dar la oportunidad.
En noviembre del año pasado le surjieron algunos problemillas y DESAPARECIO yo estaba alucinada y di todo por roto...me sentia defraudada pero despues de un mes y algo volvio, pidiendome perdon, diciendome que no queria volver a pasar mas tiempo sin mi etc etc... Tenemos una amiga en comun, es mas amiga mia que suya vaya, y se que no fue por temas de chicas ni nada...
Asique bueno como siempre he pensando que todos somos humanos y nos equivocamos pues decidi darle una oportunidad, pero yo siempre mas distancia como es obvio.
La verdad que se lo ha currado para volvernos a hablar, el siempre es quien me busca, tambien yo le he buscado pero quizas yo soy mas independiente y liberal.
Como dato curioso que he corroborado, el nunca ha sido celoso en su anterior relacion y dice que conmigo es una cosa de locura, que no me encuentra fallos que hasta mis fallos los acepta...yo se que tenemos sentimientos o sabia...Porque hace dos semanas me canse de decirle de vernos y parece que el cambia el tema osea literalmente SE CAGA se pensar en verme en vernos...Es bastante inseguro y yo he tratado de darle seguridad diciendole q no se preocupe ya sabeis esas cosas...y nada...
Como comprendereis una se cansa de ser comprensiva asique nada digamos que ''lo deje'', porque si puede estar interesado pero joe, no quiere verme o que? Osea hablamos de estar juntos etc y no quieres verme? NO ENTIENDO NADA....
Asique nada ahora me siento como esas veces que estas mal, derrumbada y le echas de menos pero sabes dentro de ti que has echo lo correcto al menos para ti...El no ha dado señales de vida ninguna...
Enfin que tengo que pensar?? actuar etc?? Resulta que me ve perfecta, dice que quiere estar conmigo, que jamas le habia pasado algo asi, y luego se caga de verme?...AYUDA!!

Ver también

F
francy_6016440
22/3/13 a las 20:57

Nooo!
Por favor yo pesada jamás al contrario! Si me dice que soy super despegada y que eso le hace volverse loco que soy demasiado liberal y nada celosa y que ufff le aturde! jajaaja

Mira yo quiero verle, concretar las cosas en persona, aparte que el ha sido quien queria concretarlas ha sido el quien ha echo esto posible! En el sentido, que siempre me dice que quiere estar conmigo, que me vaya a vivir alli con el...Y yo le he dicho que yo volvere a españa pero es obvio que primero tengo que verlo y hablarlo, no? Vamos creo que es algo de lo mas normal...

Exacto no quiero quedar de pesada, aparte que yo, ni nadie debemos rogar nada a nadie y menos el vernos! Por favor solo faltaria eso...Pero es curioso porque a veces yo creo que tiene una imagen de mi como de bruja, me explico...
Yo soy bastante fuerte, con ideas claras, y clara yo y con ideas concisas...Seguro que me ve como una bruja por haber tomado esta decision o algo...

Yo no tenia pensado hablarle para nada vamos...solo que me pone enferma pensar que el esta tan tranquilo y campante...

Y siiiii tienes razon!! El sale con sus amigas es mas tiene un monton se llevan genial con el! Le piden consejos y todo de como actuar con sus novios! Pero hija es que conmigo...es sacarle el tema de vernos y tal y estubo dos dias sin hablarme!!! cuando jamas se ha tirado dos dias sin hablarme!! jajaajajaja a mi me hace reir porque yo para cabrearme uff extraño...y tengo paciencia y le dejo tranquilo pero llega un punto, que te cansas sabes....

Luego otra cosa que me deja alucinada...un dia por ejemplo estaba cenando con amigas/os, llevabamos todo el dia sin hablar y le mande un sms...le dije
Te echo de menos.
Y bueno bueno...me escribe al segundo por el wasap me pone un icono de una ambulancia y me dice de verdad?...no me digas esas cosas que aun no me creo como una chica como tu, inteligente, y guapa habla conmigo...O-o asi me quede jajajajaaj

E
ehsan_6007421
23/3/13 a las 3:47

Hola rubia
Te aporto mi granito de arena.

