Foro / Astrología y Tarot

Cómo conocisteis a vuestro acuario?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:12
E
esneda_8007077
6/12/11 a las 17:04

Hola! bueno el mio como ya he escrito en post anteriores ha desaparecido...y hoy recordando los buenos momentos quería compartir con vosotros como le conocí porque es algo muy casual y curioso ..yo estaba en casa ayudando a mi madre a hacer la comida y de repente llaman a la puerta..y eran los tecnicos del gas (enseñaron las acreditaciones y todo) pues uno de ellos era mi acuario iba detrás del otro y cuando nos vimos O_O flechazo por ambas partes..yo con verguenza me fui a mi habitación y él hablaba mucho con mi madre y le preguntaba si yo tenía novio,le dijo que era muy guapa etc..entonces mi madre me llamó y le dijo..a que es guapa mi hija..y dijo él: si si es preciosa...pues nada hablando nos dimos el msn y ya empezamos a hablar por ahí y él siempre insistia en quedar y yo le decia que no (porque en ese momento tenia novio) y nada resumiendo cuando consiguió ke me pillara por el..paso de mi y ahora soy yo la que va detrás..curiosa historia eh? el tecnico del gas ajajaja bueno a ver si os animais a contar las vuestras,besitos

Ver también

A
an0N_603375599z
6/12/11 a las 21:12

Mi historia...
jajajaj al mio lo conoci en el Gimnasio..pense k era gay y no lo pescaba...hasta k un dia me hablo de su ex y me dije keeeee?????...no es gay...jajajajaj...no se si sus acuarios son asi pero son algo femeninos....jajaja yo conozco a 4 y si son los 4 algo fememinos...jajajajaj...de ahi km no lo pescaba me insistio k me daria un beso tuvimos un jugueteo hasta k un día logro k se lo diera ahi partio mi historia con el...jajajajaj

A
arene_8644532
6/12/11 a las 21:27


No sé si aplique para todas, pero independientemente de lo mal que hayan terminado las cosas o las heridas sufridas en toda la travesía, como que siempre te quedan muy buenos recuerdos de los Acuario, en especial el día que les conociste...

Les cuento, yo conocí a mi Acuario el día de mi cumpleaños, porque casualmente ese mismo día también era el suyo, sí somos del mismo día y mes, pero diferente año Lo ví por casualidad en una página de internet de la que ambos somos miembros y no sé, sólo leí un journal suyo pero con sólo ver su perfil (y sin foto aclaro) sentí muchísimas ganas de conocerlo, de tener un amigo como él. A pesar de eso sólo me limité a dejarle una felicitación y decirle que yo también cumplía años el mismo día, él me contesto muy tiernamente y me agregó a su lista de amigos. Esta página de la que les hablo es dedicada al arte, el dibujo y el diseño, él es diseñador gráfico, pero aparte de eso hace dibujos que me encantan y que sólo yo puedo interpretar aparentemente...Después de un par de meses de estarnos comentando por medio de esa página él decidió agregarme a su MSN y ahí fue la primera vez que ví una foto de él y esa vez como que me gustó poquito, como un leve flechazo Pero como sabía que tenía novia y a mi me interesaba otra persona, fue algo pasajero...Su forma de presentarse ante mí fue única, en pocas palabras me resumió su vida entera, le conté pocos detalles de la mía y con eso me declaró su nueva amiga...A pesar de que había sentido muchas ganas de conocerle, nunca le ví muchas esperanzas a tener una amistad con él, pero con el pasar del tiempo sucedió todo lo contrario y él fue el primero en decir que me consideraba su mejor amiga y como tal, me contaba su día a día, sus secretos, todo lo que no le dirá incluso a su novia...Hoy día las cosas ya no son tan lindas como antes y me da mucha tristeza recordar y no puedo evitar preguntarme qué nos pasó pero algo si es seguro, nunca lo olvidaré...

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 21:28
En respuesta a an0N_603375599z

Mi historia...
jajajaj al mio lo conoci en el Gimnasio..pense k era gay y no lo pescaba...hasta k un dia me hablo de su ex y me dije keeeee?????...no es gay...jajajajaj...no se si sus acuarios son asi pero son algo femeninos....jajaja yo conozco a 4 y si son los 4 algo fememinos...jajajajaj...de ahi km no lo pescaba me insistio k me daria un beso tuvimos un jugueteo hasta k un día logro k se lo diera ahi partio mi historia con el...jajajajaj


ajajajajaj bueno el "mío" se cuida bastante aparentemente no parece nada gay...pero si que es muy delicado y tiene algunas manías se ve ke les gusta mucho cuidarse.

A
an0N_603375599z
6/12/11 a las 21:33
En respuesta a esneda_8007077


ajajajajaj bueno el "mío" se cuida bastante aparentemente no parece nada gay...pero si que es muy delicado y tiene algunas manías se ve ke les gusta mucho cuidarse.

Jajajajj k xistoso!!!!
si son bien pretenciosos sobre todo se cuidan la cara, los pies, jajajajja..pero derrepente le salen sus modales delicados jajajajaj

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 23:46
En respuesta a arene_8644532


No sé si aplique para todas, pero independientemente de lo mal que hayan terminado las cosas o las heridas sufridas en toda la travesía, como que siempre te quedan muy buenos recuerdos de los Acuario, en especial el día que les conociste...

Les cuento, yo conocí a mi Acuario el día de mi cumpleaños, porque casualmente ese mismo día también era el suyo, sí somos del mismo día y mes, pero diferente año Lo ví por casualidad en una página de internet de la que ambos somos miembros y no sé, sólo leí un journal suyo pero con sólo ver su perfil (y sin foto aclaro) sentí muchísimas ganas de conocerlo, de tener un amigo como él. A pesar de eso sólo me limité a dejarle una felicitación y decirle que yo también cumplía años el mismo día, él me contesto muy tiernamente y me agregó a su lista de amigos. Esta página de la que les hablo es dedicada al arte, el dibujo y el diseño, él es diseñador gráfico, pero aparte de eso hace dibujos que me encantan y que sólo yo puedo interpretar aparentemente...Después de un par de meses de estarnos comentando por medio de esa página él decidió agregarme a su MSN y ahí fue la primera vez que ví una foto de él y esa vez como que me gustó poquito, como un leve flechazo Pero como sabía que tenía novia y a mi me interesaba otra persona, fue algo pasajero...Su forma de presentarse ante mí fue única, en pocas palabras me resumió su vida entera, le conté pocos detalles de la mía y con eso me declaró su nueva amiga...A pesar de que había sentido muchas ganas de conocerle, nunca le ví muchas esperanzas a tener una amistad con él, pero con el pasar del tiempo sucedió todo lo contrario y él fue el primero en decir que me consideraba su mejor amiga y como tal, me contaba su día a día, sus secretos, todo lo que no le dirá incluso a su novia...Hoy día las cosas ya no son tan lindas como antes y me da mucha tristeza recordar y no puedo evitar preguntarme qué nos pasó pero algo si es seguro, nunca lo olvidaré...


es una historia muy bonita...me encanta leerlas yo también tengo buenos recuerdos del primer dia ke le conoci y de nuestra primera cita..y tampoco lo voy a olvidar nunca..aunque no vuelva siempre será especial para mi..me encantan las historias de internet como la ke cuentas..yo también he tenido una muy bonita y sigo teniendo una amistad muy profunda con ese chico..él es italiano,yo española..nos vimos una vez y fue lo mejor que nos pasó a ambos pero la distancia es muy mala pero somos grandes amigos nos llevamos genial los dos somos capris...pero con acuario fatal jajajaja mucha suerte guapa saludos

H
helida_7856447
8/12/11 a las 16:31

Holaaaa....
Me motivaron a contar mi historia ...saben odio las web de parejas...a inicio de año me quede sin trabajo y en mis depresiones no me quedo mas que hacerme amiga de mi laptot .. me metí en un web y recibí invitaciones muchas pero no salí con nadie me daba mucho miedo con cada loco que hay...jajaja mi acuario empezó a dejarme "holas"casi a diario en el chat y yo no contestaba y cuando coincidíamos en el chat hacia lo mismo "hola" ...y lo dejaba guindando porque me daba pereza contestar ...pero el perseverante empezó a atisbarme o hacerme fijos en el chat para agarrarme y me decía "ahora si te agarre"jaja y así empezó esta aventura que va x 7 meses a veces me siento como que lo vivido es irreal con el vivo en el país de las maravillas ..me mira como nunca nadie me ha mirado y siento una conexión espiritual con el como nunca la sentí con nadie ..y se abre conmigo en todo ..todo me lo cuenta como nunca ningún hombre lo ha hecho ...y por ultimo les contare como anécdota que lo conocí 15 antes de regresar a su país me arriesgue a eso y al final unís días antes de irse le salió un negocio en mi país y decidió quedarse ...a los meses de el ver que todo le salió bien en el negocio me dijo "mi amor me voy a Miami a vender el apartamento decidí quedarme a vivir aquí" imaginen lo que sentí y aquí estamos juntos.. No pierdan la fe y ellos son los mejores hombres del mundo no terminaría en contarles todo lo vivido con mi chico .. Un abrazo

A
alice_5150654
8/12/11 a las 17:06

Pues...
yo me conoci dentro de la barriga de mi mamita

H
hana_6067100
9/12/11 a las 19:27


A mi acuario lo conoci en la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga . . llego como clasico acuario rodeado de amigos en comun q teniamos con la cumpleañera . .. Desde q nos vimos . . flechazo!!!!! Ohh mi dios. . aqel chico desaliñado con apariencia unica habia llamado mi atencion . . y claro yo como buena geminiana linda lindisima lo acapare . .. Ese dia bailamos y estuvimos toda la fiesta juntos . . conversando cualqier tonteria . .total qedamos de vernos al siguiente dia . . el qedo de confirmarme por la manana . . y cual fue mi sorpresa!! Me canceloooo!! hahaha . . No lo podia creer . .en fin . .dije entre mis adentros tu te lo pierdes. . . No lo busqe mas y me qede con aqel recuerdo de aqella fiesta. . A los dias siguientes de mi ausencia. . acuario me busco sin parar . . mensaje tras mensaje . .. llamadas . hasta q decidi atender y qedar con el . De ahi comienza mi hermosa realacion con este signo, aclarando que despues de formalizar nuestro noviazgo . . acuario a los 3 meses se alejo . .me dijo q se iba a seguir sus ideales y sueños . . me partio el corazon pero no tuve otra mas q apoyarlo . .. asi q mi mecanismo de defensa hizo q los dias antes de su partida me volviera ausente . .en cuanto a llamadas citas etc. . y decidi tomar un curso fuera de la ciudad 15 dias antes de q el se fuera . .. me fui . ..a veces lo llamaba . . a veces no . . .total no habia nada q perder el se iria para no volver . .. Cuando regrese salimos por ultima vez y mi sorpresa fue q decidio mandar todo al diablo y me pidio matrimonio . .. ahora llevamos tres años casados y tenemos un bebito de 1 año . .. =D

E
esneda_8007077
9/12/11 a las 23:12


son unas historias preciosas chicas!!! todas las que he leido yo con mi acuario al final nada..me desapareció y aun no ha vuelto hace ya casi una semana de ésto...pero me alegro mucho por todas vosotras y os deseo toda la felicidad del mundo con vuestros acuarios besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest