Mi experiència con un acuario, yo soy leo...y estoy hecha un lio...
Todo empezo este mes de enero, fui a una discoteca le vi i vamos k tube un flechazo impresionante...me acerque...y le dije:mmm...esta camiseta k llevas me gusta!!! y rapidamente le dije mí nombre...pero mí mayor sorpresa fue...que el se puso a reir y me dijo...yo a ti ya te conozco...y yo k????...imposible...nunca me hubiera olvidado d un chico cómo tu...y el me hizo pensar y sí!!! efectivamente este verano pasado unos amigos comunes nos presentarón.(El entc tenia novia y yo pues estava liada tbcon un chico).Bien ese dia el me dio su móbil y casi cada dia me mandaba msg para quedar, y yo, que no,dandole evasivas...pq con el anterior chico ya lo havia pasado bastante mal y no queria volver a tropezar,con lo mismo..(el havia tenido una relación d ocho años con una chica) y claro pense...que este, d momento no estaria para volver a salir con otra ... total, que acabamos kedando, nos enrollamos y kedamos pues unas tres veces más y msg pues casi todos los dias...La cosa iba así...hasta k me tropeze con un ex mío con el k siempre haviamos mantenido una buena relación...nos liamos...(ya k con el otro no havia nada serio)..y nos volvimos ha hacer novios.Pasado ese fin de semana,cuando volvi ha hablar con el acuario, le conte lo k havia pasado; en resumen..k yo salgo con mí ex y me sigo liando con el otro...y es más, ahora el acuario tbse ha echado novia...y en verdad me siento mal por hacer lo k hacemos...pero es k con este siento una atracción k no puedo evitar y con el otro pues es un sentimiento,cómo más d estabilidad k es lo k yo, andava buscando...pues ya estaba harta d rollos.Pq me sigue llamando?no tiene novia?sí, yo tb tengo novio...pero mí duda es...creo k me precipite en tener novio, nos estabamos conociendo con el otro y estabamos muy bien...puede ser k seamos infieles...pq en verdad, nos gustabamos los dos y no, nos lo supimos decir...