La otra libra21 tiene razon. He hecho eso, de que cuando me ha gustado una chica, alejarme de ella y me han reclamado que si es que no le intereso o que, pero le digo que es un descanso que me tomo, pero en realidad es que mi mente se pone a pensar y discutir con la otra parte jajajaj

Algo es muy seguro, esa persona acuario de la que hablas, esta muy enamoradamente de ti

F
francy_6016440
23/3/13 a las 10:29


Levantarse por la mañana y ver este mensaje antes de ir a trabajar no tiene precio ninguno! jajajaa

A ver el me dice mas o menos sus sentimientos, pero siempre timidamente, entre gracias, rapidamente cambia de tema de conversacion, o dice algo bonito y rapidamente un jajaja que tiempo hace eh....y me descoloca muchisimo!! Porque no se si tomarle en serio o pensar que se rie de mi! Aparte es tan absurdo a veces que me hace reir mas que tomarme enserio lo que dice jajajaa

Ademas me dice siempre: Que me has echo? Si yo jamas he estado asi de subnormal y despistado, y contigo ademas soy muy mimoso...HASTA EL SE SORPRENDE! pero yo igual a mi me pasa la misma cosa.

De todas formas fui yo la que le ''eche'' pero no porque quiera es por necesidad...Es que necesito más, que espabile, que quiera verme, si no para mi no podrá seguir adelante. Lo malo es que seguramente solo piense que soy mala malisima y le entre su orgullo y no quiera saber de mi como está pasando...han pasado dos semanas ya....

F
francy_6016440
23/3/13 a las 13:27

Asi fue,,,
ESTO ES LO QUE LE DIJE OBVIAMENTE DESPUES DE DOS O TRES DIAS TENIENDO PACIENCIA ABSOLUTA MAS TODO LO ANTERIOR.

quería decirte por aquí lo que me gustaría haberte dicho por Whassap o telefono pero vaya...visto que justo desde que te dije que quería hablar contigo, estás tan ocupado tan ocupado, no me queda otra opción de escribirte por aquí.
Me gustaría haberte hablado de mis vacaciones, como te dije en el mensaje de wasap de ayer noche, y en vez de ser una cosa que te ilusione, que te guste, es un problema como he podido comprobar, no tienes el mas mínimo interés, y tus palabras no son coherentes,porque aquello que dices no lo demuestra en como te comportas después, y yo ya me he cansado de ''esto'', de que te rías de nuevo de mi, volviste pidiendo una oportunidad y para nada la has aprovechado, y yo soy muy comprensiva y muy buena pero hasta un punto, y ese punto ha llegado ya y te lo dije hace ya en una conversacion solo que tu pasaste de afrontar el tema de conversacion, como siempre, tipico de ti, porque casualidad que tenga que hablar contigo y derepente no se nada de ti en dos dias jajaja se acabo mi paciencia. Se acabaron ya estas tonterias de juegecitos de niños de 15 años, si tu quieres jugar y asi te lo pasas genial perfecto, continua pero yo me retiro, estoy bastante cansada...No necesito rogar a nadie para vernos, gracias a dios no me faltan las propuestas.
Te falta sinceridad, en mi opinion eres bastante cobarde a ser sincero y conmigo no se porque, porque ha llegado un punto que no entiendo nada de ti la verdad. Sinceramente te has terminado cargando todo, hasta la ilusión que podía tener por verte, tus palabras muy bonitas pero se contradicen en tus actos. Asique nada, solo quería hacertelo saber y hacer las cosas bien. Besos.

Le borre de facebook pero del wasap no le he bloqueado he querido dejar esa puerta abierta. Porque a mi me hace daño verlo en facebook. Pero en wasap no le he bloqueado ni el a mi....

F
francy_6016440
23/3/13 a las 13:31
En respuesta a francy_6016440

Asi fue,,,
ESTO ES LO QUE LE DIJE OBVIAMENTE DESPUES DE DOS O TRES DIAS TENIENDO PACIENCIA ABSOLUTA MAS TODO LO ANTERIOR.

quería decirte por aquí lo que me gustaría haberte dicho por Whassap o telefono pero vaya...visto que justo desde que te dije que quería hablar contigo, estás tan ocupado tan ocupado, no me queda otra opción de escribirte por aquí.
Me gustaría haberte hablado de mis vacaciones, como te dije en el mensaje de wasap de ayer noche, y en vez de ser una cosa que te ilusione, que te guste, es un problema como he podido comprobar, no tienes el mas mínimo interés, y tus palabras no son coherentes,porque aquello que dices no lo demuestra en como te comportas después, y yo ya me he cansado de ''esto'', de que te rías de nuevo de mi, volviste pidiendo una oportunidad y para nada la has aprovechado, y yo soy muy comprensiva y muy buena pero hasta un punto, y ese punto ha llegado ya y te lo dije hace ya en una conversacion solo que tu pasaste de afrontar el tema de conversacion, como siempre, tipico de ti, porque casualidad que tenga que hablar contigo y derepente no se nada de ti en dos dias jajaja se acabo mi paciencia. Se acabaron ya estas tonterias de juegecitos de niños de 15 años, si tu quieres jugar y asi te lo pasas genial perfecto, continua pero yo me retiro, estoy bastante cansada...No necesito rogar a nadie para vernos, gracias a dios no me faltan las propuestas.
Te falta sinceridad, en mi opinion eres bastante cobarde a ser sincero y conmigo no se porque, porque ha llegado un punto que no entiendo nada de ti la verdad. Sinceramente te has terminado cargando todo, hasta la ilusión que podía tener por verte, tus palabras muy bonitas pero se contradicen en tus actos. Asique nada, solo quería hacertelo saber y hacer las cosas bien. Besos.

Le borre de facebook pero del wasap no le he bloqueado he querido dejar esa puerta abierta. Porque a mi me hace daño verlo en facebook. Pero en wasap no le he bloqueado ni el a mi....

De todas formas...
Yo este mensaje s elo mande en plan joe...estoy cansada enterate ya de una vez y muestra interes sabes??...

Vamos que si tanto le importo habria luchado por no perderme...no cojes y te resignas a la minima, al menos yo...

F
francy_6016440
23/3/13 a las 16:26

Ajam...
Es que me desconcierta de veras...el es quien me ha dicho que queria continuar esto hacia adelante, que quiere esatr conmigo etc...y resulta que es todo un juego? Enfin...

No, no es que yo quiera rectificar, es mas estoy super convencida de mi decision porque es la correcta, solo que es normal que le echo de menos, me falta el etc...Y como yo lo veo simple, no veo el porqe el no lo ve tan simple como yo...

Enfin...imagino que todo habrá acabado entre nosotros...

Gracias aún asi por tu ayuda! Te haré saber...

F
francy_6016440
23/3/13 a las 21:42

Si...
El me lo dijo una vez lo de vernos y yo le tome la palabra! Es que lo extraño es que es siempre el quien da el paso...Si es mas le dije me ire a Madrid en mis vacaciones y me contesto no mi vida vente aqui al Pais vasco conmigo...

Efectivamente el tiempo dirá todo, pero vamos que yo estoy muy firme en mi decision porque aunque me duela y retuerza por dentro es lo justo y yo no quiero vivir en una fantasia de una nube flotando...

Pero es injusto, muchisimo...porque el deberia de saber que llevo razon en lo que le dije y deberia de asumirla al menos...en cambio prefiere perderme, dejarme ir...

Bueno que continue con sus miedos a vivir etc...yo al contrario de el, estoy llena de vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest