Foro / Astrología y Tarot

La ex esposa de mi acuario.. ayuda!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 6:23
I
izara_6090009
18/12/11 a las 19:40

hola miren pues el acuario con el que salgo, se separo de la chava hace como 3 años ellos duraron 6 años viviendo juntos... Ella se fue de la ciudad pero regreso hace como 6 meses, no se como debo actuar pork me eh dado cuenta ke van dos veces que salen... La primera vez vi sus fotos en face y le dije a mi acuario ke me habia sentido mal pero k si el estaba agusto y feliz pues estaba bien... El me contesto enojado ke eran amigos ke si no habia visto la etiketa ke ella puso de desayunando con amigos y me dijo asi dejalo... Total ke le dije k siempre yo la regaba y me disculpara pero volvieron a salir al cine... Y puse en face k me sentia mal pero esta vez ya no reclame y ese dia note mas cariñosos y amable conmigo COMO Ven Que debo hacer denme consejos pliss!!!
Aparte no entiendo pork tienen ke ser amigos me molesta mchooo

Ver también

E
ekine_7036844
19/12/11 a las :42

Sal con tus amigos...
tu tambien sal con tus amigos... hehehe diviertete y luego escribe en el face algo como: gracias chicos me la pase genial y que el lo vea y luego le cuentas lo genial que te la pasaste con ellos y que como te hacen reir puede que se sienta un poco celosito y es lo que le hara reaccionar un poco hahahaaha y que se de cuenta de como te has de sentir tu... hehehehe ademas es bueno salir con los amigos y que el se de cuenta que no dependes de el para divertirte siempre... ... disfruta tu tambien tu libertad ya que acuario no querra atarte a nada
Suerte!!!

I
izara_6090009
19/12/11 a las :57
En respuesta a ekine_7036844

Sal con tus amigos...
tu tambien sal con tus amigos... hehehe diviertete y luego escribe en el face algo como: gracias chicos me la pase genial y que el lo vea y luego le cuentas lo genial que te la pasaste con ellos y que como te hacen reir puede que se sienta un poco celosito y es lo que le hara reaccionar un poco hahahaaha y que se de cuenta de como te has de sentir tu... hehehehe ademas es bueno salir con los amigos y que el se de cuenta que no dependes de el para divertirte siempre... ... disfruta tu tambien tu libertad ya que acuario no querra atarte a nada
Suerte!!!

Si lo hago!!
De hecho si salgo con mis amigos bueno mas amigas k hombres pero de todos modos no entiendo pork kiere tener contacto con la ex me molesta mucho, pero lo ke creo es ke no debo de hacercelo saber verdad??? O como vez..

E
ekine_7036844
19/12/11 a las 4:44
En respuesta a izara_6090009

Si lo hago!!
De hecho si salgo con mis amigos bueno mas amigas k hombres pero de todos modos no entiendo pork kiere tener contacto con la ex me molesta mucho, pero lo ke creo es ke no debo de hacercelo saber verdad??? O como vez..

Si hascelo saber pero...
debes ser sutil... hazlo de forma en la que puedes hasta hacer un pequeño puchero y ojitos de gatito y que el sienta que tenga que consolarte pero puede ser algo asi: como te fue con (la ex... por si vuelven a salir) pero debes de decircelo como cuando le preguntas como le fue su dia asi normal... y cuando te responda le dices ohh que bien (como si no le tomaras importancia mucho a eso) y luego te vas acercando lentamente con los ojitos de gatito y el puchero y media melosa y le puedes decir algo asi como: que bueno que te diviertas con ella y que bueno que son amigos pero espero y no te diviertas tanto con ella como conmigo... algo asi medio seduciendole pero con cara algo triste y velo a los ojos hahaha juega con el... le dices indirectamente directo que si te importa que salga con su ex pero que confias en el y recordarle que eres divertida... y quien es la chica de su vida ahora... hehehe
SUERTE CHICA!!! cualquier duda o por como te fue puedes enviar un privado sera un gusto poder ayudarte en algo mas...
suerte en todo!!

I
izara_6090009
19/12/11 a las 6:05
En respuesta a ekine_7036844

Si hascelo saber pero...
debes ser sutil... hazlo de forma en la que puedes hasta hacer un pequeño puchero y ojitos de gatito y que el sienta que tenga que consolarte pero puede ser algo asi: como te fue con (la ex... por si vuelven a salir) pero debes de decircelo como cuando le preguntas como le fue su dia asi normal... y cuando te responda le dices ohh que bien (como si no le tomaras importancia mucho a eso) y luego te vas acercando lentamente con los ojitos de gatito y el puchero y media melosa y le puedes decir algo asi como: que bueno que te diviertas con ella y que bueno que son amigos pero espero y no te diviertas tanto con ella como conmigo... algo asi medio seduciendole pero con cara algo triste y velo a los ojos hahaha juega con el... le dices indirectamente directo que si te importa que salga con su ex pero que confias en el y recordarle que eres divertida... y quien es la chica de su vida ahora... hehehe
SUERTE CHICA!!! cualquier duda o por como te fue puedes enviar un privado sera un gusto poder ayudarte en algo mas...
suerte en todo!!


Gracias por tu consejo lunacuario!!!

E
ekine_7036844
20/12/11 a las :44


hehehe gracias...me hiciste sonrojar hahaha
suerte y saludos...

E
ekine_7036844
20/12/11 a las :47
En respuesta a izara_6090009


Gracias por tu consejo lunacuario!!!

No es nada
no es nada enserio... fue un gusto poder ayudarte... y si necesitas algo pues avisame espero poder ayudar...
Suerte chica!!

A
avilio_7070718
20/12/11 a las 6:23

Hola
un consejo no veas fantasmas donde no los hay, si hoy por hoy esta contigo es porque te quiere a ti, a vces somos buenos amigos de alguna ex, pero muy dificil que la veamos diferente a como una amiga, y mas si te esta demostrando que te quiere..

si le reclamas y reclamas el solito empezara a senitrse juzgado sin crimen alguno.. cuidado..

espero que todo se solucione para bien

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir