Foro / Astrología y Tarot

Como y cuando acercarse a un acuario para disculparme???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 23:36
J
jinguo_8241449
9/9/15 a las 16:57

Hola a todos , antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leerme... Agradecería mucho sus opiniones ya que me estoy muriendo de incertidumbre por un chico de este signo... Pasa que hace 3 días dude de mi acuario y se lo hice saber por teléfono aunque parece que no tuvo en el momento mayor transcendencia, el problema es que lo hice enviandole un msj de texto a lo que jamas me contestò ... Le marque durante todo el dia y solo le pedi que me escuchara y a tres dias es hora que no se nada de el... Nos la llevamos de maravilla, todo parecia ir excelente... Todos los dias mensajeabamos, nos veiamos una o dos veces por semana, me decia que me queria todo el tiempo y se que la regue con mi mensaje... Como se que hice mal al llenarlo de llamadas ese dia, me he aguantado estos tres dias y no he sabido de el, pero el tampoco ha hecho nada por buscarme... Yo reconozco que me equivoque y no quiero perderlo pero no se si debo esperar o debo ir a hablar con el encarandolo y disculpandome personalmente y de ser asi cuanto tiempo mas debo esperar... Me siento muy triste pero estoy conciente que todo puede pasar con este signo, yo soy geminis y he tratado de hacer mi vida afectandome lo menos posible pero no dejo de sentir tristeza por que ha decidido alejarse, o quiza no quiera saber mas de mi por que el sabe q antes fui muy celosa cosa que ya habia dejado atras.... Ayudenme porfavor, creen que regrese? Espero?? Lo busco?? Cuanto tiempo es prudente esperar para que se enfrie este signo??? Muchas gracias por sus comentarios... Excelente dia!

Ver también

A
an0N_853866199z
9/9/15 a las 17:21

Mmm
Tu ya intentaste contactar no? si el no contesta es su problema. .no me parece normal que no conteste o llame para hablar ..este molesto o no...esas actitudes para mi son siempre manipulación. .yo lo dejaría estar.

J
jinguo_8241449
9/9/15 a las 17:41
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Tu ya intentaste contactar no? si el no contesta es su problema. .no me parece normal que no conteste o llame para hablar ..este molesto o no...esas actitudes para mi son siempre manipulación. .yo lo dejaría estar.

No se que hacer
Si! también he pensado en dejárselo al tiempo, yo ya lo contacte el mismo día que le envié el msj y pese a mis numerosas llamadas nunca atendió su celular... Así que una parte de mi me dice que ya no me corresponde hacer nada, sin embargo reconozco que me equivoque y se que con estos signos hay que tener paciencia cosa con la cual no tengo problema... Pero si me siento confusa respecto a que debo hacer

A
an0N_853866199z
9/9/15 a las 17:44
En respuesta a jinguo_8241449

No se que hacer
Si! también he pensado en dejárselo al tiempo, yo ya lo contacte el mismo día que le envié el msj y pese a mis numerosas llamadas nunca atendió su celular... Así que una parte de mi me dice que ya no me corresponde hacer nada, sin embargo reconozco que me equivoque y se que con estos signos hay que tener paciencia cosa con la cual no tengo problema... Pero si me siento confusa respecto a que debo hacer

Mm
Este signo es de tener paciencia. .y mucha...pero también te digo que hacen lo que les da la gana..y tus movimientos en nada cambiarán eso..si el quiere contactará y sino no lo hará. .hagas lo que tu hagas..son muy cabezones.

J
jinguo_8241449
9/9/15 a las 17:52
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Este signo es de tener paciencia. .y mucha...pero también te digo que hacen lo que les da la gana..y tus movimientos en nada cambiarán eso..si el quiere contactará y sino no lo hará. .hagas lo que tu hagas..son muy cabezones.

Dejarse su aire creo sera lo mejor
Siii lo entiendo... Pues pondré en marcha el plan de espera yo haré mi vida habitual, confío en Dios que lo que sea que pase sera lo mejor para ambos, al final del día quien te quiere te lo demuestra y yo aquí estaré mientras mi fuego no se apague... Gracias por atender mi comentario, en verdad creo que sera lo mejor

A
acuarianagt
21/9/15 a las 18:33

Hola
El mejor momento para disculparme es cuando mi conciencia me dice que me equivoqué, me disculpo (disculparse no es lo mismo que justificarse) no para que la otra persona no termine la relación conmigo, sino porque estoy aceptando que como ser humano me equivoqué y que debo aceptar las consecuencias de mis actos, tengamos muy claro que todo acto tiene consecuencia, esa es una ley de la vida.

A mi punto muy particular de vista, no se vale disculparse constantemente por un mismo error ante una misma persona, eso significa que no aprendí mi lección y que pido disculpas solo para que esa persona no me saque de su vida.

Normalmente lo que yo hago en este tipo de situación es disculparme a través del medio que sea, repito, acepto mi error, no me justifico, a menos que yo tenga argumentos realmente validos los cuales justifiquen mi actitud.

Veamos, si yo acuso de infidelidad a mi pareja, debo tener pruebas válidas de esa infidelidad, de lo contrario serán solo dudas que pasan por mi cabeza, producto de la incertidumbre que siento en esa relación, eso significa que no me siento cómoda con lo que recibo de esa persona, no me hace sentir afectivamente segura. Supongamos que encuentro pruebas (reales, no imaginarias) de esa infidelidad, entonces la solución es sencilla, termino la relación con esa persona, sin segunda oportunidad.

Disculparte es lo único que puedes hacer, las llamadas repetitivas no sirven de nada, al contrario enojan un poco más a la otra persona, repito te disculpas porque emocionalmente es lo más sano para ti y significa que respetas a la persona que ofendiste, no puedes esperar que la otra persona vuelva contigo, porque esa es una decisión que solo le corresponde tomar al ofendido, independientemente del signo zodiacal que seamos, el ser más responsables de nuestros actos, el aceptar las consecuencias de nuestros errores, el aprender de esos errores, nos da cierta paz interior.

Saludos,

A
acuarianagt
21/9/15 a las 18:55
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Tu ya intentaste contactar no? si el no contesta es su problema. .no me parece normal que no conteste o llame para hablar ..este molesto o no...esas actitudes para mi son siempre manipulación. .yo lo dejaría estar.

Tengo duda
... tu de que signo eres? eres astrologa? he visto varios comentarios tuyos en diferentes post

A
an0N_853866199z
21/9/15 a las 19:38
En respuesta a acuarianagt

Tengo duda
... tu de que signo eres? eres astrologa? he visto varios comentarios tuyos en diferentes post

Mm
Soy sagitario..aficionada bastante a estos temas.

A
acuarianagt
21/9/15 a las 23:15
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Soy sagitario..aficionada bastante a estos temas.

...
Comprendo, yo también soy aficionada a estos temas, independientemente del porcentaje de certeza de la astrología en cuanto al conocimiento de los diferentes temperamentos del ser humano, me hace un poco más tolerante en cuanto a ciertos comportamientos de las personas de mi entorno. Por cierto, he conocido personas maravillosas de tu signo, a quienes he llegado a respetar por su nobleza. Saludos.

A
an0N_853866199z
22/9/15 a las 10:52
En respuesta a acuarianagt

...
Comprendo, yo también soy aficionada a estos temas, independientemente del porcentaje de certeza de la astrología en cuanto al conocimiento de los diferentes temperamentos del ser humano, me hace un poco más tolerante en cuanto a ciertos comportamientos de las personas de mi entorno. Por cierto, he conocido personas maravillosas de tu signo, a quienes he llegado a respetar por su nobleza. Saludos.

Mm
Asi es...ayudan a conocerse unos a otros. Saludos

S
sitong_9336672
22/9/15 a las 23:36
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Asi es...ayudan a conocerse unos a otros. Saludos

Alguien que me conteste . graciar
hola soy sam1aries . gracias por buestros post . me aludan mucho . buen les comento , cnzco a una mujer acuario d mas 3 anos. se separo hace poco creo que pnrque decidio por mi. casi seguro bueno ya saben como sn las abuario nuna se sabe alguna aombessain directa .ella se muda dentro de poco . y ultimamente me tiene loco . no se si me esta procndo o esque esta en ese soceso f fcirion para decirme que fmos un paro mas lor dor . tcom les fcia tan sonto me roya o se lanya sobre mi y al dia riguiente parece que erta fria y n me toa . ahorita fscnfia f mi por un favor que la estava iaiendo . o esque elka querib socrme por si no lo hme atrevia a hacerlo . en ffiniinitiva a lo mejor es su lojia que me sueva para ver hasta dnde llego . mucharp graiar . erpero que me respndan graias denuevo. ahora si me dio muchas pruevas y

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir