Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La ex esposa de mi acuario.. ayuda!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 6:23
I
izara_6090009
18/12/11 a las 19:40

hola miren pues el acuario con el que salgo, se separo de la chava hace como 3 años ellos duraron 6 años viviendo juntos... Ella se fue de la ciudad pero regreso hace como 6 meses, no se como debo actuar pork me eh dado cuenta ke van dos veces que salen... La primera vez vi sus fotos en face y le dije a mi acuario ke me habia sentido mal pero k si el estaba agusto y feliz pues estaba bien... El me contesto enojado ke eran amigos ke si no habia visto la etiketa ke ella puso de desayunando con amigos y me dijo asi dejalo... Total ke le dije k siempre yo la regaba y me disculpara pero volvieron a salir al cine... Y puse en face k me sentia mal pero esta vez ya no reclame y ese dia note mas cariñosos y amable conmigo COMO Ven Que debo hacer denme consejos pliss!!!
Aparte no entiendo pork tienen ke ser amigos me molesta mchooo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
ekine_7036844
19/12/11 a las :42

Sal con tus amigos...
tu tambien sal con tus amigos... hehehe diviertete y luego escribe en el face algo como: gracias chicos me la pase genial y que el lo vea y luego le cuentas lo genial que te la pasaste con ellos y que como te hacen reir puede que se sienta un poco celosito y es lo que le hara reaccionar un poco hahahaaha y que se de cuenta de como te has de sentir tu... hehehehe ademas es bueno salir con los amigos y que el se de cuenta que no dependes de el para divertirte siempre... ... disfruta tu tambien tu libertad ya que acuario no querra atarte a nada
Suerte!!!

Mostrar más
I
izara_6090009
19/12/11 a las :57
En respuesta a ekine_7036844

Sal con tus amigos...
tu tambien sal con tus amigos... hehehe diviertete y luego escribe en el face algo como: gracias chicos me la pase genial y que el lo vea y luego le cuentas lo genial que te la pasaste con ellos y que como te hacen reir puede que se sienta un poco celosito y es lo que le hara reaccionar un poco hahahaaha y que se de cuenta de como te has de sentir tu... hehehehe ademas es bueno salir con los amigos y que el se de cuenta que no dependes de el para divertirte siempre... ... disfruta tu tambien tu libertad ya que acuario no querra atarte a nada
Suerte!!!

Si lo hago!!
De hecho si salgo con mis amigos bueno mas amigas k hombres pero de todos modos no entiendo pork kiere tener contacto con la ex me molesta mucho, pero lo ke creo es ke no debo de hacercelo saber verdad??? O como vez..

Mostrar más
E
ekine_7036844
19/12/11 a las 4:44
En respuesta a izara_6090009

Si lo hago!!
De hecho si salgo con mis amigos bueno mas amigas k hombres pero de todos modos no entiendo pork kiere tener contacto con la ex me molesta mucho, pero lo ke creo es ke no debo de hacercelo saber verdad??? O como vez..

Si hascelo saber pero...
debes ser sutil... hazlo de forma en la que puedes hasta hacer un pequeño puchero y ojitos de gatito y que el sienta que tenga que consolarte pero puede ser algo asi: como te fue con (la ex... por si vuelven a salir) pero debes de decircelo como cuando le preguntas como le fue su dia asi normal... y cuando te responda le dices ohh que bien (como si no le tomaras importancia mucho a eso) y luego te vas acercando lentamente con los ojitos de gatito y el puchero y media melosa y le puedes decir algo asi como: que bueno que te diviertas con ella y que bueno que son amigos pero espero y no te diviertas tanto con ella como conmigo... algo asi medio seduciendole pero con cara algo triste y velo a los ojos hahaha juega con el... le dices indirectamente directo que si te importa que salga con su ex pero que confias en el y recordarle que eres divertida... y quien es la chica de su vida ahora... hehehe
SUERTE CHICA!!! cualquier duda o por como te fue puedes enviar un privado sera un gusto poder ayudarte en algo mas...
suerte en todo!!

Mostrar más
I
izara_6090009
19/12/11 a las 6:05
En respuesta a ekine_7036844

Si hascelo saber pero...
debes ser sutil... hazlo de forma en la que puedes hasta hacer un pequeño puchero y ojitos de gatito y que el sienta que tenga que consolarte pero puede ser algo asi: como te fue con (la ex... por si vuelven a salir) pero debes de decircelo como cuando le preguntas como le fue su dia asi normal... y cuando te responda le dices ohh que bien (como si no le tomaras importancia mucho a eso) y luego te vas acercando lentamente con los ojitos de gatito y el puchero y media melosa y le puedes decir algo asi como: que bueno que te diviertas con ella y que bueno que son amigos pero espero y no te diviertas tanto con ella como conmigo... algo asi medio seduciendole pero con cara algo triste y velo a los ojos hahaha juega con el... le dices indirectamente directo que si te importa que salga con su ex pero que confias en el y recordarle que eres divertida... y quien es la chica de su vida ahora... hehehe
SUERTE CHICA!!! cualquier duda o por como te fue puedes enviar un privado sera un gusto poder ayudarte en algo mas...
suerte en todo!!

Gracias por tu consejo lunacuario!!!

E
ekine_7036844
20/12/11 a las :44

hehehe gracias...me hiciste sonrojar hahaha
suerte y saludos...

E
ekine_7036844
20/12/11 a las :47
En respuesta a izara_6090009

Gracias por tu consejo lunacuario!!!

No es nada
no es nada enserio... fue un gusto poder ayudarte... y si necesitas algo pues avisame espero poder ayudar...
Suerte chica!!

Mostrar más
A
avilio_7070718
20/12/11 a las 6:23

Hola
un consejo no veas fantasmas donde no los hay, si hoy por hoy esta contigo es porque te quiere a ti, a vces somos buenos amigos de alguna ex, pero muy dificil que la veamos diferente a como una amiga, y mas si te esta demostrando que te quiere..

si le reclamas y reclamas el solito empezara a senitrse juzgado sin crimen alguno.. cuidado..

espero que todo se solucione para bien

saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Como saber que ya no le interesas a un acuario
por: izara_6090009
nuevo
|
10 de febrero de 2012 a las 22:42
I
El hombre acuario y el sexo no entiendo...
por: izara_6090009
9 respuestas 9
|
2 de febrero de 2012 a las 7:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails