Foro / Astrología y Tarot

Acuario teme a que lo juzguen????

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:24
E
emilly_6108420
19/1/12 a las 19:56

hola , pues resulta que estoy enamoradamente en secreto de mi amigo y hace poco me entere que tuvo una decepción con una chica ya que lo intento cambiar y pues ahora despues que el paso de su proceso de aceptacion y de superacion ahora recientemente le comento a una conocida que es amiga mia que el le interesaba otra chica es decir despues de estar interesado en una paso a otra pero a lo que me refiero es por que prefirio contarle a una conocida antes que a mi si el me considera su amiga , ¿ sera que teme a que lo juzgue? o sera por otra razon ?????? ustedes que piensa¿?.

Ver también

R
rajan_5290933
20/1/12 a las 1:10

Uff
Una de las cosas que más temo es serr juzgado/criticado(para mal), y vivo con ese miedo todo el tiempo, porque somos concientes de las locuras que hacemos.... es como que nos das un flechazo justo en el medio del centro del alma...

Puede ser que se lo haya dicho para que tú te enteraras (indirectamente), esto en caso de que le atraigas.
Si no, simplemente es una de sus "investigaciones" recurrentes, pues nada, una chica que le llamo la atencion, no hay descanso en la investigacion...así de simple... no es para alarmarse, porque le atraiga no significa que te vaya a dar la espalda, "solo es una opción", podrias decirlo así.

E
emilly_6108420
23/1/12 a las 1:06

Hola inair
si lo quiero a mi amigo pero no se lo he dicho por que quiero empenzar como una amsitad pero me referia a que por que se lo dijo a la otra chica en ves de a mi pues viendo las respuestas espero que sea que en verdad le importa mi opinion , tu que piensas ?

Y
yahaya_6535155
23/1/12 a las 1:44


Tememos que nos juzguen pero nosotros si juzgamos es del momento porque de ahi nos importa a veces poco la vida de los demas (a menos que sea para vacilar) pero bueno puede ser q este interesado en ti XD

J
jhenny_9412412
24/1/12 a las 17:43

Ahh!!!! me revienta !!!
asi la neta segun yo q soy de urano bueno a mi realmente me molesta cuando alguien me dice como soy y q soy asi o asa especialmente si me dicen q cambie (eso es lo peor!!) nose por q segun yo deberian fijarce en como son esas personas y luego hablar a mi por ejemplo si alguien me repite varias veces q cambie no aguanto mas y le mando al diablo enserio empiezo con algo como yyy tu q acaso eres la perfeccion en persona?... q soy egoista q soy una engreida q paresco ipocrita dios! ps si eso ya lo se!! yo te puedo escuchar y todo pro si te metes con lo q soy yo vas a terminar perdiendo fijate q yo tmbn juzgo a las peronas puedo pensar barbaridades de ti pro al menos te respeto como eres y no te lo dire a ti ni a nadie lo q pienzo a menos q me provoqes al menos espero reciprocidad por q si terminas discutiendo conmigo alguien va a terminar hazta con amenazas de todo tipo vive y deja vivir ... !!!

E
emilly_6108420
24/1/12 a las 22:21
En respuesta a yahaya_6535155


Tememos que nos juzguen pero nosotros si juzgamos es del momento porque de ahi nos importa a veces poco la vida de los demas (a menos que sea para vacilar) pero bueno puede ser q este interesado en ti XD

Grax por responder
grax a acuarioxd y a chicalibra por responder al tema por que realmente estoy hecha un caos por culpa del amor

E
emilly_6108420
24/1/12 a las 22:24
En respuesta a jhenny_9412412

Ahh!!!! me revienta !!!
asi la neta segun yo q soy de urano bueno a mi realmente me molesta cuando alguien me dice como soy y q soy asi o asa especialmente si me dicen q cambie (eso es lo peor!!) nose por q segun yo deberian fijarce en como son esas personas y luego hablar a mi por ejemplo si alguien me repite varias veces q cambie no aguanto mas y le mando al diablo enserio empiezo con algo como yyy tu q acaso eres la perfeccion en persona?... q soy egoista q soy una engreida q paresco ipocrita dios! ps si eso ya lo se!! yo te puedo escuchar y todo pro si te metes con lo q soy yo vas a terminar perdiendo fijate q yo tmbn juzgo a las peronas puedo pensar barbaridades de ti pro al menos te respeto como eres y no te lo dire a ti ni a nadie lo q pienzo a menos q me provoqes al menos espero reciprocidad por q si terminas discutiendo conmigo alguien va a terminar hazta con amenazas de todo tipo vive y deja vivir ... !!!

Hola
pues me imagino que el se sintio como tu cuando la chica lo intento cambiar pero ya lo acepto y lo supero , le tomo su debido tiempo y lo logro pero a lo que me referia era que por que le comentaria a una conocida que esta interesado en otra chica y no a mi que segun el me considera su amiga ese era la duda grax por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest