Foro / Astrología y Tarot

Estrategias para un acuario...

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:00
F
fely_5375575
3/6/07 a las :18

holas...nuevamente pido sus consejos. No quiero cazarlo, quiero que tome la iniciativa sin estar yo llamando(cosa que me da verguenza hacer, pues soy muy orgullosa) Somos amigos, y siento que así estamos más cerca...

Ver también

F
fely_5375575
20/6/07 a las 20:49

Uf...
que complicado...
pero bueno, por ahi lei que en casi todos los casos con las sagitarianas "el conquistador" sale conquistado.
Quien me dice que ya lo tengo en parte conquistado?

S
singh_7108939
21/6/07 a las :42
En respuesta a fely_5375575

Uf...
que complicado...
pero bueno, por ahi lei que en casi todos los casos con las sagitarianas "el conquistador" sale conquistado.
Quien me dice que ya lo tengo en parte conquistado?

A ver... dejame ver
hay ale.. dejame ver,, mmm si no estoy mal los acuarios son un poco raros tambien. pues les gusta que les des libertad pero no les gusta darla... mmm raro no? bueno lo que puedes hacer es siempre innova en todo y no le pongas mucha atencion y otras veces ponle toda la atencion del mundo eso funciona pues lo dejas pensando. se su amiga y ya... es cuestion de ver la quimica y llegara el momento en donde las palabras sobran jejeje

bueno besitos niña linda

F
fely_5375575
26/6/07 a las 18:55
En respuesta a singh_7108939

A ver... dejame ver
hay ale.. dejame ver,, mmm si no estoy mal los acuarios son un poco raros tambien. pues les gusta que les des libertad pero no les gusta darla... mmm raro no? bueno lo que puedes hacer es siempre innova en todo y no le pongas mucha atencion y otras veces ponle toda la atencion del mundo eso funciona pues lo dejas pensando. se su amiga y ya... es cuestion de ver la quimica y llegara el momento en donde las palabras sobran jejeje

bueno besitos niña linda

Pura impaciencia sagitariana!
Hola lover...
jejeje verás, como buena sagi me gusta todo ya! Pero debo reconocer que no soy la mujer mas demostrativa del mundo cuando alguien me interesa....
Digamos que en este caso, se ha dado que no sé como llego a sus brazos ^^. Siento que cuando nos miramos es estar en confianza...quimica si se puede decir.
Voy a seguir tu consejo, y ojalá que algun dia los amigos y las palabras sobren...:S

F
fely_5375575
9/7/07 a las 23:00

Help me...
Holas...
no sè que quiere hacer este acuario.
Hace un mes hubo una fiesta y reaulta que robaron una camara. Le mandè un mensaje divertido(obvio, si somos amigos) y lo dejè en suspenso con ese cuento. A las 2 semanas nos encontramos. El andaba con un amigo y yo con mis amigas. Nos miramos mucho rato. la verdad es que cuando lo miro siento como si estuviese en confianza, como si nos entendiesemos mas profundamente....ya de hace màs de un año. Lo que me da rabia es que no fuè capaz de hablarme, y le comenta a una amiga sobre el mensaje que le mandè. Como no fuè capaz de decirmelo a la cara? Grrrrrr.....


PD: Aunque no sè porquè siento que le gusto...y mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir