Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los Acuario..

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 3:29
Y
yahui_18666729
4/10/19 a las 21:33

Buenas, les paso a contar, hay una chica que me interesa, ella es de acuario y la situación está muy en el inicio. La cuestión es que hace unas semanas es que yo me vengo mostrando interesada en ella, a través de distintas interacciones en redes sociales como reacciones, me gustas y esas cosas, a lo que ella en un principio me las respondia bien pero no pasaba de eso. Hasta que en las ultimas semanas comenzo a tomar más protagonismo y fue ella la que me respondió una historia y asi. 
Un día me anime a hablarle, cosa que me sentó bien porque ella me respondía super bien también y tomando esto, le pregunte si quería hacer algo (aclaro, yo la conozco de la vida pero nunca entablamos ningun tipo de contacto o relación, asi que se puede decir que soy una extraña para ella, aun que ella también me conozca), a lo que ella me responde que si y después de eso, y de esperar unas horas, me termino cancelando porque no pudo en el momento pero me dijo que cuando quería que haciamos algo. A todo esto, yo sin preocuparme mucho por la caída del plan, le respondí que no había problema y que organizabamos para otro día. Luego de este suceso, ella se volvió a mostrar interesada en mi por redes, a través de me gustas, hasta que, ella me coloca en su lista de mejores amigos en Instagram y yo le repondo una historia para retomar el plan y no solo que no me respondió, sino que me sacó de su lista de mejores amigos ( me agrego y me saco dos veces contando la ultima) y hagan de cuenta que se esfumó. Y a todo esto, yo entiendo que no hay nada pactado o como bien dije, la situación es muy inicial, pero realmente me confundió y me confunde ese accionar de ella, es como no saber si va o viene y efectivamente yo ya no tengo que buscarla más y esperar que aparezca porque no me agrada la idea de volver a sentirme rechazada jajaja. Saludos y espero que alguien me pueda decir si es normal o si tengo que dejar de presionar e irme de ahi

Ver también

La respuesta más útil

C
celina_18664260
5/10/19 a las :47

Que te voy a contar...

mi pareja es Acuario y es el ser más raro de la faz de la tierra ;D
DOS AÑOS ya con él, un bebé y aún no sé como no lo he matado.

Son muy suyos, no hablan las cosas y tienes que ir con cuchara a sacarselo siempre, olvidate de que te pidan perdón porque son muy orgullosos, si dicen que no es que NO, no hay un Si aunke no tengan razón,

si ven que se han equivocado se hacen bola y vienen si TU VAS. Sino ya puedes esperar sentados porque la iniciativa la tienen 1 vez cada dos años...o más.

En el ambito laboral son muy responsables, pero en el amor hijo mio....ya puedes coger la sartén para espabilarlos xk no despiertan.


Un saludo.

C
celina_18664260
5/10/19 a las :47
Mejor respuesta

Que te voy a contar...

mi pareja es Acuario y es el ser más raro de la faz de la tierra ;D
DOS AÑOS ya con él, un bebé y aún no sé como no lo he matado.

Son muy suyos, no hablan las cosas y tienes que ir con cuchara a sacarselo siempre, olvidate de que te pidan perdón porque son muy orgullosos, si dicen que no es que NO, no hay un Si aunke no tengan razón,

si ven que se han equivocado se hacen bola y vienen si TU VAS. Sino ya puedes esperar sentados porque la iniciativa la tienen 1 vez cada dos años...o más.

En el ambito laboral son muy responsables, pero en el amor hijo mio....ya puedes coger la sartén para espabilarlos xk no despiertan.


Un saludo.

C
caifen_18661896
7/10/19 a las 8:18
En respuesta a celina_18664260

Que te voy a contar...

mi pareja es Acuario y es el ser más raro de la faz de la tierra ;D
DOS AÑOS ya con él, un bebé y aún no sé como no lo he matado.

Son muy suyos, no hablan las cosas y tienes que ir con cuchara a sacarselo siempre, olvidate de que te pidan perdón porque son muy orgullosos, si dicen que no es que NO, no hay un Si aunke no tengan razón,

si ven que se han equivocado se hacen bola y vienen si TU VAS. Sino ya puedes esperar sentados porque la iniciativa la tienen 1 vez cada dos años...o más.

En el ambito laboral son muy responsables, pero en el amor hijo mio....ya puedes coger la sartén para espabilarlos xk no despiertan.


Un saludo.

Mi ex es acuario y yo libra, osea que aunque él sienta que ha hecho mal en dejar la relación no volverá imagino no?

A
adama_18678485
8/10/19 a las 20:06

Buenas!!...defensora de ACUARIO a fulll...para empezar a los nativos bajo el signo de ACUARIO no se los entiende...si cada persona tiene una singularidad que te identifica los acuarianos son como si en ellos habitaran los otros 11 signos restantes (mas alla que todos somos un mandala y en cada area de nuestras vidas tenemos a cada uno de los signos)...a mi me gusta pensar que como ellos tienen el sol en el signo de la humanidad, las conexiones, la astrología...estan super conectados con el cielo..por lo cual nada es constante....si bien es un signo de ideas fijas esta muy con la mente en el futuro...y aveces por eso sus miedos....tal vez estaria copado si hay amigos en comun armar una primer salida en grupo o invitarla a una fiesta y que venga con una amiga...

C
celina_18664260
9/10/19 a las 20:54
En respuesta a caifen_18661896

Mi ex es acuario y yo libra, osea que aunque él sienta que ha hecho mal en dejar la relación no volverá imagino no?

exacto, orgullosos 100% ya puedes rogarle que le va a costar ceder

D
diana_b
11/10/19 a las 23:45
En respuesta a adama_18678485

Buenas!!...defensora de ACUARIO a fulll...para empezar a los nativos bajo el signo de ACUARIO no se los entiende...si cada persona tiene una singularidad que te identifica los acuarianos son como si en ellos habitaran los otros 11 signos restantes (mas alla que todos somos un mandala y en cada area de nuestras vidas tenemos a cada uno de los signos)...a mi me gusta pensar que como ellos tienen el sol en el signo de la humanidad, las conexiones, la astrología...estan super conectados con el cielo..por lo cual nada es constante....si bien es un signo de ideas fijas esta muy con la mente en el futuro...y aveces por eso sus miedos....tal vez estaria copado si hay amigos en comun armar una primer salida en grupo o invitarla a una fiesta y que venga con una amiga...

Jjjjj..... Así mismo es..... Muy orgullosa de ser ACUARIO 100%
Cada signo tiene su encanto!!! 

T
tawfiq_18589399
12/10/19 a las 5:10

Los acuarios somos los raros del horoscopo . Nos gusta hacernos los dificiles, prueba con hacerte su amigo primero, sacarle conversacion de temas que le interesan. Yo personalmente cuando hablo de un tema que me guste, no paro mas . Asi entablaras confianza con ella y querra contarte mas de si misma. 

F
fen_18689504
13/10/19 a las 3:29
En respuesta a adama_18678485

Buenas!!...defensora de ACUARIO a fulll...para empezar a los nativos bajo el signo de ACUARIO no se los entiende...si cada persona tiene una singularidad que te identifica los acuarianos son como si en ellos habitaran los otros 11 signos restantes (mas alla que todos somos un mandala y en cada area de nuestras vidas tenemos a cada uno de los signos)...a mi me gusta pensar que como ellos tienen el sol en el signo de la humanidad, las conexiones, la astrología...estan super conectados con el cielo..por lo cual nada es constante....si bien es un signo de ideas fijas esta muy con la mente en el futuro...y aveces por eso sus miedos....tal vez estaria copado si hay amigos en comun armar una primer salida en grupo o invitarla a una fiesta y que venga con una amiga...

Somos una combinación de todos los signos...ni yo misma me entiendo en muchas ocasiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram