Gracias
gracias amiga..si eso ago hace tiempo q no le he vuelto a decir que lo quiero, pero el si a mi, hasta q me extraña,q no sabe que le pasa conmigo q no puede dejar de tocarme,verme..etc...yo me hago como la desinteresada diciendole,...pues como siempre, como cqda año, y el me dice que noo..q siente algo fuerte,q no sabe porque, q no puede evitar acercarse a mi..y le cambie de tema..luego me dice que le aga algun masaje, en el momento q estavamos juntos, a mi no me gusta hacer masaje, jajaja como a todos, nos gustan q nos lo hagan..en fin dice q cuando lo toco, siente algo especial q no puede explicar,le dije..bueno...es normal es un masaje y a todos nos gusta..y me salta q no, q es algo especial,con mis manos,qe soy muy arisca con el, y un simple roce es como q su piel se eriza..eso me encanto cuando me lo dijo!! si todo es puro teatro no se..porque si es sexo ya eso lo consiguio..es mas, le digo..q seguro q estas conmigo por sexo!! buscate a otra,y dejame, y me dice que no esta conmigo por sexo, que se me tenia q dar cuenta q es algoo mas, que si quiere solo sexo ya me hubiera dejado..y ufff muchas cosas q te podria contar..pero no se porque no lucha de otra manera, si ve que me pierde es cuando actua.. siempre he caido porque lo quiero y vivimos momentos bellissimos, pero luego que?tiene miedo a lo estable?ahora me hago la dura y no he vuelto a saber mas nada y no le respondo a sus mensajes, y lo noto desesperado..en fin ya vere..gracias y todas opinionen q me den, son buenas, para llegaar a conocer a estos seres!! besos