En respuesta a arene_8644532
No sé si aplique para todas, pero independientemente de lo mal que hayan terminado las cosas o las heridas sufridas en toda la travesía, como que siempre te quedan muy buenos recuerdos de los Acuario, en especial el día que les conociste...
Les cuento, yo conocí a mi Acuario el día de mi cumpleaños, porque casualmente ese mismo día también era el suyo, sí somos del mismo día y mes, pero diferente año Lo ví por casualidad en una página de internet de la que ambos somos miembros y no sé, sólo leí un journal suyo pero con sólo ver su perfil (y sin foto aclaro) sentí muchísimas ganas de conocerlo, de tener un amigo como él. A pesar de eso sólo me limité a dejarle una felicitación y decirle que yo también cumplía años el mismo día, él me contesto muy tiernamente y me agregó a su lista de amigos. Esta página de la que les hablo es dedicada al arte, el dibujo y el diseño, él es diseñador gráfico, pero aparte de eso hace dibujos que me encantan y que sólo yo puedo interpretar aparentemente...Después de un par de meses de estarnos comentando por medio de esa página él decidió agregarme a su MSN y ahí fue la primera vez que ví una foto de él y esa vez como que me gustó poquito, como un leve flechazo Pero como sabía que tenía novia y a mi me interesaba otra persona, fue algo pasajero...Su forma de presentarse ante mí fue única, en pocas palabras me resumió su vida entera, le conté pocos detalles de la mía y con eso me declaró su nueva amiga...A pesar de que había sentido muchas ganas de conocerle, nunca le ví muchas esperanzas a tener una amistad con él, pero con el pasar del tiempo sucedió todo lo contrario y él fue el primero en decir que me consideraba su mejor amiga y como tal, me contaba su día a día, sus secretos, todo lo que no le dirá incluso a su novia...Hoy día las cosas ya no son tan lindas como antes y me da mucha tristeza recordar y no puedo evitar preguntarme qué nos pasó pero algo si es seguro, nunca lo olvidaré...
es una historia muy bonita...me encanta leerlas yo también tengo buenos recuerdos del primer dia ke le conoci y de nuestra primera cita..y tampoco lo voy a olvidar nunca..aunque no vuelva siempre será especial para mi..me encantan las historias de internet como la ke cuentas..yo también he tenido una muy bonita y sigo teniendo una amistad muy profunda con ese chico..él es italiano,yo española..nos vimos una vez y fue lo mejor que nos pasó a ambos pero la distancia es muy mala pero somos grandes amigos nos llevamos genial los dos somos capris...pero con acuario fatal jajajaja mucha suerte guapa saludos