Son todos iwales...
HOla chuliña... no te comas la cabeza con ese chico,,,, se que es dificil y que cuesta pero lo que te paso a ti es algo super parecido a lo que me ha pasado a mi con mi ex... Al principio super cariñoso una pasada yo era su media naranja.. y pasados unos meses.... ala se acabo el amor de repnete sin ke pasara nada, me dijo lo mismo estoy agobiado necesito estr solo.. alos dos meses lo veo saliendo con una chica....
Moraleja!!! ... son personas que lo dan todo muy rapido y que se aburren muy rapido... necesitan ke estes al 100% que vivas por y para ellos, que les demuestres a cada momento lo enamoradisima ke estas de el, Y cuando lo consiguen se aburren y se van a por otra.... Tu no tienes la culpa de nada, aunque te hagan sentir mal, creeeme... a mi me paso lo mismo... cuando corto conmigo se penso ke yo iba a estr detras del como una perrita rogandole ke volviera conmigo y como no fue asi me corto el habla me blokeo del facebook, y 20 cosas mas... y todo para hacerte sentir la mala de la pelicula para hacerte sentir mal... En fin no creo ke todos sean iwuales pero por lo ke cuentas el tuyo es muy parecido al mio.... Yo sincermnte soy tu ,, y lo dejo ke se vaya con la otra segurmnte te estara haciendo un favor!!!!
Una pregunta solamnte: tu te ves mas tiempo con una persona asi a tu lado!! te sientes segura con el!!! ....
Despues de responderte a ti misma a estas dos preguntas planteate si te vale la pena estar asi por el..
Un bikiño enorme.. animos y espero haberte ayudado.