Foro / Astrología y Tarot

Alguna acuario que estuviera con un escorpio?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 14:44
S
susane_8041714
10/1/08 a las 14:07

me gustaria saber detalles de vuestra experiencia. Si os fue bien, si sabéis en que falló el tema, o si seguís contentas con ellos, y ellos con vosotras, contadnos como lo conseguisteis.
espero vuestras respuestas

Ver también

L
lorena_6262828
10/1/08 a las 14:50

Yo he estado 14 años con un escorpio
Y he decir que fue muy bien en general, nos hemos respetado mucho, hemos tenido mucha confianza, hemos sido compañeros, amantes y amigos. Solo hay algo que ha fallado y ha sido nuestros temperamentos.

Discutiamos mucho, por tonterias normalmente. Pero es como si hubiera una lucha por el poder... eso si la reconciliacion era fantastica.

Desde el principio fue una relación facil, sin malos entendidos ni nada... nos vimos y nos gustamos y hasta que se acabo... escorpio es un signo que si quiere algo es muy seguro y tira para adelante...

Espero haberte ayudado un poco.

S
sylvia_9696029
21/1/08 a las 23:58

Yo llevo casi 3 años con un escorpio
Hola, yo llevo casi 3 años con un escorpio y la verdad que a veces se have difícil, teneis razón con lo de la lucha por el poder, pero tiene muchas cosas buenas, su seguridad, su cariño y su pasión jajajaja
Un beso

A
an0N_561374199z
22/1/08 a las 6:44

Toque misterioso
Son muy dulcs aunque algo tímidos,tiene un toque de misterio en su mirada que cuando lo descubres te quedas atrapada en el,Son muy sensuales y afectivos, aunque celosos..pero no lo demuestran hasta que no pueden mas.Mi relación con un escorpiano fue fenomenal terminamos porque se iba muy lejos..pero me gusto mucho la relación.

L
lissy_5627515
23/1/08 a las 19:03

Wenas
yo estube dos años con un escorpio y la verdad k son enkantadores pero no puedo con sus celos y k piensen k tiene siempre la razon....aunke tienen muchas kosas ke kompensan eso el sentido d libertad d una acuario parece k no lo entienden

Y
ying_9616162
23/1/08 a las 23:40

Yo soy acuario con escorpion
Hola yo estoy casada con un escorpion.Ya hace 27 anos tengo 2 hijas maravillosas.Y la realidad es que yo como Acuario y el como escorpion nos llevamos biem.Aunque casi siempre el es el que tiene la razon y yo tambiem hay empisa haver quien dice la ultima palabra y por su puesto casi siempre soy yo..Bueno pero de todas formas si queremos a esa persona tratamos siempre de no caer en discusiones,porque si no tenemos para cuando terminar.Bueno espero que te ayude en algo.Saludos.......

A
an0N_915260899z
25/1/08 a las :45
En respuesta a sylvia_9696029

Yo llevo casi 3 años con un escorpio
Hola, yo llevo casi 3 años con un escorpio y la verdad que a veces se have difícil, teneis razón con lo de la lucha por el poder, pero tiene muchas cosas buenas, su seguridad, su cariño y su pasión jajajaja
Un beso

Estoy casada con un escorpio
llevo 23 años con un escorpio, son buena gente pero celosos y tozudos, pero bueno estoy satisfecha.

X
xesca_8147251
25/1/08 a las 14:44

Llevo 18 años de casada con un escorpio!!!!!!!!!
en mi experiencia personal puedo decir que mi pareja escorpio tiene una gran personalidad pero a la vez no deja espacio de vida, me ama profundamente pero no respeta la privacidad, no da momentos de libertad, ni confianza, eso asfixia a una acuario, tenemos 4 maravillosos niños pero aveces me pregunto cuanto tiempo podra durar mi paciencia y mi amor por el,porque todo ser humano necesita vivir su vida, creo que todo acuario busca mas alla de un amante, un compañero con quien compartir hasta las cosas minimas y generalmente un escorpio se cree el unico en saber lo que es correcto y sus celos se tornan insoportables y ofenden muchisimo,son seres absolutamente posesivos en el amor y en mi caso un muy pero muy estricto padre. lo mejor que tienen:lo apasionado! Se tienen momentos de felicidad pero las injusticias me destruyen.....espero les sirva mi comentario, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram